Real Madrid SAD

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
Anas Laghrari es hijo de socio ciervo? Cuéntame cómo se hecho socio, porque tiene el número que tiene y es el 2 del equipo directivo del gafudo
pues dime tu, retrasado.

https://www.realmadrid.com/es-ES/el-...unta-directiva

No veo ningun Anas Laghari ahi. No puede ser socio y lo que has visto, si es que lo has visto y no repites como un subnormal lo que has leido por X, es una peña de Marruecos
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
pues dime tu, retrasado.

https://www.realmadrid.com/es-ES/el-...unta-directiva

No veo ningun Anas Laghari ahi. No puede ser socio y lo que has visto, si es que lo has visto y no repites como un subnormal lo que has leido por X, es una peña de Marruecos
90485 y forma parte de la directiva, ya lo verás cuando presente candidatura
musculator
Cita de Pliskin90
Te repito como al otro retrasado, lo que has visto es de una peña de marruecos, no del real madrid.

Como vosotros con el caso negreira... anda que si se hubiese pillado al madrid tendriais tantas dudas
eso de la peña de marruecos que dices es esa lista de socios donde solo hay 3 moros y el resto son apellidos españoles? qué rara esa peña de marruecos donde casi todos eran españoles, no?
etapa del duelo 1-2, entre negación e ira.
poco a poco
Pliskin90
Cita de gymVK
90485 y forma parte de la directiva, ya lo verás cuando presente candidatura

No puede formar parte de la junta, no es español.
https://www.marca.com/futbol/real-ma...residente.html

Cita de musculator
eso de la peña de marruecos que dices es esa lista de socios donde solo hay 3 moros y el resto son apellidos españoles? qué rara esa peña de marruecos donde casi todos eran españoles, no?
etapa del duelo 1-2, entre negación e ira.
poco a poco

Se nota que eres poco menos que deficiente mental pero en Marruecos hay la tira de españoles

PD: manda cojones que los aficionados de un club fundado por un suizo se pongan a rasgarse las vestiduras por un moro.

PDD: de donde es lamine yamal???
musculator
Cita de Pliskin90
Se nota que eres poco menos que deficiente mental pero en Marruecos hay la tira de españoles

PD: manda cojones que los aficionados de un club fundado por un suizo se pongan a rasgarse las vestiduras por un moro.

PDD: de donde es lamine yamal???
pues no lo sé, no sé cuántos españoles viven en Marruecos, pero me apuesto lo que quieras a que viven más marroquíes. aunque lo de que es un documento de la peña marroquí solamente te lo he leído a ti, pero para seguirte el juego y ver donde quieres llegar te lo voy a comprar

pd: Lamine es catalán, nace en Esplugues. qué me quieres decir con esto?

pd2: insultando a todo el que te cite solo vas a conseguir enfadarte más. cálmate y no me vuelvas a insultar

pd3: yo no me rasgo las vestiduras porque Gamper fuera suizo, los que tenéis una españolidad frágil sois vosotros.
Zombie Ritual
…and justice for all
Pues no se, si los socios lo aprueban no se los demás que tenemos que opinar… entiendo que la cosa es meter más pasta en general para competir con los jeques
Pliskin90
Cita de musculator
pues no lo sé, no sé cuántos españoles viven en Marruecos, pero me apuesto lo que quieras a que viven más marroquíes. aunque lo de que es un documento de la peña marroquí solamente te lo he leído a ti, pero para seguirte el juego y ver donde quieres llegar te lo voy a comprar

pd: Lamine es catalán, nace en Esplugues. qué me quieres decir con esto?

pd2: insultando a todo el que te cite solo vas a conseguir enfadarte más. cálmate y no me vuelvas a insultar

pd3: yo no me rasgo las vestiduras porque Gamper fuera suizo, los que tenéis una españolidad frágil sois vosotros.

Chico, eres tu el que esta agarrando el clavo ardiendo del moruno como si te fuese la vida en ello

Y lamine es moro, punto. Juega con españa por interes economico, reconocido por el mismo.

No te insulto, te describo cuando te digo que eres deficiente mental

Que un moro sea socio del madrid = mal
Que un moro sea la estrella de tu equipo y de las selecion = bien

Coherencia???? ni conoces la palabra
mantuca
Forocartero
Cita de David Geffen
Sí, muy fake news

¿Te has leido las bases de la propuesta?

Porque creo que no y estás aquí generando runrun gracias al staff de fc.
musculator
Cita de Pliskin90
Chico, eres tu el que esta agarrando el clavo ardiendo del moruno como si te fuese la vida en ello

Y lamine es moro, punto. Juega con españa por interes economico, reconocido por el mismo.

No te insulto, te describo cuando te digo que eres deficiente mental

Que un moro sea socio del madrid = mal
Que un moro sea la estrella de tu equipo y de las selecion = bien

Coherencia???? ni conoces la palabra
el problema que tenéis es que pronosticasteis hace un par de años que al Barça lo iban a comprar unos jeques y resulta que va a ser el Madrid.
estáis mamando culerdoooooooos.
musculator
Cita de mantuca
¿Te has leido las bases de la propuesta?

Porque creo que no y estás aquí generando runrun gracias al staff de fc.
qué propuesta? si hasta que Florentino no gane las elecciones no se va a convocar asamblea de compromisarios para que se lo apruebe. eso sí, sobre todo antes del 30 de junio por lo que sea.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Moyt
Dejad de engañaros

El Madrid tiene la MEJOR situación económica de cualquier disciplina deportiva (ya no me centro en el fútbol) del mundo

Y en contraposicion, el Barça tiene la PEOR situación económica que jamás se ha visto en ningun otro club de fútbol en la historia: también se habló del Inter de Milán o del Shalke04, pero es de risa en comparación con el Barça
Por eso podemos gastar 200m€ easy en fichajes

@Moyt el economista de fororcoches
musculator
Cita de Tenshi

tienen que vender el 5% del club antes del 30 de junio porque quieren.
no sacan beneficios de los conciertos, lo hacen para la imagen de la ciudad.
los parkings no eran para lucrarse ellos, era por el bien de los vecinos.
y así hasta donde quieras.

se pelean porque Florentino les mee en la cara, es admirable sus tragaderas.
algete
Cita de musculator
tienen que vender el 5% del club antes del 30 de junio porque quieren.
no sacan beneficios de los conciertos, lo hacen para la imagen de la ciudad.
los parkings no eran para lucrarse ellos, era por el bien de los vecinos.
y así hasta donde quieras.

se pelean porque Florentino les mee en la cara, es admirable sus tragaderas.
Parte de razon tienes...es lo que tiene el fanatismo, que sale un tipo a un a una rueda de prensa con cajas vacias a decir que por eso se pagaron 9 kilos al segundo de los árbitros, y oye.....que a partir de ahí, todos a una, como borregos a repetir la mentira...
mantuca
Forocartero
Cita de musculator
qué propuesta? si hasta que Florentino no gane las elecciones no se va a convocar asamblea de compromisarios para que se lo apruebe. eso sí, sobre todo antes del 30 de junio por lo que sea.
Ha dicho que solo se pretende vender un porcentaje mínimo según ley y que la venta estimada gira en torno a 800-1000 millones.

Ese porcentaje será del 5% aprox aunque se habla que como mucho el 10%.

La gente está publicando humo que van a vender el 49% o números así cuando es una inventada de manual porque ni si quiera se permite.

En paralelo van a blindar al socio, cuando hablo de blindar es incluso en transferencia de acciones para que no vengan por detrás a rapiñar como si han hecho en otros clubes.

La realidad es que el Real Madrid aun siendo el club con más ingresos no lleva el soporte de un estado por detrás como si hacen otros clubes donde se han visto las carencias y seguramente los intereses cruzados.

El Bayern fue el primero en promulgar un sistema híbrido y el porcentaje (que en su caso es el 25) se vendió a empresas que históricamente siempre han estado ligadas al club (Adidas, Audi y Allianz) y que, además de ostentar la titularidad, seguirán manteniendo su patrocinio de forma vitalicia.

En el caso del Real Madrid también se busca un modelo parecido con un porcentaje de venta muy inferior para la inversión del estadio y poder avalar el resto del crecimiento (nueva ciudad de Valdebebas) sin perder líquido en la cuenta para seguir invirtiendo en planificación deportiva.

Para ello acudirán a un patrocinador con vinculación directa con el club (¿puede ser Apple? quien sabe) pero la idea es tener un partner no solo con intenciones económicas pero sobre todo con vinculación directa con el club e ir de la mano.

Dicho esto, el principal problema que ya lo han comentado públicamente es que tal y como está La Liga y como se financian muchos equipos (en la premier la mayoría son fondos americanos y algunos de los emiratos) pues al final es muy pero que muy complicado mantener la posición y por eso se hablaba de una Superliga controlada donde quizás estuviera todo mucho más marcado a nivel económico porque eso de inflar plantillas a base de talonario de origen dudoso pues es muy perjudicial.
gymVK
Cita de mantuca
Ha dicho que solo se pretende vender un porcentaje mínimo según ley y que la venta estimada gira en torno a 800-1000 millones.

La gente está publicando humo que van a vender el 49% o números así cuando es una inventada de manual porque ni si quiera se permite.

En paralelo van a blindar al socio, cuando hablo de blindar es incluso en transferencia de acciones para que no vengan por detrás a rapiñar como si han hecho en otros clubes.

La realidad es que el Real Madrid aun siendo el club con más ingresos no lleva el soporte de un estado por detrás como si hacen otros clubes donde se han visto las carencias y seguramente los intereses cruzados.

El Bayern fue el primero en promulgar un sistema híbrido y el porcentaje (que en su caso es el 25) se vendió a empresas que históricamente siempre han estado ligadas al club (Adidas, Audi y Allianz) y que, además de ostentar la titularidad, seguirán manteniendo su patrocinio de forma vitalicia.

En el caso del Real Madrid también se busca un modelo parecido con un porcentaje de venta muy inferior para la inversión del estadio y poder avalar el resto del crecimiento (nueva ciudad de Valdebebas) sin perder líquido en la cuenta para seguir invirtiendo en planificación deportiva.

Para ello acudirán a un patrocinador con vinculación directa con el club (¿puede ser Apple? quien sabe) pero la idea es tener un partner no solo con intenciones económicas pero sobre todo con vinculación directa con el club e ir de la mano.

Dicho esto, el principal problema que ya lo han comentado públicamente es que tal y como está La Liga y como se financian muchos equipos (en la premier la mayoría son fondos americanos y algunos de los emiratos) pues al final es muy pero que muy complicado mantener la posición y por eso se hablaba de una Superliga controlada donde quizás estuviera todo mucho más marcado a nivel económico porque eso de inflar plantillas a base de talonario de origen dudoso pues es muy perjudicial.
Decir que vendes un porcentaje para proteger al socio, para poder valorar el club y que es el mejor posicionado económicamente del mundo es algo que no cuadra, va a ser que el viejo no chochea tanto sino que es un mafioso de cuidado
mantuca
Forocartero
Cita de gymVK
Decir que vendes un porcentaje para proteger al socio, para poder valorar el club y que es el mejor posicionado económicamente del mundo es algo que no cuadra, va a ser que el viejo no chochea tanto sino que es un mafioso de cuidado
No sé si lo has entendido.

Cuando se produzca la venta de ese pequeño porcentaje se aprobarán unos estatutos en paralelo para blindar al socio.

Esa es la parte en la que el socio se ve reforzado y no se le echará a los leones, así ha pasado en el Bayern y pasará en el Real Madrid.
bakala_pro
Como se pueda dar lugar a que un fondo de inversión le de 50.000 euros a Paco por su acción...en 2035 la mitad del Madrid de los moros y la otra mitad de los chinos...
Moyt
Cita de Tenshi

Está gastando todo lo que tiene como el enfermo terminal que quiere vivir a tope los últimos días de su vida

El Barça tiene fecha de caducidad. Cuando el nuevo presidente diga que no va a poder satisfacer los pagos y ya no sea posible nueva refinanciacion, algo que llevan haciendo desde hace años sin amortizar absolutamente nada de los intereses (ya no hablo de la deuda en si) entonces te tendrás que buscar nuevo cleb con simpatizar, pero esta vez busca uno que gane Champions

Crooked man
Cita de bakala_pro
Como se pueda dar lugar a que un fondo de inversión le de 50.000 euros a Paco por su acción...en 2035 la mitad del Madrid de los moros y la otra mitad de los chinos...
No va a ser así. Florentino no quiere cambiar a Manolos por CEOs. A los Manolos por lo menos los torea como quiere contándoles cualquier milonga como que hay que vender el 5% "para saber cuánto vale el club", con los CEOs no colaría. Floren quiere dinero para fichar y tapar miserias contables ¡YA!

El mecanismo es el siguiente:
Saca el 5% de los ingresos del Madrid a una S.A. "Elmadridesdelossocios S.A.". El dueño de esas acciones no es el socio, es el Real Madrid Club de Fútbol.
Se venden las acciones, y los 500millones no van para el socio, van para el Real Madrid Club de Fútbol. Entonces Floren con ese dinero ficha a 3 chavales de 21 años por 70 kilos cada uno, a un jugador libre pero con un salario+prima de 40 palos y los 250 millones restantes para "tapar agujeros" y que las cuentas queden a fin de año en positivo.

¿el socio? el socio ahora en vez de ser propietario del 100% del club es ahora propietario del 95% del club. Es de alguna forma lo que hizo el Barça cediendo los derechos televisivos a Sixth Street.
musculator
Cita de mantuca

esto es lo que ha dicho referente a eso:

P. Siempre se ha dicho que los socios son los dueños del club.
R. Ahora mismo, cuando uno se muere, lo entierran y ahí acaba su historia con el Real Madrid. Y no puede ser. Yo a los socios les voy a dar la propiedad económica. Además, es una satisfacción porque entré queriendo que fueran los dueños desde el primer día.
P. ¿Por qué para entregarle el patrimonio a los socios hace falta venderle una parte a alguien?
R. No hace falta. ¿Pero quién dice que el club vale 10.000 millones? ¿Forbes? Eso no es una valoración. La valoración es que alguien compre una mínima parte, un 5%, simplemente para que fije el valor.
P. ¿Y el que compra el 5% qué consigue a cambio?
R. Nada. Son firmas de una valoración tan extraordinaria que nadie puede pensar que vengan a por el Real Madrid. Que es lo contrario de lo que esta candidatura [de Riquelme] quiere hacer. La idea de convocar las elecciones ya la tenía barajada, porque me quería retirar con el patrimonio traspasado a los propietarios. No hay nada más limpio.
Los que compren el 5% del Real Madrid no mandarán, se asociarán a una marca como la nuestra
P. ¿Después podría llegar alguien y querer comprar el 10%?
R. Lo que quieran los socios, y siempre por referéndum. Pero ese 5% no mandará. Digamos que puede ser más de imagen, asociarse a una marca como el Madrid. Pero será el 95% de los socios el que va a seguir mandando. No me moriré hasta que no consiga que el patrimonio económico del club sea de sus socios. No va a ser de uno que pasa por allí, que no tiene dinero, y que es capaz de pedir un crédito de usura para hacerse con el Madrid. La otra candidatura es un sindicato de intereses, de los que se colaban en las asambleas sin ser socios y votaban.
P. Si gana, ¿cuándo haría el referéndum del cambio societario?
R. Nada más acabar las elecciones, quiero convocar una asamblea de compromisarios y hacer un referéndum.

sobre tu interpretación, no se parece en nada al modelo de propiedad del Bayern porque esas 3 empresas están en la directiva y mandan, y ¿qué gran empresa por amor al Real Madrid comprará un 5% sin nada a cambio? eso no lo cree nadie. si pagas 500-1.000 millones es a cambio de mandar o de comer una parte del pastel para recuperar lo invertido.
aparte, que él mismo en la siguiente pregunta ya da pie a pensar que si se vende un 5, ¿por qué no un 10-15-20?
y, qué pasará con el valor de esa "acción" si las cosas no van bien?
King Sánchez
JajajajajajajajajaGran gestión del festivalero que ha destrozado el campo el equipo y el club
gymVK
Cita de mantuca
No sé si lo has entendido.

Cuando se produzca la venta de ese pequeño porcentaje se aprobarán unos estatutos en paralelo para blindar al socio.

Esa es la parte en la que el socio se ve reforzado y no se le echará a los leones, así ha pasado en el Bayern y pasará en el Real Madrid.
El socio ya está blindado, el que quiere desprotegerlo es el. ¿Porque quiere vender si el club no necesita dinero?¿Porque habla de valorar si ya hay valoración del club y además es algo innecesario?
Brock
Todo lo que diga ramon calderon, huela a ramon calderon, vaya de la mano con ramon calderon, o de su visto bueno ramon calderon, es un cancer para el real madrid.

No se me ocurre una escoria mas grande que haya pisado el templo blanco, no quiero ni imaginar que ese lumpen pueda decidir ni las baldosas de las reformas de los baños en final de copa del rey.
David Geffen
Cita de musculator
esto es lo que ha dicho referente a eso:

P. Siempre se ha dicho que los socios son los dueños del club.
R. Ahora mismo, cuando uno se muere, lo entierran y ahí acaba su historia con el Real Madrid. Y no puede ser. Yo a los socios les voy a dar la propiedad económica. Además, es una satisfacción porque entré queriendo que fueran los dueños desde el primer día.
P. ¿Por qué para entregarle el patrimonio a los socios hace falta venderle una parte a alguien?
R. No hace falta. ¿Pero quién dice que el club vale 10.000 millones? ¿Forbes? Eso no es una valoración. La valoración es que alguien compre una mínima parte, un 5%, simplemente para que fije el valor.
P. ¿Y el que compra el 5% qué consigue a cambio?
R. Nada. Son firmas de una valoración tan extraordinaria que nadie puede pensar que vengan a por el Real Madrid. Que es lo contrario de lo que esta candidatura [de Riquelme] quiere hacer. La idea de convocar las elecciones ya la tenía barajada, porque me quería retirar con el patrimonio traspasado a los propietarios. No hay nada más limpio.
Los que compren el 5% del Real Madrid no mandarán, se asociarán a una marca como la nuestra
P. ¿Después podría llegar alguien y querer comprar el 10%?
R. Lo que quieran los socios, y siempre por referéndum. Pero ese 5% no mandará. Digamos que puede ser más de imagen, asociarse a una marca como el Madrid. Pero será el 95% de los socios el que va a seguir mandando. No me moriré hasta que no consiga que el patrimonio económico del club sea de sus socios. No va a ser de uno que pasa por allí, que no tiene dinero, y que es capaz de pedir un crédito de usura para hacerse con el Madrid. La otra candidatura es un sindicato de intereses, de los que se colaban en las asambleas sin ser socios y votaban.
P. Si gana, ¿cuándo haría el referéndum del cambio societario?
R. Nada más acabar las elecciones, quiero convocar una asamblea de compromisarios y hacer un referéndum.

sobre tu interpretación, no se parece en nada al modelo de propiedad del Bayern porque esas 3 empresas están en la directiva y mandan, y ¿qué gran empresa por amor al Real Madrid comprará un 5% sin nada a cambio? eso no lo cree nadie. si pagas 500-1.000 millones es a cambio de mandar o de comer una parte del pastel para recuperar lo invertido.
aparte, que él mismo en la siguiente pregunta ya da pie a pensar que si se vende un 5, ¿por qué no un 10-15-20?
y, qué pasará con el valor de esa "acción" si las cosas no van bien?
No tiene ningún sentido

Pero es que además, ese 5% son... 500 millones? Y si taaaaan importante es esto, por qué no proponerlo en las elecciones anteriores?

Tiene una pinta de pufo pendiente que tira para atrás.

Y las cuentas de pago que hay aquí, defendiendo esto a capa y espada.
Moyt
Cita de David Geffen
No tiene ningún sentido

Pero es que además, ese 5% son... 500 millones? Y si taaaaan importante es esto, por qué no proponerlo en las elecciones anteriores?

Tiene una pinta de pufo pendiente que tira para atrás.

Y las cuentas de pago que hay aquí, defendiendo esto a capa y espada.
Para pufo el que os tiene guardado Laporta, que ganas de que llegue verano de 2030. Y de mientras, Laporta con los bolsillos llenos gracias a chanchullos a costa vuestra. Siempre y cuando siga vivo, que no sé yo la presión arterial que debe estar manteniendo de forma galopante los ultimos 10 años: mínimo 240 de presión sistolica
Pliskin90
Cita de musculator
el problema que tenéis es que pronosticasteis hace un par de años que al Barça lo iban a comprar unos jeques y resulta que va a ser el Madrid.
estáis mamando culerdoooooooos.
Y va a acabar a merced de Goldman Sachs y demas acreedores
Lo cual es peor por cierto... pero claro si el CSD os inscribe a los jugadores y Tebas "el madridista" os cuela todas las palancas ficticias, dicho por el mismo en wild project, pues basicamente competis con otras reglas. Asi cualquiera. AL menos parece que ya no pagais a nadie... ah no, que le pagais las deudas a Tebas

Y parece que no te has enterado que los jeques seran los socios, palurdo

"estáis mamando culerdoooooooos" aqui te ha petado la patata y te has atacado a ti mismo
Pliskin90
Cita de gymVK
El socio ya está blindado, el que quiere desprotegerlo es el. ¿Porque quiere vender si el club no necesita dinero?¿Porque habla de valorar si ya hay valoración del club y además es algo innecesario?

Estaba el socio protegido cuando Tebas centralizo los derechos de TV, se recibe menos dinero por ellos y sin contar inflacion, o cuando intento venderlos a CVC¿?¿?? O cuando ha intentado meter mano en los derechos comerciales???

Es muy facil de entender. 90k tios montando pollos en los juzgados hacen mas ruido y fuerza que 1. El hecho de que al hacer esas preguntas no te venga a la mente lo que te acabo de contar evidencia que o eres un anti vertiendo discordia o un madridista subnormal aleccionado por la prensa anti, que es toda salvo real madrid tv.

Cual eres?
gymVK
Cita de Pliskin90
Estaba el socio protegido cuando Tebas centralizo los derechos de TV, se recibe menos dinero por ellos y sin contar inflacion, o cuando intento venderlos a CVC¿?¿?? O cuando ha intentado meter mano en los derechos comerciales???

Es muy facil de entender. 90k tios montando pollos en los juzgados hacen mas ruido y fuerza que 1. El hecho de que al hacer esas preguntas no te venga a la mente lo que te acabo de contar evidencia que o eres un anti vertiendo discordia o un madridista subnormal aleccionado por la prensa anti, que es toda salvo real madrid tv.

Cual eres?
Estás mezclando ingresos con el como está declarado un bien, es decir, no tienes ni puta idea de lo que hablas

El segundo párrafo es el típico de alguien sin argumentos, como no es lo que yo digo pues pataleo.
David Geffen
Cita de Moyt
Para pufo el que os tiene guardado Laporta, que ganas de que llegue verano de 2030. Y de mientras, Laporta con los bolsillos llenos gracias a chanchullos a costa vuestra. Siempre y cuando siga vivo, que no sé yo la presión arterial que debe estar manteniendo de forma galopante los ultimos 10 años: mínimo 240 de presión sistolica
Sí, pero Real Madrid SAD. Con un moro de CEO.
Y hombre, Laporta de juerga y putas no se lo que durará, pero más que el anciano pinta a que sí.
JoseLuisAbalos
Sss
← A General