32 años tiene la criatura

Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Es Taric después de llegar al monte Targon.

AirOne
ForoCoches: Usuario
32 años tenia cuando rodo Con Air.

Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
De bali a ibiza.Sin tener nada,evitar lo material.Un hombre hecho a si mismo.
Rey Rata
Joder como se lo montan los sacamuelas estos, vive en bali, pero se pasará el veranito en ibiza como un señor y no tiene pinta de que coja la pala mucho, envidia sana
Furiano
FC Premium
Ese es el que desayuna vinagre en bali y sale a correr 6 km a ritmo de ancianos, que vida más divertida
ViOLiNiST90
Ni me va ni me viene
El Cojonauta
Joder, pero si eres tonto y nadie se entera pues no pasa nada. Qué necesidad de hacer videos humillándose tiene la gente.
Meph0
Parece que le cuesta trabajo formular oraciones sencillas, lo he parado a los 10 segundos. Dicho esto, joder que pelazo.
Contable79
Buena genética, ha encontrado su hueco y su forma de ganarse la vida... seguro que muchas envidias despierta....
Bad looking
Vaya puto alfa
agost4512
Donde las dan, las toman!
Es maricon no?
Ventura
"We're all mad here"
Joder pero por qué habla así? Parece que no le hayan bajado los huevos aún
BilliePuertas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de naimus

Instagram Embed (@forocoches)

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
Healthymonguer medio insta que esperas
unodelpueblo
Muy bien shur
er_vieri
En cuanto lo vi lo dije !
pero quien ese soplapollas ?
Gnothiseauton
A los monstruos no mirar
kalvinreturns
Ni idea quien es el mariconazo ese pero aparenta tener 45 por algún motivo
NapSpan
Cita de naimus

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
Hostia puta, parece alguien sano de 50 años, no un chaval de 32. Aquí ya tiene que ser genética no me jodas
Mr Underwood
Lord Comandante
Se ha pinchado tanto botox que habla como si estuviera mordiendo un palo
niiuro
Que bello, no?
Denny Grante
Me cae bien
pistach0
Yo también pensé que tenía más edad, como +40.
queco
....Jones
Lleva un garrafon de testo encima y sigue pareciendo afeminado. Algo raro pasa ahí.
naimus
Cita de pistach0
Yo también pensé que tenía más edad, como +40.
Come sano, no se droga, haces deporte, tiene pelo, no trabaja y vives en sitios de postal y .. aún así aparentas 10 años más... No sé Rick aquí huele a química vendiendo aceite de coco , brotes de alfafa y quinoa, que es así como se mantiene uno rajado todo el año eh
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
parece que no sabe hablar, no se aprendio bien lo que tenia que decir

yo si fuera este personaje tomaria mas pastillas sobre todo para la memoria
JodidoGaijin
Si parece que está más cerca de los 50 ....
Pirracas
Canario como Mandzukic
quien es este gilipollas hasta arriba de testo
Boke MLG
Capitán Salami
Menudo bujarra shur
Bimmy
Daniel Sancho 2
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de naimus

qué tiene de malo tomar antidepresivos si tienes una depresión?

qué tiene de malo divulgar un estilo de vida saludable aunque no prediques con el ejemplo?

qué tiene de...

espera...pero tú no decías que no te gustaba rajar de la gente...???

ah espera... tú estas proyectando verdad?
← A General