Comprarse una ps5 pro a estas alturas vale la pena?
06-mar-2026 19:17
| Hace un año te diria que la pro es una gilipollez, hoy en dia asi como esta subiendo todo y el retraso de las consolas de nueva generacion... creo que es el mejor momento para comprarla, yo mismo si no tubiera pc me la compraria. |
08-mar-2026 02:49
| Si la pillas con buen descuento yo sí la vería buena compra. Aunque salga PS6 seguirán sacando juegos para PS5 unos cuantos años más. |
08-mar-2026 03:14
| Hay un flujo cada vez mayor de jugadores que están migrando a consolas así que es buenísimo momento |
08-mar-2026 03:49
|
Ahora es el momento de pillarse una consola, no dentro de un año cuanto esté todo desmadrado |
08-mar-2026 03:54
|
El op de este hilo es medio tonto, pide opiniones, se la dan, y cita con "fuente?" "fuente?", como si nosotros fuésemos los desarrolladores de Sony. Si quiere fuentes que las busque en google, que en 2026 hasta un niño las encuentra. Aún saliendo a finales de 2027 vale la pena, son como 18 meses para el lanzamiento, la disfrutas y la vendes antes de que salga la 6, como hace la gran mayoría. Este hilo es un sin sentido, si no quiere comprársela para que tanto alboroto. Ya es su problema. |
08-mar-2026 04:03
|
El op de este hilo es medio tonto, pide opiniones, se la dan, y cita con "fuente?" "fuente?", como si nosotros fuésemos los desarrolladores de Sony. Si quiere fuentes que las busque en google, que en 2026 hasta un niño las encuentra.
Aún saliendo a finales de 2027 vale la pena, son como 18 meses para el lanzamiento, la disfrutas y la vendes antes de que salga la 6, como hace la gran mayoría. Este hilo es un sin sentido, si no quiere comprársela para que tanto alboroto. Ya es su problema. Lo que quiere es encontrar aquí a algún directivo que se salte la confidencialidad y le cuente todo con pelos y señales. A esta gente es mejor meterla en ignore y a otra cosa |
11-mar-2026 13:41
|
El op de este hilo es medio tonto, pide opiniones, se la dan, y cita con "fuente?" "fuente?", como si nosotros fuésemos los desarrolladores de Sony. Si quiere fuentes que las busque en google, que en 2026 hasta un niño las encuentra.
Aún saliendo a finales de 2027 vale la pena, son como 18 meses para el lanzamiento, la disfrutas y la vendes antes de que salga la 6, como hace la gran mayoría. Este hilo es un sin sentido, si no quiere comprársela para que tanto alboroto. Ya es su problema. |
11-mar-2026 13:47
|
En principio saldrán ambas a finales de 2027. https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/ |
11-mar-2026 13:49
|
Si bueno ese es otro tema, el OP es un busca casito de manual, no quiere opiniones ni de foreros ni opiniones de gente profesional del mundillo que sabe mil veces mas del tema.
Lo que quiere es encontrar aquí a algún directivo que se salte la confidencialidad y le cuente todo con pelos y señales. A esta gente es mejor meterla en ignore y a otra cosa Si te pregunto y me dices que ps6 va a salir en 2029 como mínimo, te digo yo que va a salir antes, me dices que ponga fuentes. Te pongo el artículo de vandal y después ya no me contestas. Ya te citaré cuando salga en 2027-28. |
11-mar-2026 14:29
|
Si quieres un ejemplo, la maquina de steam era inminente y mira como esta el asunto ahora mismo. Pero vamos, que solo es mi opinion, haz lo que quieras. |
11-mar-2026 14:41
|
Como en generaciónes pasadas, los contratos se cierran con meses/años de anticipación. TSMC tiene las obleas destinadas a la fabricación en sus fábricas ya guardadas y para empezar la producción masiva a mediados de 2027. Son fábricas que operan las 24 horas del día. Cambiar esos planes serían penalizaciones de millones de euros para sony, y creo que les sale más a cuenta asumir pérdidas durante x meses o el primer año en su consola de lanzamiento que no pagar las penalizaciones. Como comprenderás, sony tiene ya millones de esas obleas reservadas y no es extrapolable a valve ni a la steam machine ya sólo por la capacidad logística y de producción de los contratos que maneja cada compañía. |
11-mar-2026 14:53
|
Los contratos de los que habla more law is dead en el artículo.
Como en generaciónes pasadas, los contratos se cierran con meses/años de anticipación. TSMC tiene las obleas destinadas a la fabricación en sus fábricas ya guardadas y para empezar la producción masiva a mediados de 2027. Son fábricas que operan las 24 horas del día. Cambiar esos planes serían penalizaciones de millones de euros para sony, y creo que les sale más a cuenta asumir pérdidas durante x meses o el primer año en su consola de lanzamiento que no pagar las penalizaciones. Como comprenderás, sony tiene ya millones de esas obleas reservadas y no es extrapolable a valve ni a la steam machine ya sólo por la capacidad logística y de producción de los contratos que maneja cada compañía. |
11-mar-2026 14:58
| Aunque saliese la ps6 en 2028, no se van a auto destruir las ps5 pro. Hasta hace poco han seguido saliendo juegos para ps4 y salió hace 13 años. |
11-mar-2026 14:59
|
Búscate un colega y le comes la oreja a él o llama al tarot y le cuentas tu vida, al subforo lo dejas tranquilo |
11-mar-2026 15:00
|
Los contratos de los que habla more law is dead en el artículo.
11-mar-2026 15:14
| en ebay la van poniendo en 675-700 y es a tienda de mediamakrt sevilla al dia siguiente la tienes en casa yo y un colega la hemos pillada ya i 0 problemas |
11-mar-2026 15:33
|
Si no te contesto es porque eres más pesado que un kilo de mierda, no voy a perder el tiempo contigo ni te voy a dar más bola, ya te contesté y sigues haciéndote pajas mentales.
Búscate un colega y le comes la oreja a él o llama al tarot y le cuentas tu vida, al subforo lo dejas tranquilo Si te crees que ps6 va a salir el año que viene o al siguiente vas claro. Si hablas con esa soberbia, atente a las consecuencias. Es lo que hay shur, no puedes decir eso y no esperar una respuesta. |
11-mar-2026 15:34
|
Cita de mayok
Esto es lo que dijiste en la primera página: Si te crees que ps6 va a salir el año que viene o al siguiente vas claro. Si hablas con esa soberbia, atente a las consecuencias. Es lo que hay shur, no puedes decir eso y no esperar una respuesta. |
11-mar-2026 15:43
|
El ejemplo de sony con ps6 es totalmente diferente, los contratos son mucho más grandes y si que se pueden permitir vender a pérdidas las consolas y bajarle el precio por lo que te decía de las penalizaciónes de sus contratos con TMSC y aparte por que obtendrán retorno de la inversión con sus tiendas digitales. Haciendo números pagar esas penalizaciónes millonarias a sony no les sale a cuenta. |
11-mar-2026 15:45
|
Y de hecho sólo fuiste tú jajajaja. Y lo de brasas me lo han dicho tu y uno más. |
11-mar-2026 15:47
| Si ves que la encuentras a un precio que te viene bien, claro. Qué más da cuándo salga la PS6, tienes una biblioteca grande de juegos a los que jugar. Siempre puedes hacer un plan renove y vender la 5 por la 6. Eso hice yo con mi PS4 cuando pillé la 5. |
11-mar-2026 16:08
| El problema es que si no te has subido al carro del pc, yo tenía que renovar y no lo he hecho, antes de la subida de precios, es la mejor opción para seguir montado en la ola y jugar a la mejor calidad posible sin complicaciones. Además dicen que los exclusivos ya no van a salir en pc y cuando salga la 6, te darán más por ella para abaratar la nueva. Gracias a Dios, me dio por renovar y menos mal que lo hice por gusto, porque lo del pc no lo vi venir. |