¿Expectativas Micron ($MU)?
05-may-2026 15:37
| Siguiente objetivo 800 dolares. Antes de verano lo vemos y puede que incluso 1000. El mercado ya ha puesto el objetivo en las memorias. |
05-may-2026 15:39
|
625 $ y subiendo. Ha saltado el muro de los 600 como una gacela una piedrecilla en el bosque |
05-may-2026 15:47
| Felicidades a todos! Lástima no tener mucho invertido en MU, pero algo llevo. |
05-may-2026 15:53
| Con lo importante que es la narrativa que adopta el mercado, a ver si este cambio de tendencia de narrativa que se empieza a ver respecto a los ciclos de memoria hace de combustible a corto-medio plazo. |
05-may-2026 16:21
|
Que poco me gustan las lineas verticales... Hace una semana libere bastante para comprar Micron, he ido poniendo ordenes y no me ha entrado ni una (la ultima a 500 y toco creo que 503 o asi). Pude comprar poco en la bajada por falta de liquidez... Eso si, nunca habia llevado unas calls con tanta ganancia, las tengo a 5000% aprox
|
05-may-2026 16:37
|
Que poco me gustan las lineas verticales...
Hace una semana libere bastante para comprar Micron, he ido poniendo ordenes y no me ha entrado ni una (la ultima a 500 y toco creo que 503 o asi). Pude comprar poco en la bajada por falta de liquidez... Eso si, nunca habia llevado unas calls con tanta ganancia, las tengo a 5000% aprox ![]() La verdad es que está subiendo sin sentido, pero por otro lado sigue absurdamente barata a un FW PER de 6 sobre unas previsiones de consenso que son absurdamente bajas. Realmente está a FW PER 3. Cualquier corrección del 20-30% es compra. En 3 años van a hacer de FCF lo mismo que capitaliza. Es escandaloso. |
05-may-2026 16:40
|
La verdad es que está subiendo sin sentido, pero por otro lado sigue absurdamente barata a un FW PER de 6 sobre unas previsiones de consenso que son absurdamente bajas. Realmente está a FW PER 3. Cualquier corrección del 20-30% es compra.
En 3 años van a hacer de FCF lo mismo que capitaliza. Es escandaloso. En el prime del hype por Iren, opendoor, asts… hace 5-6 meses solo habia que comparar fundamentales y entrarle a la buena. Si os gusta $MU , echad un ojo tambien a Jabil |
05-may-2026 17:04
|
Mi cartera ahora mismo es Micron más del 70%, SK, Sandisk. Y después algo de Broadcom, iren y TSMC. Jamás había estado tan convencido de un momentun y un sector. Ni tan mal diversificado. Lo demás. Rollo Nvdia y demás lo he ido vendiendo para meterlo en memorias por no tener más liquidez. Ahora simplemente toca planificar bien la desescalada. Entre 800-1000 dolares empezaré a soltar de forma gradual... A pesar de la subida. Las acciones de memoria siguen estado a precio de ganga. Comprar otra cosa es perder dinero ahora mismo. Es como lo veo. No es consejo de compra ya somos mayorcitos. Todavía se está a tiempo de subirse al barco. |
05-may-2026 17:10
|
Mi cartera ahora mismo es Micron más del 70%, SK, Sandisk. Y después algo de Broadcom, iren y TSMC. Jamás había estado tan convencido de un momentun y un sector. Ni tan mal diversificado. Lo demás. Rollo Nvdia y demás lo he ido vendiendo para meterlo en memorias por no tener más liquidez.
Ahora simplemente toca planificar bien la desescalada. Entre 800-1000 dolares empezaré a soltar de forma gradual... A pesar de la subida. Las acciones de memoria siguen estado a precio de ganga. Comprar otra cosa es perder dinero ahora mismo. Es como lo veo. No es consejo de compra ya somos mayorcitos. Todavía se está a tiempo de subirse al barco. Lo veo igual, pero no subestimes la estupidez del mercado. Mi intención es comprar acciones de NVIDIA con lo que estoy sacando de aquí. La memoria tiene mucho margen de subida pero a largo plazo sigo confiando en la bicha. |
05-may-2026 17:14
|
Mi idea es tocar 800 y justo volver a Nvdia si no ha arrancado con lo que vaya sacando de forma gradual. Sigue siendo un empresón. Y de las 7 la más barata y la que más me gusta. Ya habrá tiempo de diversificar/ equilibrar la cartera. Ahora mismo hardware manda. Pero el mercado lleva tiempo sin valorarla en base a los números y no se debe ir contra el mercado. A largo plazo tiene muchísimo más recorrido eso sí. |
05-may-2026 17:17
|
Mi cartera ahora mismo es Micron más del 70%, SK, Sandisk. Y después algo de Broadcom, iren y TSMC. Jamás había estado tan convencido de un momentun y un sector. Ni tan mal diversificado. Lo demás. Rollo Nvdia y demás lo he ido vendiendo para meterlo en memorias por no tener más liquidez.
Ahora simplemente toca planificar bien la desescalada. Entre 800-1000 dolares empezaré a soltar de forma gradual... A pesar de la subida. Las acciones de memoria siguen estado a precio de ganga. Comprar otra cosa es perder dinero ahora mismo. Es como lo veo. No es consejo de compra ya somos mayorcitos. Todavía se está a tiempo de subirse al barco. Y siempre tienes la acción de moda de la semana. Sin olvidar cuando dijiste que había que tener todo vendido porque usa iba a hacer una invasión terrestre. No quiero crear mal rollo, pero si cruzo 30 mensajes tuyos en 3 minutos me sale que no me cuadra nada pero nada, pero no me voy a molestar. Y eso leyéndote así por encima. Pero bueno, me alegro de que hoy toda tu cartera sea Micron. |
05-may-2026 17:19
| He vendido nvdia hoy para comprar más de micron. Por favor no me cites más. Te tenia en ignorados. Haz lo mismo. Gracias. |
05-may-2026 17:20
Que no te digo que no. Buen movimiento y estrategia. Ojo, que igual me hace algo tu reporte. Me gustaría saber cuál es tu cuenta principal, seguro que te conocemos por aquí jaja. Venga un saludo, pasa buen día. |
Editado: 05-may-2026 17:32 -
05-may-2026 17:26
| Que pesado eres. Si no vas a aportar nada al hilo y vuelves a citarme te llevas reporte por troll. Avisado quedas. |
05-may-2026 17:49
|
Que poco me gustan las lineas verticales...
Hace una semana libere bastante para comprar Micron, he ido poniendo ordenes y no me ha entrado ni una (la ultima a 500 y toco creo que 503 o asi). Pude comprar poco en la bajada por falta de liquidez... Eso si, nunca habia llevado unas calls con tanta ganancia, las tengo a 5000% aprox ![]() Por curiosidad ¿con cuanto entraste? |
05-may-2026 17:56
|
Reconozco que he actuado por puro FOMO. En su momento empecé la posición a 360$ y FP 3x. Subió a 460 y cuando volvió a 360 decidí añadir otro poco. La vi en 320 y estaba dispuesto a meterle la casa, pero decidí esperar unos días más. Finalmente ha seguido subiendo hasta día de hoy, cuando he decidido duplicar la posición a 630$ mientras maldecía en voz alta. En definitiva, tengo 10k metidos y la impresión de que el timing ha sido terrible, y más cuando la seguía desde hace bastantes años. Pero me cansé de holdear otros perdedores y decidí ampliar aquí. Sobre el papel sigue muy barata y la tesis es que la memoria dejará de ser cíclica, es un oligopolio con barreras de entrada tremendas y el shortage no para de extenderse. Acepto burlas. |
05-may-2026 18:04
| Y que nadie se olvide de Nvda, es un torpedo. Que haya estado plana los últimos meses es simplemente el motivo por el que se ha dejado de hablar de ella, pero la empresa está volando, y Jensen más lúcido y ambicioso que nunca. Ni "me he perdido el rally" ni leches. La próxima nvidia sigue siendo nvidia. |
05-may-2026 18:07
|
Reconozco que he actuado por puro FOMO.
En su momento empecé la posición a 360$ y FP 3x. Subió a 460 y cuando volvió a 360 decidí añadir otro poco. La vi en 320 y estaba dispuesto a meterle la casa, pero decidí esperar unos días más. Finalmente ha seguido subiendo hasta día de hoy, cuando he decidido duplicar la posición a 630$ mientras maldecía en voz alta. En definitiva, tengo 10k metidos y la impresión de que el timing ha sido terrible, y más cuando la seguía desde hace bastantes años. Pero me cansé de holdear otros perdedores y decidí ampliar aquí. Sobre el papel sigue muy barata y la tesis es que la memoria dejará de ser cíclica, es un oligopolio con barreras de entrada tremendas y el shortage no para de extenderse. Acepto burlas. |
05-may-2026 18:11
|
Y que nadie se olvide de Nvda, es un torpedo. Que haya estado plana los últimos meses es simplemente el motivo por el que se ha dejado de hablar de ella, pero la empresa está volando, y Jensen más lúcido y ambicioso que nunca. Ni "me he perdido el rally" ni leches. La próxima nvidia sigue siendo nvidia.
|
05-may-2026 18:15
|
Mi idea es tocar 800 y justo volver a Nvdia si no ha arrancado con lo que vaya sacando de forma gradual. Sigue siendo un empresón. Y de las 7 la más barata y la que más me gusta. Ya habrá tiempo de diversificar/ equilibrar la cartera. Ahora mismo hardware manda.
Pero el mercado lleva tiempo sin valorarla en base a los números y no se debe ir contra el mercado. A largo plazo tiene muchísimo más recorrido eso sí. Yo estoy haciendo lo mismo pero sin haber vendido NVIDIA por si acaso. Lo que he metido aquí es poca cosa en relación a mi cartera, lo que pasa es que se ha desmadrado totalmente y ahora es mi mayor posición. |
05-may-2026 18:30
| Está claro donde está hoy el muro. En 650 le meten unos viajes de tres pares de cojones. |