Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Espero que los que dicen que hay que saber inglés en 2026 sepan chino, ya que es la primera potencial mundial, y es una auténtica vergüenza que no sepan chino estando en 2026, venga, a estudiar!
Cita de xxxavi
Me encantan los folla VO, luego resulta que tienen que andar leyendo subs como cualquiera por que oh sorpresa el idioma que hablan en gta no es inglés
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Que te hace pensar que estará doblado al castellano si los anteriores juegos de rockstar no lo han hecho?

99% que no estará doblado al castellano.
Año 2001: que te hace pensar que será un GTA en 3D si los anteriores juegos son en vista de pájaro?

Siempre hay una primera vez para todo.

El Cyberpunk también es el primero de CDPR doblado y que va a 60 en consolas.

Son cosas que en juegos AAA deberían ser exigibles a dia de hoy
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Arl3dist0n
El juego más anticipado de la historia y que va a romper todos los records de ventas en cuanto salga igual que los rompió GTA 5 en su día, pero aquí en el foro no le interesa a nadie

Sois como el de Pantomima Full que dice "no sé quién es Messi"
Pues no se que le ves de raro que no nos interese un juego de masas

Existen casi infinitos videojuegos pendientes como para tener que irme necesariamente a ese.

Para los que llevamos 30 años o más en la industria, este es otro juego más
Gormongus
ForoCoches: Usuario
No pagué por jugar al V no voy a pagar por este.
Kupo
Cita de Arl3dist0n
El juego más anticipado de la historia y que va a romper todos los records de ventas en cuanto salga igual que los rompió GTA 5 en su día, pero aquí en el foro no le interesa a nadie

Sois como el de Pantomima Full que dice "no sé quién es Messi"
El juego más jugado es minecraft, league of legends, counter strike, wow, roblox, etc y me interesan 0.

El perfil del jugador que entra en foros a informarse no suele ser el de juego de masas. Por mi parte, cuando valga 15-20€ en pc como el 5
Gendohikari
No he comprado ningún GTA hulio
ReyHielo
FC Premium
Yo, lo que no sé en qué plataforma la verdad, estaba muy convencido de play pero creo que me lo pillaré en Xbox. Sobretodo de cara a la próxima generación y el software abierto que van a meter. Comprar las dos consolas lo veo un atraso, no es cuestión de dinero.
Dr.Ogas
Cita de prodge
¿Es obligatorio jugar un GTA o algo?
Eso comentan por aquí

Si no quieres jugar a un GTA es que te haces el único y diferente.
Dr.Ogas
Cita de NixxxoN
Insisto en lo dicho, si tantas ganas teneis algunos de oír dialectos de mierda que ni se entienden, ponlo en V.O. y dejar a la gente normal oírlo doblado y no tener que leer cada 2x3
Eso es decisión 100% de Rockstar.

Y si lo quieren sacar solo en Ruso, pues lo sacan en Ruso.

Por otra parte, lo de este país con el inglés da vergüenza. (Admito que me cuesta entender a veces los balbuceos americanos pero forma parte del encanto)
Gas-oil
Gas Guzzler member
El V lo jugué cuando salió en GP, no digo mas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dr.Ogas

Por otra parte, lo de este país con el inglés da vergüenza. (Admito que me cuesta entender a veces los balbuceos americanos pero forma parte del encanto)
Poder elegir doblado o VO siempre es lo mejor, no se como alguien puede discutir eso
Phasor
Cita de Dr.Ogas

No voy a meterme en si este juego en concreto merece la pena o no (o debe tener tal fomo / bombo). Pero respecto al tema de voces de cualquier juego, para mi personalmente es más inmersivo un juego con doblaje español que uno en inglés. No es lo mismo, aunque lo "entiendas". No te mete igual en el juego.

Para una persona que lleva desde crio hablando a diario dos (o más) idiomas será lo mismo. Pero para alguien que toca inglés de vez en cuando, ni de coña es la misma sensación.
Ringodingo
Este hilo es nuevo no? jajajaajaja

Yo cuando esté bien rebajado, no me interesa mucho de momento, lo que no entiendo es tanto hype
mayok
Cita de NixxxoN
Año 2001: que te hace pensar que será un GTA en 3D si los anteriores juegos son en vista de pájaro?

Pues va a salir sin estar doblado y va a vender millones. Lo siento si eso es primordial para ti.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Pues va a salir sin estar doblado y va a vender millones. Lo siento si eso es primordial para ti.
Joder, entre ésto y lo de la play 6, te tendremos que llamar el Sandro Rey del subforo
mayok
Cita de NixxxoN
Joder, entre ésto y lo de la play 6, te tendremos que llamar el Sandro Rey del subforo
Siempre te propongo apostar y nunca quieres. Eso demuestra la seguridad que tengo en lo que digo.

Si quieres nos apostamos algo a que no sale doblado.
Liachu
Cita de Nickolebl97
Bua estoy emocionada porque salga ya! Ahí a viciar todos los días jaja, quien quiera para agregarle a la ps5 y jugar luego!
yo. por mi hijo sobre todo. el pobre tiene TEA y por algun motivo el gta lo relaja(no,no hace burradas,simplemente lo completa al 100%)y le hace muchisima ilusion que salga este nuevo.
Liachu
Cita de NixxxoN

el tema es que ya en red redemtion 2 se usaron 1200 actores de doblaje. ahora eso x8 (español,frances,aleman,italiano,chino,ruso,japon es,portugues)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Liachu
el tema es que ya en red redemtion 2 se usaron 1200 actores de doblaje. ahora eso x8 (español,frances,aleman,italiano,chino,ruso,japon es,portugues)
1200 pollas en vinagre, eso es una mentira como un templo. Personajes relevantes no debe haber más de 100
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Siempre te propongo apostar y nunca quieres. Eso demuestra la seguridad que tengo en lo que digo.

Si quieres nos apostamos algo a que no sale doblado.
Eres tú el que vas haciendo predicciones de lo que pasará en el futuro, como si tuvieras una bola de cristal, no metas a los demás en ésto, si tan seguro estás de lo que dices, juégate algo tu mismo, tu cuneta o regala invis si pierdes
rondo
piloto forocochero
Yo no.
javi_sdi
Igual alguien se lleva un chasco, la gente y el mundo ya no es el mismo
darionak
Winning
Te pones a leer y aquí nadie está interesado por GTA VI y nadie ha comprado GTA V. Pero ha vendido 225 millones.
Mystgun
Yo cuando salga seguro que no. He disfrutado algunos GTA en el pasado pero hace años que no toco uno y tampoco es ahora mismo mi prioridad ni mucho menos.

Tengo tantos juegos pendientes que probablemente cuando compre este ya será en PS6, Helix o si la economía me permite renovar mi PC ya casi obsoleto
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de darionak
Te pones a leer y aquí nadie está interesado por GTA VI y nadie ha comprado GTA V. Pero ha vendido 225 millones.

No se puede extrapolar lo que se escribe en un foro de videojuegos con lo que hace el resto del mundo, porque solemos tener hábitos radicalmente opuestos.

Mucha gente de aquí no va a caer en el hype de comprarlo el día uno, pero no se niega que vaya a colar igualmente 20 millones de unidades vendidas la primera semana.
Faulk
Old Fag
Lo compraré junto a la PS5
mayok
Cita de NixxxoN
Eres tú el que vas haciendo predicciones de lo que pasará en el futuro, como si tuvieras una bola de cristal, no metas a los demás en ésto, si tan seguro estás de lo que dices, juégate algo tu mismo, tu cuneta o regala invis si pierdes
Te meto a ti por qué me llamas mentiroso y dices que me inventó las cosas. Si no me contradijeras de esa forma no te metería.

Josikem
Cita de Joltysonic
No se puede extrapolar lo que se escribe en un foro de videojuegos con lo que hace el resto del mundo, porque solemos tener hábitos radicalmente opuestos.

Mucha gente de aquí no va a caer en el hype de comprarlo el día uno, pero no se niega que vaya a colar igualmente 20 millones de unidades vendidas la primera semana.
Din.

El grueso del consumidor medio no está aquí.
Mnem
Yo me pillaré día libre. Full vicio.
melo4631
Si algun dia sale lo compraremos sin duda
← A Videojuegos