Solicita Visa ICON-Iberia Cards (20.000 Avios + Iberia Plus PLATA + DESCUENTO EXTRA)
27-mar-2026 02:17
|
Perfecto jajajajajaja que necesitas? con esa frase poco interés muestras jejejejej |
28-mar-2026 19:27
|
ACTUALIZACIÓN DEL HILO por las nuevas condiciones a partir del 1 de abril de 2026 por parte de IBERIA y también por las nuevas condiciones de IBERIA CARDS a partir del 12 de abril de 2026 EXCLUSIVA !!! El plan SANTANDER ONE IBERIA CLUB PREMIUM bajo mi punto de vista ahora es la mejor opción para seguir disfrutando de descuento en Iberia.com |
30-mar-2026 22:10
|
Continuamos shurs! Hoy cerramos extractos con Iberia Cards y tenemos lluvia de Avios. Gracias por vuestra confianza |
31-mar-2026 14:36
|
INVITACIONES AGOTADAS A TRAVES DE IBERIA CARDS. Solo se puede solicitar el descuento extra exclusivo a través del banco Santander, es decir, domiciliando la nomina y activando el Plan Santander One Iberia Club Premium. |
02-abr-2026 21:16
| Tarjeta sacada con el shud! Muy buena comunicación y gran oportunidad de sacarte los vuelos aún más baratos con su código adicional!! |
03-abr-2026 10:51
![]() Requisitos para que os regale el DESCUENTO EXTRA EXCLUSIVO ACUMULABLE al 10% del Santander |
08-abr-2026 22:00
|
Shur de fiar, transparente, resolutivo, rapido. Para repetir las veces que se pueda. Gracias Elmander26 |
10-abr-2026 16:32
|
Plan Santander One Iberia Club Premium El mejor plan para viajar con iberia para este año 2026 |
12-abr-2026 13:37
|
12 de Abril señoras y señores. Hoy entran en vigor las nuevas condiciones de Iberia Cards. También se actualizan los niveles de Iberia definitivamente. Quien sea Plata y no haya cumplido condiciones para mantener el nivel hoy volverá a Clásica |
16-abr-2026 10:57
|
Me hice la tarjeta Icon invitación del shur @Elmander26 y la recomiendo totalmente.
Me explicó detalladamente mediante llamada todos los beneficios que tendría con la tarjeta, resolvió todas mis dudas y la tarjeta me parece una pasada. Solo por tener siempre maleta gratis, facturar en business y entrar en Grupo2 ya vale la pena. Shur 100% recomendado y la tarjeta aún más. Según la última comunicación recibida tanto de IBERIA como de IBERIA CARDS, los beneficios de tener la tarjeta ICON + Iberia Plata se ven a mi juicio muy mermados: + El descuento del 10% durante todo el año pasa a ser un bono descuento del 10% sólo valido para una compra. + Ya no se tiene maleta gratis, a cambio se podrá reservar asiento estándar (más o menos a partir de la fila 16 del avión en vuelos nacionales) desde la fecha de reserva del vuelo. Sí que es cierto que se mantiene el poder usar el mostrador de Business para facturar y el embarque prioritario (Grupo 2). Eso sí, la cuota pasa a ser unos 20€ más al año. (De 99€/ año a 9,99€/mes). Un saludo |
16-abr-2026 11:35
|
Buenos días,
Según la última comunicación recibida tanto de IBERIA como de IBERIA CARDS, los beneficios de tener la tarjeta ICON + Iberia Plata se ven a mi juicio muy mermados: + El descuento del 10% durante todo el año pasa a ser un bono descuento del 10% sólo valido para una compra. + Ya no se tiene maleta gratis, a cambio se podrá reservar asiento estándar (más o menos a partir de la fila 16 del avión en vuelos nacionales) desde la fecha de reserva del vuelo. Sí que es cierto que se mantiene el poder usar el mostrador de Business para facturar y el embarque prioritario (Grupo 2). Eso sí, la cuota pasa a ser unos 20€ más al año. (De 99€/ año a 9,99€/mes). Un saludo Por todo eso que mencionas ahora lo mejor es hacerse del Banco Santander y adherirse al plan Santander one Iberia Club Premium. Saludos |
16-abr-2026 11:48
|
Muchas gracias Elmander. Entonces, entiendo que con el plan del Santander se mantiene el descuento del 10% ilimitado? El tema de la maleta gratis entiendo que no, porque eso depende de los beneficios que da Iberia para el Nivel Plata. Muchas gracias! |
18-abr-2026 01:22
|
Así es, con el Banco Santander se mantiene el 10% de descuento ilimitado. La maleta facturada gratis no, eso son los beneficios Plata que antes lo tenia y ahora no. Ahora el nivel plata solo incluye selección de asientos gratis ( no incluye salidas de emergencia ni asientos XL), facturar en los mostradores business y embarcar en el grupo 2 como lo vas relevante de status de PLATA Para todos aquellos que queráis el descuento EXTRA acumulable al 10% del Banco Santander la única vía es domiciliar la nómina con el santander usando mi código y activando el Plan iberia club premium. |
19-abr-2026 15:34
| He comprado ya tres vuelos a Bogotá con él y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Siempre consigue precios muy competitivos, bastante mejores de lo que encuentro por mi cuenta, y además el servicio es impecable. Es atento, rápido respondiendo y se preocupa de que todo esté bien organizado. Da mucha tranquilidad contar con alguien así para gestionar los viajes. Sin duda seguiré confiando en él para futuros vuelos. |
19-abr-2026 20:18
|
He comprado ya tres vuelos a Bogotá con él y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Siempre consigue precios muy competitivos, bastante mejores de lo que encuentro por mi cuenta, y además el servicio es impecable. Es atento, rápido respondiendo y se preocupa de que todo esté bien organizado. Da mucha tranquilidad contar con alguien así para gestionar los viajes. Sin duda seguiré confiando en él para futuros vuelos.
Gracias shur !! Las plazas del vuelo para Ciudad de México se han agotado del 5 al 15 de agosto. La próxima tenéis que estar mas rápidos |
19-abr-2026 20:29
|
Un placer shur! se me olvidó contestarte Te tengo preparado un regalito de 50€ por si lo quieres |
Editado: 19-abr-2026 20:36 -