¿Cuál ha sido vuestro PRIMER JUEGO de 2026?
02-ene-2026 11:50
| Ninguno porque los 30 minutos que me dejó ayer la niña fueron para intentar configurar el PCSX2 y ponerme el GT5 Spec-II en la Steam Deck, me da que este fin de semana igual. |
02-ene-2026 14:00
| Rematando el platino del life is strange double exposure, haciendo la segunda pasada para el otro final. |
02-ene-2026 15:11
| Silent Hill F. A ver si compro alguna cosita mas antes de que terminen las ofertas de Steam. |
03-ene-2026 19:11
|
El primero en empezar y en terminar ha sido el del agujero en el jardín. Está chulo... Aunque el final es una mierda. |
03-ene-2026 20:28
| Aun no he jugado a nada este año, pero supongo que continuar el Doom Dark Ages. |
03-ene-2026 23:28
| Cyberpunk DLC, la verdad que esta bien pero en mi opinion el juego base es mucho mejor que el DLC |
04-ene-2026 01:07
|
Blue Prince aprovechando que salió recién en formato fisico. Juegazo , llevo ya como 20 h |
04-ene-2026 01:21
|
Este juego siempre he dicho que significó el final de los hack and slash que puso de moda Devil may cry y god of war. Sin ser un hack and slash otro que influyó en esto fue este juego de ps4 que tenía nombre de una fecha (era shooter) pero que abusaba de eventos de pulsar botones (quick time events que han desaparecido practicamente de la industria). Esteticamente precioso para su salida, aunque la historia no tenía muchos pies ni cabeza, (todavía recuerdo a la reina britanna sobre un elefante). Y escenas memorables como el desembarco. Me parecio un juego bastante corto (y eso que a mi me gusta que de este tipo dure unas 9-10 horas como el god of war 1 o2 y no las 25 de los nuevo god of war), creo que me lo compre en steam en la época de las superofertas de steam por 5 o 6 €, y me lo pasé en una tarde. Por el precio me parecio genial. En mi caso el primer juego completado ha sido el DLC del resident evil village (shadows of rose). Ni fu ni fa. El resident evil village no ha sido memorable para mi, y el dlc menos todavía. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not
(Miembro nº 317)