Imagínate ser consolero

RaySeven
Cita de malanior
Sigue pensando lo que quieras, según tú Bluepoint está todavía haciendo remakes porque Sony no ha dicho nada no? Lo que sabes de Bluepoint es una filtración de un correo por parte del mismo que adelantó esto, eres libre de hacerte daño.
¿Qué tiene que ver Bluepoint con eso?

¿Hacerme daño con qué exactamente?

Baja de la nube, chavalín.

PD: Cuando salga Yotei en PC acuérdate de venir a decirme que estabas equivocado.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Qué tiene que ver Bluepoint con eso?

¿Hacerme daño con qué exactamente?

Baja de la nube, chavalín.

PD: Cuando salga Yotei en PC acuérdate de venir a decirme que estabas equivocado.
Pues que Sony no ha dicho ni mu de bluepoint y bien que poníais noticias, para unas noticias Scherier es fiable y otras no? como va la cosa?
RaySeven
Cita de malanior
Pues que Sony no ha dicho ni mu de bluepoint y bien que poníais noticias, para unas noticias Scherier es fiable y otras no? como va la cosa?
¿Qué noticia he puesto yo de Bluepoint?

¿Por qué hablas en plural si te diriges a mí?

¿Te piensas que soy un colectivo o qué?
Shyvan
Cita de RaySeven
De un creo que periodista que dijo que tiene la sensación de que Sony dejará de sacar ports en PC, al enterarse de esas palabras varios insiders (4 o 5 gatos) han dicho lo mismo.

Resumiendo, solo es un rumor nacido de una opinión.
Que pesadilla con los rumores. Cuando fue la última vez que un rumor fue cierto?
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Que pesadilla con los rumores. Cuando fue la última vez que un rumor fue cierto?
Hace una semana, y se confirmó 2 horas después con la desmantelación de Bluepoint.
Barto club
ForoCoches: Miembro
Imaginate no poder permitirte ser jugador de pc y de consolas a la vez y disfrutar de todo
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
ahora imagínate que lo único que pagas son 200-300e para jugar es una consola cuando la generación ya lleva unos años y se puede piratear y te pasas todo el catálogo hasta poder hacer lo mismo en la siguiente generación
mayok
Cita de Shyvan
Pero eso de que Sony no va a sacar ya juegos en pc de donde lo habéis sacado? Yo no leido nada por parte de sony y veo en próximos lanzamientos el nuevo horizon, marvel tokkon, kena death stranding 2, 4 loop.. estais seguros?
Lo ha dicho jason. Normalmente este tio no se suele equivocar pero si te refieres a si hay o no confirmación oficial, no, no hay.

Según comenta el artículo serán los single player, los multijugador no.

https://www.google.com/amp/s/vandal....do-periodista/
malanior
PC gamer.
Cita de Barto club
Imaginate no poder permitirte ser jugador de pc y de consolas a la vez y disfrutar de todo
Eso digo yo xD, zapatero a tus zapatos. Si quieres LoL pues enciendo el PC, si quiero jugar a Wolverine pues enciendo la Play
John Osgüel
lulz
Cita de Asgrard
No voy a ser yo quien empiece una discusión sobre las polladas que estás soltando la verdad.

Eres el que ha comentado el primer mensaje, así que sí, eres quien ha empezado a discutir sobre algo q es objetivo y no debatible.

Las consolas son máquinas menores y peores en todos los sentidos. Potencia, precio de los juegos, online de pago, limitaciones de mods etc etc etc.

Objetivamente, repito, objetivamente son extremadamente peores que un PC, la experiencia es peor y todo es peor. Otra cosa es que la prefieras a un pc por X razón.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Pero no por ello la realidad es distinta, y es que un PC está a años luz de una consola. Sin más.

Debatir contra la realidad tiene un grave problema, y es que tienes asegurada la derrota antes de empezar la batalla.

Dicho esto, yo no abro hilos para afirmar esto, sería como abrir un hilo para comentar q el cielo es azul o que el fuego quema, sería absurdo.

Prefieres una consola? Cómpratela, pero no vengas a un foro a justificar tu compra inventándote virtudes que la máquina no tiene solo para que no te sientas mal por haber gastado un dinero que seguramente no te sobra en una máquina que sabías desde un inicio (o deberías saber) que es más limitada que un PC. Sin más.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de John Osgüel
Eres el que ha comentado el primer mensaje, así que sí, eres quien ha empezado a discutir sobre algo q es objetivo y no debatible.

Las consolas son máquinas menores y peores en todos los sentidos. Potencia, precio de los juegos, online de pago, limitaciones de mods etc etc etc.

Objetivamente, repito, objetivamente son extremadamente peores que un PC, la experiencia es peor y todo es peor. Otra cosa es que la prefieras a un pc por X razón.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Pero no por ello la realidad es distinta, y es que un PC está a años luz de una consola. Sin más.

Debatir contra la realidad tiene un grave problema, y es que tienes asegurada la derrota antes de empezar la batalla.

Dicho esto, yo no abro hilos para afirmar esto, sería como abrir un hilo para comentar q el cielo es azul o que el fuego quema, sería absurdo.
Te he de pedir disculpas, todo lo que has dicho es cierto incluido que he sido yo quien ha empezado.

Mis tiros iban por otro lado ya que yo te estaba entendiendo mal y si, un PC comparado con una consola es como un Ferrari comparado con un 600, eso es así nos guste o no.
malanior
PC gamer.
Cita de John Osgüel

Prefieres una consola? Cómpratela, pero no vengas a un foro a justificar tu compra inventándote virtudes que la máquina no tiene solo para que no te sientas mal por haber gastado un dinero que seguramente no te sobra en una máquina que sabías desde un inicio (o deberías saber) que es más limitada que un PC. Sin más.
Deja de trolear al personal anda. Cualquiera que le guste los videojuegos tiene las 2 máquinas o te pasará esto.

John Osgüel
lulz
Cita de malanior
Deja de trolear al personal anda.

Para vivir en el foro eres bastante limitadillo a la hora de argumentar.
Barto club
Cita de John Osgüel

Por curiosidad acerca de tu anterior comentario de que es "objetivamente absurdo gastar dinero en una consola"

Soy principalmente pcero (y buen pc, rtx5080 y 7800x3d), juego principalmente todo ahi y disfruto mas jugando en PC. Aun asi tengo switch 2 y ps5 para jugar a los titulos que no puedo disfrutar en mi pc. Que hay de objetivamente absurdo en eso? No se, si quiero jugar a DK bananza hoy por hoy necesito comprar la consola de nintendo, por ejemplo.
John Osgüel
lulz
Cita de Barto club
Por curiosidad acerca de tu anterior comentario de que es "objetivamente absurdo gastar dinero en una consola"

Soy principalmente pcero (y buen pc, rtx5080 y 7800x3d), juego principalmente todo ahi y disfruto mas jugando en PC. Aun asi tengo switch 2 y ps5 para jugar a los titulos que no puedo disfrutar en mi pc. Que hay de objetivamente absurdo en eso? No se, si quiero jugar a DK bananza hoy por hoy necesito comprar la consola de nintendo, por ejemplo.

Si puedes disfrutarlos en tu PC, y mejor, otra cosa es que no sepas hacerlo, pero eso no es culpa del PC. Un abrazo.
Barto club
Cita de John Osgüel
Si puedes disfrutarlos en tu PC, y mejor, otra cosa es que no sepas hacerlo, pero eso no es culpa del PC. Un abrazo.
Ah si? Dime como puedo jugar DK Bananza en pc, porque aunque lo piratee, los juegos de switch 2 aun no son emulables.

Vamos, que eres un troll malo, que vida mas triste teneis algunos eh? Te intentas sentir superior por tener un pc? madre mia con los crios del foro. Luego te quejaras de los que hacen lo mismo con su ps5 o su switch.
malanior
PC gamer.
Cita de Barto club
Ah si? Dime como puedo jugar DK Bananza en pc, porque aunque lo piratee, los juegos de switch 2 aun no son emulables.

Vamos, que eres un troll malo, que vida mas triste teneis algunos eh? Te intentas sentir superior por tener un pc? madre mia con los crios del foro. Luego te quejaras de los que hacen lo mismo con su ps5 o su switch.
Y así todos los hilos.
Josikem
Cita de mayok
Según comentan, sony ya no va a sacar más juegos en pc.

Te vas a esperar al gta 6 todo 1 año más?
El GTA no es problema, es third party.

El problema son los demás.
Pakooo11
yo llevo un año y medio sin PC y con la PS5 la cual tenía abandonadísima, había montado el PC de mi cuñao, de mi amigo y ya están algo más trillados y vivo fuera para optimizarlo un poco

la realidad es que la consola es una puta pasada en calidad de juego, entro me meto en grupo y mientras entro en el grupo ya estoy jugando, solicito compartir pantalla mientras, le da una vez al botón PS y ya está

0 crasheos, 0 problemas de audios, 0 caídas de FPS, 0 reinicios, 0 desconexiones o lag o cualquier cosa... en 15 segundos jugando estaba jugando y hablando con mis colegas viendo como terminaban su partida, eso realmente tiene un valor incalculable cuando vas teniendo menos tiempo
Josikem
Cita de Nightmare
400-500€ de consola que te dura 6-7 años.

Los juegos, al precio que quieras, tienes mil opciones, puedes jugar a juegos de 70€ o juegos de 10€.

Llego a mi casa, enciendo la consola y a jugar, todos los días. Sin mantenimiento, sin pagar nada extra, sin recambios.

Tú, llegas a tu casa y hoy está jodida la gráfica, venga a soltar otros mil pavos. Mañana hay que cambiar la RAM, pasado la pantalla del PC, luego ponte a configurar el juego que has comprado para poder darle sin tirones, hostia el pc no se enciende, que coño pasa ahora...

(Tengo consola y PC), pero vamos, que soplapolleces dices.
Se me ha jodido 1 psx y 1 PS3.

En cambio todos los PCs que he cambiado han sido porque los pobres ya no daban más.

No exageremos las cosas.
BITW_Forever
Cita de FOXHOUND
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??

Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas.

Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital?

Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil.

Mucha gente shur tira con un móvil o tablet para su día a día, si su trabajo no requiere tener PC. Es cierto que se está bastante limitado, pero hay gente que solo consume contenido y ya xD
H31NB3RG
Cita de mayok
Lo ha dicho jason. Normalmente este tio no se suele equivocar pero si te refieres a si hay o no confirmación oficial, no, no hay.

Según comenta el artículo serán los single player, los multijugador no.

Joder pues death stranding 2 sale el 19 de marzo
mayok
Cita de H31NB3RG
Hombre, si tienen ya el port hecho y se han gastado el dinero lo lógico es sacarlo imagino. Eso irá más dirigido a futuros juegos o juegos como el yotei etc...
wailfred
Te lo cambio?
5 páginas.

Os merecéis los hilos de mierda.
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
5 páginas.

Os merecéis los hilos de mierda.
Te apunto en la libretita, Wailfred nieto.
señor cuesta
Imagínate tener todas las plataformas para jugar cada juego donde te dé la gana y no venir al foro a hacer el ridículo
Josikem
Cita de señor cuesta
Imagínate tener todas las plataformas para jugar cada juego donde te dé la gana y no venir al foro a hacer el ridículo
A mí me gustaría poder jugar a todo en una sola plataforma.
Phasor
Cita de señor cuesta
Estoy de acuerdo. Que cada uno compre lo que le de la gana. Pero lo subo: "imagínate no necesitar más que una sola plataforma para ser feliz y no depender de la moda que exista en un momento dado".
Diosisback
Cita de H31NB3RG
No es un juego de Sony.
Diosisback
Cita de RaySeven
¿Te refieres al "exclusivamente" ese que sale ahí al final?

Podría ser una exclusividad temporal como hasta ahora, esa imagen no me dice nada.
En ingles pone Only on PS5 or PS5 Pro.

Mas claro, el agua.

Se lleva hablando muchos meses de esto, ahora se confirma.
← A Videojuegos