32 años tiene la criatura
Ayer 06:37
| Joder como se lo montan los sacamuelas estos, vive en bali, pero se pasará el veranito en ibiza como un señor y no tiene pinta de que coja la pala mucho, envidia sana |
Ayer 06:52
| Ese es el que desayuna vinagre en bali y sale a correr 6 km a ritmo de ancianos, que vida más divertida |
Ayer 06:54
| Joder, pero si eres tonto y nadie se entera pues no pasa nada. Qué necesidad de hacer videos humillándose tiene la gente. |
Ayer 06:55
| Parece que le cuesta trabajo formular oraciones sencillas, lo he parado a los 10 segundos. Dicho esto, joder que pelazo. |
Ayer 07:11
| Buena genética, ha encontrado su hueco y su forma de ganarse la vida... seguro que muchas envidias despierta.... |
Ayer 07:29
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta |
Ayer 08:07
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
|
Ayer 08:32
| Come sano, no se droga, haces deporte, tiene pelo, no trabaja y vives en sitios de postal y .. aún así aparentas 10 años más... No sé Rick aquí huele a química vendiendo aceite de coco , brotes de alfafa y quinoa, que es así como se mantiene uno rajado todo el año eh |
Ayer 08:43
|
parece que no sabe hablar, no se aprendio bien lo que tenia que decir yo si fuera este personaje tomaria mas pastillas sobre todo para la memoria |
Ayer 09:41
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta qué tiene de malo tomar antidepresivos si tienes una depresión? qué tiene de malo divulgar un estilo de vida saludable aunque no prediques con el ejemplo? qué tiene de... espera...pero tú no decías que no te gustaba rajar de la gente...??? ah espera... tú estas proyectando verdad? |