Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Yo la verdad no he comprado los últimos de Sony en pc porque no me llaman demasiado. Si que pille casi de salida returnal, Ghost of tsushima, god of war... de salida en pc se entiende .

También creo que puede influir el hecho de que cuando salen en pc, ya se lleva meses o años hablando de ellos en internet y foros, y como que esa sensación de necesidad desaparece.

Probablemente saros lo pille de salida en ps5, y si saliera a la vez en pc lo pillaría en pc porque me siento más cómodo jugando ahí.

Pero bueno en cualquier caso nunca he sido defensor de los exclusivos, entiendo su sentido pero como consumidor no puedo defenderlo. Eso sí a nivel empresarial lo entiendo perfectamente
Josikem
Mientras tanto Capcom reventando el mercado sacando su juego en todas partes.
Distorsion
Cita de Geotío
Bueno es lo que tiene que el mercado de PC sea más competitivo
En consola solo hay 2 juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
Bueno es lo que tiene que el mercado de PC sea más competitivo
Deja de poner excusas que ff7 remake vendió perfectamente en Switch 2
arelun
Cita de BΛK₄ .Λ
Las versiones de PC llegaban tres, cuatro o cinco años después a precio de lanzamiento.

Y la gran mayoría eran cutreports.
Pero que dices. Eso fueron los primeros, los que vendieron bien.

Spiderman 2 llegó a los meses y en ps5 vendido 16M y en pc 600.000ud.

Los últimos juegos, Horizon 2, Ragnarok, no tienen ni 2 años XD. Y salieron a los pocos meses en Steam y ha vendido peor que los que salieron con 4 años.
arelun
Cita de Insane
Imagina desarrollar una segunda parte que te cuesta 300 millones, el triple que la primera, y vender 3 veces menos.
Las cifras de coste de Spiderman 2 no son esas, y no por nada. Disney cobra en variables, así que si vende una mierda no cobra tanto, lo que comentas era estimación según ventas...

Por eso el coste de Spiderman era tan elevado, no por nada, porque si vendes mucho, sube lo que se le pagaban a Disney y elevaba el coste.
FOXHOUND
TX-55
Es una lastima, porque muchos juegos no los juego en PS5 para no jugarlos en baja calidad. Me gustaría jugar a un Gran Turismo 7, pero de lejos prefiero jugar un Forza Motorsports en calidad Ultra, no en la consola que se ve mucho peor, al final siempre les ha faltado potencia... el hermano pequeño de juguete del PC.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Vaya que lástima. @Shyvan
FOXHOUND
TX-55
Cita de arelun
Din. El mercado de pc es claro, juegos multijugador gratuitos. O juegos índie de 5-20€ que los chavales pueden pagar con la paga de la semana.

El modelo 80€ por juegos de calidad sublime pero "cortos" no da para la economía del usuario promedio.

Pero vamos que lo bueno es tener todas las plataformas que te interesen y disfrutarla.
Te voy a ser sincero, me siento sobre una montaña de dinero para eso y más, pero sencillamente, no me apetece soltar 80€ por un juego. Por ese precio ceno en un restaurante de lujo. Me lo bajo pirata y andando.

No es que no tengamos dinero, es que entre gastarte 0€ y 80€, elegimos 0€. Otra cosa es que me lo pongas en consola a 80€ y en PC a 30 o 40, entonces igual te lo compro.
mayok
Cita de malanior

Pero sí los juegos multijugadores
No me afecta, tengo pc y ps5.
Epsilon_
Mal dia para ser gurú sonyer forocochero

Doble mal dia para ser gurú sonyer forocochero

malanior
PC gamer.
Shyvan
Cita de Degenerate-
Vaya que lástima. @Shyvan
me acabas de joder la noche. Si es un rumor significa que al 100% no sale en pc fijo
Grumo
Sony lo que va a hacer a la larga es sacar su propio launcher y tienda de PC para no depender de nadie.
No va ser tan idiota de perder miles de posibles ventas a parte de en su consolita
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo
Sony lo que va a hacer a la larga es sacar su propio launcher y tienda de PC para no depender de nadie.
No va ser tan idiota de perder miles de posibles ventas a parte de en su consolita
ni un 2% de sus ingresos vienen de los port de pc.
Meta Ridley
Cita de malanior
Me he visto el trailer y menudo mierdón. Prota negra y jefa que es Big Boss en mujer. Los de Naughty Dog ya ni son traviesos ni son perros. Pasando.
Distorsion
Cita de Grumo

Está claro que lo harán pero mientras su hardware siga fuerte, seguirán apostando por ese camino.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Josikem
Mientras tanto Capcom reventando el mercado sacando su juego en todas partes.
Día 1 con todo el hype vs 2 años después a 60 euros cuando nadie se acuerda del juego
pequeñísima diferencia
esos 2000 millones de beneficio a coste casi nulo podrían tener un 0 más
Josikem
Cita de Meta Ridley
Me he visto el trailer y menudo mierdón. Prota negra y jefa que es Big Boss en mujer. Los de Naughty Dog ya ni son traviesos ni son perros. Pasando.
La mejor franquicia de ND mucho le pese a la gente sigue siendo Crash Bandicoot.

De hecho, han ido a peor.

Crash > jak > Drake > tlou y este último pinta a mojonazo bestial.
Josikem
Cita de Pájaro Rojo
Día 1 con todo el hype vs 2 años después a 60 euros cuando nadie se acuerda del juego
pequeñísima diferencia
esos 2000 millones de beneficio a coste casi nulo podrían tener un 0 más
Es que todos los juegos relevantes que salen day 1 en todas las plataformas lo petan.

Por eso square estará tomando nota con la tercera parte del ff 7, ya habían dicho que querían alejarse de exclusividades que no les beneficia en nada.

Además Capcom puso hace poco media franquicia a -70% de descuento en Steam, excluyendo el remake del 4 por ser reciente.

Pero vamos, con el re9 Capcom lo ha hecho de 10.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Qué tiene que ver Capcom con Sony?
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
No hay nada confirmado...

¿Por qué no lo pones en tu hilo de rumores en vez de abrir uno nuevo para cada rumor que leas?
tiene que generar trafico, no seas duro, que le pagan por ello
kEaNu^
Cita de malanior
Quien es esa calba?
malanior
PC gamer.
Cita de Morgect
tiene que generar trafico, no seas duro, que le pagan por ello
Al igual que bluepoint Sony no te va a decir nada lo dirá el tiempo . Si no fuese por Scheier no sabríamos que Sony ha desmantelado bluepoint
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
¿Qué tiene que ver Capcom con Sony?
Cosas de josikem, no le ha valido el ostiazo de Xbox
Diosisback
Cita de malanior
Cosas de josikem, no le ha valido el ostiazo de Xbox
Como si pone EA, supongo que son mecanismos de autodefensa ante la realidad, igual que el bobo que lleva dias poniendo videos del Requiem funcionando como el ojete en una 1060 para intentar demostrar no se sabe muy bien qué.
SOAD
Que putada, yo esperables al Yotei para PCc, bueno y lo pondrán en el plus o me lo pillaré mas baratillo en la PS5. En PC el Yotei se tendría que ver de lujo
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de arelun
Pero que dices. Eso fueron los primeros, los que vendieron bien.

Spiderman 2 llegó a los meses y en ps5 vendido 16M y en pc 600.000ud.

Los últimos juegos, Horizon 2, Ragnarok, no tienen ni 2 años XD. Y salieron a los pocos meses en Steam y ha vendido peor que los que salieron con 4 años.
Me parece normal, juegos muy del montón todos ellos en comparación al catálogo de Steam.
malanior
PC gamer.
Cita de BΛK₄ .Λ
Me parece normal, juegos muy del montón todos ellos en comparación al catálogo de Steam.
Para ser del montón llevan 6 temas y todo Twitter incendiado
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de malanior
Para ser del montón llevan 6 temas y todo Twitter incendiado
Son los propios CMs de Sony los que le dan bola al tema, fíjese usted bien.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día