Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos
02-abr-2026 13:35
|
Y en la pole... Muchos intereses oscuros por parte de los que quieren tener el monopolio mundial. Menos mal que la verdad siempre sale a la luz. Grande Nintendo. |
02-abr-2026 13:41
| La crítica profesional de cine y videojuegos ha pasado de ser referencia a ser una red flag. |
02-abr-2026 14:12
| Tal cuál, que se lo digan a Santiago Segura, que le han atacado porque ha dicho verdades sobre como está la industria actual y las "subvenciones" a los "talentos emergentes". |
02-abr-2026 14:18
| la crítica me la suda, la primera cumplió, y esta cumple a ratos, la vi con mis sobrinos que salieron encantados, pero para mí está muy por debajo de la primera, parece que está hecha para reventarte la dopamina al igual que las redes sociales últimamente, muchas partes totalmente inconexas para mantenerte continuamente con el subidón, la nueva droga |
02-abr-2026 14:26
|
El domingo voy con los niños y los sobrinos a verla. La primera nos gustó a todos y fue muy entretenida. Ni caso a los críticos de cine que no saben ni que tipo de pelo van a.ver |
02-abr-2026 14:33
|
No como la primera, que es mejor que el padrino... La primera para ser una peli infantil, no esta mal, obviamente es una chorrada, pero el nivel de las pelis infantiles es bajisimo, se salva alguna de vez en cuando. |
02-abr-2026 14:35
| Es que es lo que alucino que estamos valorando una pelicula para el publico infantil, el que vaya con los ojos de ver la venida del padrino se ha confundido de sala |
02-abr-2026 15:33
|
la crítica me la suda, la primera cumplió, y esta cumple a ratos, la vi con mis sobrinos que salieron encantados, pero para mí está muy por debajo de la primera, parece que está hecha para reventarte la dopamina al igual que las redes sociales últimamente, muchas partes totalmente inconexas para mantenerte continuamente con el subidón, la nueva droga
Al final mejora pero hay partes que no pegan nada |
02-abr-2026 15:35
| Es una película de lo que es, de Super Mario, lástima me daría ser "crítico" y darle mala nota por ser "infantil" |
02-abr-2026 16:47
|
Esta película se ha pensado para gente que haya jugado la franquicia de Mario y críos, hay referencias a los galaxy obviamente, pero también al Odissey, al Super Princess Peach, Super Mario Bros 2 y muchas otras cosas... No conocer esto hace que se pierdan muuuchas referencias y guiños, que es de lo que va la cosa... Un crítico de cine, por lo general no es el tipo de público que va a apreciar la peli... Por no hablar de la ausencia de propaganda. La taquilla, como siempre, tendrá la voz cantante. Mirad el reciente ejemplo del juego Crimson Desert, que ha sido vapuleado por la crítica y está siendo un exitazo, ya llevan cuatro millones de copias vendidas ![]() La crítica está perdiendo legitimidad a pasos agigantados y la brecha entre lo que gusta/vende y lo que ellos valoran es cada vez mas grande. |
02-abr-2026 16:50
| Cuando den datos de taquilla ,igual te recordaré si son datos para olvidar o no señor supremo |
02-abr-2026 16:52
| Los tiempos han cambiado... Mira las fechas en las que salieron (gugleo un momento...) 1995, 2002, 2017... Estoy convencido de que sacan esas películas a día de hoy y las criticarían por eso, en especial a las dos primeras. |
02-abr-2026 18:19
|
No he jugado al Mario en la vida, las máximas referencias que tengo es el oírle hablar a mi hijo de ello (que ya es) y me ha parecido divertidísima, a él ya ni te cuento… — Ya de paso si pillaste la palomitera de Yoshi y la vendes te reembolsas la entrada y la cena de ese día 🤣 — |
02-abr-2026 18:24
| El target de la película son los niños de 6 años. Si vas a verla con laas mismas pretensiones que vas a ver Project Hail Mary, pues... |
02-abr-2026 18:26
| Vi el otro día Hoppers y el nivel haa bajado MUCHO. No hay nada donde rascar, te lo dan todo mascado para que no haya ni que pensar en la moraleja y todo está recubierto de poliexpán para que no se asuste nadie. |
02-abr-2026 18:51
|
la crítica me la suda, la primera cumplió, y esta cumple a ratos, la vi con mis sobrinos que salieron encantados, pero para mí está muy por debajo de la primera, parece que está hecha para reventarte la dopamina al igual que las redes sociales últimamente, muchas partes totalmente inconexas para mantenerte continuamente con el subidón, la nueva droga
La verdad que ya apetece poco ver las nuevas películas, porque las están haciendo pensando en la generación tik tok. Un problemon del que poco se habla xD |
02-abr-2026 19:23
| totalmente, me da pena porque tiene pinta de que casi todo el entretenimiento va a tirar por esa vía |
02-abr-2026 23:12
| La peli es lo que es. Un fan service montado para que tenga sentido más o menos. A mí me parece entretenida. Los cameos realmente no te los esperas |
03-abr-2026 01:07
| Una de esas raras ocasiones en que los críticos aciertan, porque tamaña bosta. |
03-abr-2026 10:26
| Ayer vi la pelicula, la primera película le da mil vueltas. El problema de la pelicula es la ausencia del ritmo combinado con una historia que me chupa 3 pingos comparado con la primera que al menos, me sentía identificado cuando Mario dejó su trabajo fijo para ser autónomo (aunque no en España) |
03-abr-2026 11:37
Con un Luigi afroamericano y una Peach trans las notas hubieran llegado al 90
|
04-abr-2026 17:34
| +1 A mi la de Súper Mario me gustó y tal y hasta me la he comprado en 4K. Pero cada vez que alguien dice que es un peliculón, me entran sudores fríos. Entretenida y poco más, esta de Galaxy tiene mejor pinta. |
04-abr-2026 20:28
|
Tras verla la peli me ha dejado un poco contrariado. Entretenida, pero sin más. Y Fox McCloud sobra muchísimo. A los niños les ha gustado mucho y ya me están pidiendo que la descargue para verla en repeat XD |
04-abr-2026 21:50
| Yo la he visto en el cine hoy y salvo que tengas niños, no merece la pena en absoluto. |
04-abr-2026 21:56
| Son pelis para niños que disfrutarán mucho, lo preocupante es que al verla un adulto también la disfrute como los niños. |
04-abr-2026 22:16
| No compares Toy Story con una peli de Super Mario. Además de que Toy Story nones solo para niños |

se deja ver y punto.