Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

MrGambon
lidl humor negro
Mio
Uemor
ForoCoches: Usuario
Pues diria que el Gran Turismo 2, cuando ponia las repeticiones quedaba flipando.
Y otro quizas el FF7 por sus fondos prerrenderizados, el cambio de megadrive a ver esos fondos tambien me impactó.
Mosketo
Moskeeto
Horizon Forbidden West, los mejores gráficos que he visto nunca. Pensé que los próximos juegos iban a ser cada vez mejores gráficamente, y sin embargo no es que no lo hayan mejorado, es que creo que han ido para atrás gráficamente.

No sé por qué, supongo que será muy caro, pero una pena la involución gráfica de la industria.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
MotorStorm, Uncharted 2, RDR2, Battlefield 1/Battlefront1
Diosisback
Que nadie haya mencionado el DKC de SNES dice mucho del nivel y edad media del subforo.
Vorian
Microprose Formula One GP, Indiana Jones Fate of Atlantis, Wolfenstein 3D, Doom, Half Life, Comanche, Gran Turismo, Virtua Fighter 1, Sega Rally Arcade.

Ha sido un viaje alucinante, tanto que no puedo recordar ni un 5% de lo que he visto y jugado. Los que empezamos con un amstrad o un spectrum, hemos vivido todo en los videojuegos, un dejar con la boca abierta cada año.
Blane
Crysis y Gears of War sin duda.
donleo
Hilo cíclico y siempre respondo lo mismo

Manolote
Kingdom Hearts 2, el juego que más he disfrutado en mi vida

Y El paso de ps2 a ps3, viendo en el cote inglés con el motorstorm, y cuando la tuve con el GTA IV mirrors Edge y fallout 3, como me vicié de enano
Diccaprio
Mario 64 y Zelda ocarina of time a años luz de todo
listeral
Para mi el peak fue salir a la zona de nieve en Crysis
TwiNe
No Collar
El Remake del Resident Evil, simplemente impresionante todo.
mayok
Gta 4, y el segundo rdr1
Pakiyopgd
Mario 64, Sonic Adventure y Gears 1
M. Schumacher
Der Kaiser
Supongo que el Gran Turismo 2 o el F1 97 de PSX

En PC ya sería otra historia
M0rd3Key
Uncharted 4
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
En su día probablemente el Crysis.
Rhoda
Quizá el primero que realmente me impactó el donkey Kong 3, Me lo compré con el dinero de la comunión y no me creía lo que veía de jugar a un súper Mario a eso
Mención especial a la demo de psx con el dinosaurio y la manta.
GooG
Commandos
KevinSpencer
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Como has dicho el Assassins Creed 1 fue de los que mas me impactaron, el salto de ps2 a xbox 360 con ese juego increíble.

También me paso con GTA 4 con los gráficos y las físicas que tenía. Recuerdo ir atropellando gente porque me quedaba flipado viendo lo realista que se arrollaban
Meenzij

Me pareció una puta pasada, venia de psone y me compre un pc
CID Abascal
Cita de Meenzij

Me pareció una puta pasada, venia de psone y me compre un pc
Los videojuegos van al revés que las pelis, videos, redes sociales, etc

Antes los juegos estaban hechos para niños con 7 TDAH o algo, vaya puto mareo de estimulos con soniditos, musica estridente y efectos visuales y ahora cada vez son mas "planos" en ese sentido
chekio#22
Metal Gear Solid 2
Zeloin
El Half-life fue un salto increible. Luego el Crysis obviamente.
Kaitxo
El que mas me estalló la cabeza fue El Pro Evolution Soccer 5-6 de la PSP.

No me entraba en la cabeza como cojones podía una consola portátil que acababa de salir tener unos gráficos tan prácticamente parecidos de la jodida ps2 que tenia aun conectada a mi televisión de casa.

Aún tenia conectada la ps2 y era mi consola de sobremesa, e incluso todavia tenia la ps1 conectada para jugar a juegos piratas con el chip como los final fantasy, y que de repente podia jugar a juegos " de ps2 " en cualquier lugar.

NO era en si mismo por lo graficos, ya que la ps2 tenia mejores, pero que se pareciera tantisimo me estalló la cabeza.

Aún sigo pensando que lo que lo que significo la PSP no esta tan, no se como decirlo... como que no esta tan valorado como lo que fue.

Si estaba valorada, pero pasamos literalmente de tener la ps2 conectada en la TV, moviles con politonos y que acababan de ponerles " color ", y recien sacados los mp3 con baterias ( no con pilas ) y de repente podias jugar a juegos de psx y juegos parecidos graficamente de ps2 en cualquier lado, escuchar musica en mp3, ver peliculas e incluso conectarte a internet.

Fue una autentica locura, locura que gente que no lo vivió no sabe lo que significo.
depredador171
Crysis
corgao2001
.........................
Primero el Virtual Racing en la Mega Drive y después el paso a la época Saturn/PSX con juegos como el Tomb Raider.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
- Doom en un 486 a finales del 93.
- Sonic en una Mega drive.
- La versión arcade de Mortal kombat 2 y Daytona usa
- Wipe out y Ridge racer en la Playstation
- Need for speed v en pc
- GTA 4, Bioshock y Gears 2 en la 360. Todos me marcaron de una u otra manera.
- Red dead 2 en la one x.

De hecho, justo hoy me terminé el San andreas - la definitive edition - y mientras jugaba pensaba "joder, esto ya se ve bien". Pues acabo de poner el 4 y me parece que el salto respecto a sus predecesores es abismal. Sorprende mucho que en 7 años hayan pasado de lo que se vio en el 3 a lo que sacaron con el 4.

Hoy en día un salto así es imposible.

Cita de Diosisback
Que nadie haya mencionado el DKC de SNES dice mucho del nivel y edad media del subforo.
Impresionaba porque no se habían visto gráficos prerrenderizados en consolas caseras. Si que lo recuerdo como un bombazo.

Pero tienes que tener en cuenta que salió a finales del 94, con las 32 bits a punto de caramelo y con todas las BURRADAS que había en los salones arcade o en pc.

Cita de Kaitxo
Fue una autentica locura, locura que gente que no lo vivió no sabe lo que significo.
La psp era la hostia. Yo flipé bastante la primera vez que la probé.

Vicios increíbles al Gran turismo, Lemmings o Ridge racer.
Abstrackt
Mario 64 te volaba la cabeza
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día