Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
He tirado 23 yo. 46/69. 3 FA y un Mega Charizard de 2 estrellas (muy guapo, las megas en este formato me flipan) y 2 Mega Slowbro EX.

Ah, y un Pokachu y un Zoroark shinys, que me olvidaba.
Saint Xala
Cita de Nhico
Buenas shurs,

Tengo 99 cupones de emblemas de encantos de paldea y ya no me queda ninguna mision por hacer y eso , solo me queda 1 cupon para los 100 y comprar el emblema , lo que no se como carajos conseguir ese que me falta porque se me hace raro que sea uno solo aislado de alguna mision secreta o algo asi , alguno mas le ha pasado y ha conseguido los 100?
Es una colección temática
asm
ForoCoches: Miembro
10 multis de 10 y ninguna de 2* ni inmervisva quería el mew shiny me gasté 1200 puntos para nada ... Al menos saque dos doradas...
Letroll
Cita de V. Jones
Yo esta expansion viendo que son 69 cartas no le voy a tirar ni una de 10, ire abriendo los sobres diarios y ya
Error, hay que completarlo cuanto antes para que te salgan elecciones mágicas guapas
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento no puedo opinar. Un sobre mierdero y dos elecciones mágicas fallidas.
En cuanto reúna un poco de relojes de varios frentes, la idea es abrir 3 rondas de 10 sobres.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Letroll
Error, hay que completarlo cuanto antes para que te salgan elecciones mágicas guapas
Para que si luego te tiras un mes abriendo los mismos sobres, llevo 5 cartas de cada una con la anterior expansion
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de V. Jones
Para que si luego te tiras un mes abriendo los mismos sobres, llevo 5 cartas de cada una con la anterior expansion

yo he abierto 4 multis de 10 porque en la anterior solo hice 1, y tenia unos 1.500 relojes y me hacia ilusion la inmersiva por mew, en una de las multis no me ha salido nada, ni siquiera una EX normal.......

ha sido en la ultima de 10 cuando ha salido la inmersiva y el trainer.

Luego en una de las multis...sobre diario y me sale la inmersiva normal (no la shiny)

Sigo sin ver un godpack, y coronas 2 en total......pero bueno, yo ya abro los 2 diarios y listo, me han faltado 3 cartas para la coleccion normal y mañana con las multis me las regalo e intercambio para que en elecciones magicas salgan de 2 estrellas y probar suerte.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
yo he abierto 4 multis de 10 porque en la anterior solo hice 1, y tenia unos 1.500 relojes y me hacia ilusion la inmersiva por mew, en una de las multis no me ha salido nada, ni siquiera una EX normal.......

ha sido en la ultima de 10 cuando ha salido la inmersiva y el trainer.

Luego en una de las multis...sobre diario y me sale la inmersiva normal (no la shiny)

Sigo sin ver un godpack, y coronas 2 en total......pero bueno, yo ya abro los 2 diarios y listo, me han faltado 3 cartas para la coleccion normal y mañana con las multis me las regalo e intercambio para que en elecciones magicas salgan de 2 estrellas y probar suerte.
Que esta bien shur te diviertes abriendo para eso estan los relojes, yo tengo 1100 ahora pero los voy a dejar para una expansión grande
thermoset
30 sobres abiertos, 67 cartas, 1 de dos estrellas y dos shinys

Sigo con 0 coronas con mas de 10000 cartas

Bluf de expansion
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
me ha salido el puto mew shiny inmersivo al 5 o 6 sobre, que puta suerte jaja
ShurOchentero
Cita de V. Jones
Que esta bien shur te diviertes abriendo para eso estan los relojes, yo tengo 1100 ahora pero los voy a dejar para una expansión grande

Si shur, si yo no lo decia en plan "malo" (por si te ha dado esa sensacion) que cada cual juega y gasta recursos dependiendo su manera de coleccionar, pvp, tu punto de vista de no gastar en algo tan pequeño es la mejor bajo mi punto de vista, yo me he visto con relojes de sobra y por ansias y sacar la inmersiva pues he gastado 42 sobres, pero vamos, si me llega a salir la inmersiva en alguno de los sobres diarios o la primera multi de 10.....ya te digo yo que rita iba a seguir haciendo tiradas

me da tiempo a completar de sobra y encima con las multis pasarme lo que me falta y me guste.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Si shur, si yo no lo decia en plan "malo" (por si te ha dado esa sensacion) que cada cual juega y gasta recursos dependiendo su manera de coleccionar, pvp, tu punto de vista de no gastar en algo tan pequeño es la mejor bajo mi punto de vista, yo me he visto con relojes de sobra y por ansias y sacar la inmersiva pues he gastado 42 sobres, pero vamos, si me llega a salir la inmersiva en alguno de los sobres diarios o la primera multi de 10.....ya te digo yo que rita iba a seguir haciendo tiradas

me da tiempo a completar de sobra y encima con las multis pasarme lo que me falta y me guste.
No si lo decia de buenas que me parece bien por que es lo normal con las ganas meterle y mas cuando llevamos varias expansiones muy pasables
ShurOchentero
Cita de V. Jones
No si lo decia de buenas que me parece bien por que es lo normal con las ganas meterle y mas cuando llevamos varias expansiones muy pasables

perfecto pues el juego necesita retos diferentes, mas mazos metas, limitaciones en torneos no se algo para que sea divertido jugar pvp y tambien coleccionar y darles algo unico a los mas viciados, no solo relojes....lo veo muy muerto, o sea revive el post los primeros dias de novedad, y hasta el final que buscamos cartas o no sale algo lo tenemos parado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
perfecto pues el juego necesita retos diferentes, mas mazos metas, limitaciones en torneos no se algo para que sea divertido jugar pvp y tambien coleccionar y darles algo unico a los mas viciados, no solo relojes....lo veo muy muerto, o sea revive el post los primeros dias de novedad, y hasta el final que buscamos cartas o no sale algo lo tenemos parado
Si le hice una cancion en la pagina 2 para animar el tema de los memes y el hilo pero no parece haber tenido mucho exito
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Mi primer godpack y me sale la misma carta 3 veces macho...
AcM7
Cita de tingamarlo
Te la cambio
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Cita de AcM7
Te la cambio
Guay shur, si quieres mándame MP con tu id y con lo que ofreces a ver si es alguna carta que no tengo!
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de tingamarlo
Puto troll el juego
thermoset
Cita de tingamarlo
Es que lo hacen a posta. Por estadistica no puede ser así.
En mi primer sobre me salió 3 veces la misma carta. No tenia ninguna, matematicamente creo que es tan improbable…
pacotaku
Al crío (6 años) le ha dado por las cartas estás y ha comprado falsas del chino. ¿Que tendría que comprar para jugar una partida? Creo son 60 para el mazo. También imagino que las cartas rotan, y esto será un no parar de pasta
Sadik0
Llevo sin acertar una elección mágica como 3-4 semanas… Incluso tirando en algo una donde me faltan dos de las cinco cartas no las saco.
tole_5
25 sobres solo una de cuatro rombos y un FA

60/69
Ballesta
Han bajado el ratio de aparición de EX o es que tengo una mala suerte del carajo? Porque desde hace un par de expansiones es acojonante la mierda que me sale
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de pacotaku
Al crío (6 años) le ha dado por las cartas estás y ha comprado falsas del chino. ¿Que tendría que comprar para jugar una partida? Creo son 60 para el mazo. También imagino que las cartas rotan, y esto será un no parar de pasta
Comprale un mazo preconstruido. Los venden en amazon.
Shinato
Vamos sumando cartitas.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Tras 3 packs de 10 sobres y algún sobre suelto, 64 de 69 cartas y dos FA de 1 estrella. Más mala suerte no puedo tener en este juego .
A ver en unos días con la renovación de la tienda de todos los meses pillo relojes suficientes para otra tirada de 10 sobres.
Nightmare
Unos 40 sobres yo

61/69

El putísimo Arboliva corona (que me la pela una barbaridad)
Y Gengar ** shiny

Ni una shiny normal, ni una EX. Pero bueno, he tenido suerte con el Gengar, y con la corona, aunque sea horrible.
Freudisanoob
Estoy buscando un froakie de deluxe ex , la carte brillante , tengo casi cualquier carta que necesitéis, también puedo donar alguna carta ex , es que me es la única que me falta de esa edición9536617695705099
Shinato
Me falta Gyarados ♦️♦️♦️ de Genes Formidables. Si alguien la tiene, que me mande MD, por favor.

Edito: por fin completé la primera expansión.

Nightmare
40 sobres de la expansión de shinys y no tengo ni una xD

Ya lo dije con la anterior, la suerte que tuve, saqué todas las arcoíris, me estaba jodiendo la suerte de las siguientes, pues ala.
← A Videojuegos