¿De cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas?

NMSX
Juez
Oled C1 48" a 1 metro como monitor. La mejor compra que hice, la calidad de imagen es absurda aunque reconozco que es una burrada de tamaño.

Cuando juego a consola me separo y si el juego es de PC sin mando a veces uso un MSI MAG274QRF-QD 1440p o en juegos tipo tactics tiro de modo ventana. Estoy pensando en cambiarla por un tamaño más normal, pero cualquier cosa más pequeña (32) se me hace ahora enana... así que a ver si el año que viene a la C7 le meten el panel tandem también en las de 42, que me ha jodido que este año solo llegase a 77 y 83 pulgadas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Picoshur
Esos negros dan cancer de sida
Como cualquier proyector casero - tamaño enorme, calidad sidosa. Es como comprar una tele extra-grande y extra-mala
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de Maryjane2004
Me encanta el tamaño pero, no me acostumbro a esa calidad de imagen. Incluso extrañamente me da la impresión de que tiene mejor contraste el trozo de imagen que se proyecta en el respaldo del sillón, como si fuera un problema de la distancia entre el proyector y la pared.

podría poner uno 4K, pero de verdad que te acostumbras y no lo cambio por nada. Y paso de quitar el gotelé, que la vista se acostumbra y no se nota.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de Picoshur

es cuestión de gustos, prefiero esas dimensiones que 65´
Mounaker
ForoCoches: Miembro
27" Oled 1440p HDR10 240Hz para sacar imagen de una Rtx3090
Uemor
ForoCoches: Usuario
27" 1440p
delll
Un kilometro tras otro...
27" en el ordenador, 50" en el cockpit de Simracing ( a ver si pongo una triple de 32" a final de año).
MrFoxman
Lg c2 55".
Vaus
Cita de Guarismo
El monitor es un LG UltraGear 32GS95UV-B y la TV es una LG G4.
Gracias, shur. Las diferencias en HDR me figuro que las notas en las zonas brillantes, no? En colores me imagino que irán a la par.
Vaus
Cita de Picoshur
Porque el proyector no será muy bueno. Un conocido tenía uno que se veía realmente bien. Eso si, dió a entender que era bastante caro.
Chemfu
Monitor de 27''
jotaemebe
24.5
jamolware
27" 2k el nuevo estándar.
Guarismo
Cita de Vaus
Gracias, shur. Las diferencias en HDR me figuro que las notas en las zonas brillantes, no? En colores me imagino que irán a la par.
Eso es. La diferencia en los nits de brillo máximo son como del triple. El monitor tiene unos 600 y la TV 1500.
Marc_Rich
Marcell David Reich
7,9 pulgadas – Nintendo Switch 2.
Caska
55" 4K OLED pero ya me parece pequeña y quiero cambiar por una 77". Lo dificil es convencer mi señora
Rubo_P
An epic of epic epicness
65" oled
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Monitor ultrawide de 35".
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Scaleless
Ya me dirás si te acuerdas shur.
Ya lo he recibido y para mi criterio se ve espectacular. Nunca he tenido uno oled para comparar pero a mi anterior ips le da sopas con ondas.

He probado tanto death stranding 2 como remnant 2 y se ven espectaculares. Con muy buena gestión de los negros con el hdr1000, local dimming y el halo dimming al máximo. No noto ningún tipo de ghosting en absoluto

Todavía solo lo he probado en modo preconfigurado para ps5 y xbox series pero vamos, que en pc se verá igual o mejor cuando lo use por DP.

Te dejo un vídeo de un tío que analiza monitores a fondo de forma muy técnica y lo pone bastante bien para el precio original que eran 430€, está por 350.

También tiene otro vídeo con la configuración que él recomienda y un archivo icc para el monitor. Échale un ojo si te lo pillas.

Espero que te sea útil
Tito xulk
43" 4k VA 144hz
Scaleless
Cita de Jorx4
Ya lo he recibido y para mi criterio se ve espectacular. Nunca he tenido uno oled para comparar pero a mi anterior ips le da sopas con ondas.

He probado tanto death stranding 2 como remnant 2 y se ven espectaculares. Con muy buena gestión de los negros con el hdr1000, local dimming y el halo dimming al máximo. No noto ningún tipo de ghosting en absoluto

Todavía solo lo he probado en modo preconfigurado para ps5 y xbox series pero vamos, que en pc se verá igual o mejor cuando lo use por DP.

Te dejo un vídeo de un tío que analiza monitores a fondo de forma muy técnica y lo pone bastante bien para el precio original que eran 430€, está por 350.

También tiene otro vídeo con la configuración que él recomienda y un archivo icc para el monitor. Échale un ojo si te lo pillas.

Espero que te sea útil
Gracias shurmano! Pues sí ha mejorado la tecnología VA gracias al miniled, a ver si microled destrona al OLED.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
27" 4K, me sobra y me basta, mas me parece excesivo.
Proelio
Cuando juego en "modo PC" en un monitor de 27 pulgadas 1440p, en "modo consola" en una LG OLED C1 de 55 pulgadas.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Una philips de 70’
← A Videojuegos