Me acabo de estrenar en Steam

Negreta
el Saiyan oscuro
Por curiosidad estoy probando en el tw3 y con todo ultra y dlss en calidad usando Nvidia hairworks y todo al máximo me sale 133fps en 3440*1440 y 177 con el dlss en rendimiento
malanior
PC gamer.
Cita de Cosuro
El monitor le tienes a 40 cm no te hace falta que tenga 1500 nits
Los monitores tienen otro problema con los nits, que no son uniformes.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Te va a decir que tienes el dlss en ultrarendimiento que eso es menos de 480p

Sigo diciendo que en la Nvidia app CREO que podrías poner el x4 de framegen y podrías subir el dlss a calidad
Exagerao, en 4k el ultra rendimiento es 720p si no me equivoco
Guarismo
Cita de Negreta
Por curiosidad estoy probando en el tw3 y con todo ultra y dlss en calidad usando Nvidia hairworks y todo al máximo me sale 133fps en 3440*1440 y 177 con el dlss en rendimiento
¿Qué gráfica tienes? ¿Tienes activado el frame generator? ¿Por cuánto?

No conozco eso del Nvidia hairworks. ¿Qué es? ¿Se activa desde el propio juego?
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
Exagerao, en 4k el ultra rendimiento es 720p si no me equivoco
¿Y en 4k el calidad es 4k?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Guarismo
¿Qué gráfica tienes? ¿Tienes activado el frame generator? ¿Por cuánto?

No conozco eso del Nvidia hairworks. ¿Qué es? ¿Se activa desde el propio juego?
Es una idiotez que pusieron para el pelo está en las opciones pero ya te digo que incluso el panel de Nvidia por defecto lo deja en off tengo puesto el dlss en calidad y si tengo el framgenerator con una 4090
hector_evil
Cita de Guarismo
Vale creo que alguien me lo comentó ayer pero se me olvidó ponerlo. Mañana lo cambio y a ver qué tal se ve.

De todos modos la humillada al trolazo ha sido épica y la pillada que le han hecho con sus capturas ya son historia del foro.
Enhorabuena. Lo estas jugando a 720p

Guarismo
Mañana subo fotos en 4k y dlss en calidad y a ver cuántos fps me da.
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
¿Y en 4k el calidad es 4k?
1440p, igualmente en calidad ya se ve mejor que 1440p nativo
Guarismo
Cita de hector_evil
Enhorabuena. Lo estas jugando a 720p

Muy bien campeón, para ti la perra gorda. Y yo agradecido que así estoy aprendiendo cositas.
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
1440p, igualmente en calidad ya se ve mejor que 1440p nativo
Menudo lío. ¿Entoces con el dlss activado no hay forma de jugar a 4k reales?
hector_evil
Cita de Guarismo
Muy bien campeón, para ti la perra gorda. Y yo agradecido que así estoy aprendiendo cositas.
Pero tu perjurabas que podías jugar a 240fps a 4K Asique menos cerrar bocas para la próxima vez
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
Menudo lío. ¿Entoces con el dlss activado no hay forma de jugar a 4k reales?
Está el DLAA que te da más calidad que en 4k nativos, pero pide bastante. Pero lo suyo en 4K siempre es jugar a DLSS Calidad, y si no da los suficientes fps que quieras pues bajarlo, aunque en ultra rendimiento se ve bastante mal
King32
Cita de Kiomoh
yo con una 3060ti y mi cuenta se ve así
https://steamcommunity.com/id/kiomoh/

Para los que preguntan por el baneo
A los buenos scripts shur
HavanaClub
Cita de Kupo
vete a gg.deals

Añade de tiendas cosas fiables aunque sean de keys tipo kinguin, instant gaming, eneba, etc y pon todas las oficiales y flipa con los precios. Tienes cosas tipo Dishonored 2 2,50€, Blasphemous 2 4€, Return to monkey island 0,80€, Ori 2,50€...
Cómo es eso? puedes configurar la web para que cuando busques un juego solo te enseñe resultados de las webs que tú quieras?
Guarismo
Cita de hector_evil
Pero tu perjurabas que podías jugar a 240fps a 4K Asique menos cerrar bocas para la próxima vez
Estás tú para hablar de nadie presumiendo de tener una gráfica que no tienes, mentirosillo. Vaya pillada que te has comido majo. Pero bueno te agradezco lo que estoy aprendiendo hoy.

Cita de NordschleifeV8
Está el DLAA que te da más calidad que en 4k nativos, pero pide bastante. Pero lo suyo en 4K siempre es jugar a DLSS Calidad, y si no da los suficientes fps que quieras pues bajarlo, aunque en ultra rendimiento se ve bastante mal
Dlss en calidad, hecho. Mañana entonces a retocarlo en todos los juegos.

Gracias.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de HavanaClub
Cómo es eso? puedes configurar la web para que cuando busques un juego solo te enseñe resultados de las webs que tú quieras?
Por ejemplo allkeyshop hace lo mismo te muestra a cuanto está en distintas tiendas y ya eliges tú de cual te fias más aunque en algunos juegos por ejemplo te muestra g2a que suele ser un timo pero vamos usando la de allkey me saqué 3 licencias de Windows versión pro a 2€ cada una y nunca he tenido ningún problema
Kupo
Cita de HavanaClub
En el buscador hay un apartado arriba que es store y puedes filtrar ahi. También puedes filtrar por género, por notas de steam, fecha lanzamiento y unas cuantas cosas más
HavanaClub
Cita de Negreta
Por ejemplo allkeyshop hace lo mismo te muestra a cuanto está en distintas tiendas y ya eliges tú de cual te fias más aunque en algunos juegos por ejemplo te muestra g2a que suele ser un timo pero vamos usando la de allkey me saqué 3 licencias de Windows versión pro a 2€ cada una y nunca he tenido ningún problema
Sí, sí. Eso lo tengo claro.

Lo que digo, puedo configurar de alguna manera la web para que en las búsquedas ya solo me saque, por ejemplo:

- Steam
- GoG
- Instant Gaming
- Eneba
- Kinguin

Y el resto de los resultados no los muestre?
@Kupo

Debo estar ciego, pero no lo veo
hector_evil
Cita de Guarismo
Estás tú para hablar de nadie presumiendo de tener una gráfica que no tienes, mentirosillo. Vaya pillada que te has comido majo. Pero bueno te agradezco lo que estoy aprendiendo hoy.

Dlss en calidad, hecho. Mañana entonces a retocarlo en todos los juegos.

Gracias.
Que pillada?

Tengo una grafica que por lo que me ha costado no hace falta gastarme 2000€/3000€ en un PC
solo extremo
Cita de Kupo
y aún hay gente que lo toma por un canal fiable

Steam -> Parámetros -> En la partida
En analista de bits no es fiable? Solo he visto unos vídeos de PC VS PS5 VS PS5 Pro. Pero, que tiene de malo el canal? Quiero saber si realmente se sabe algo, por quitarlo de mi seguimiento.

Suelo ver testing games y hardware unboxed, y por supuesto nunca DF
solo extremo
Cita de hector_evil

Ya hay que ser hijo de puta jaja.

Quiero decir, en calidad te lo compro, pero en rendimiento ultra, prefiero una bofetada y una patada en los huevos.
Guarismo
Cita de hector_evil
Que pillada?

Tengo una grafica que por lo que me ha costado no hace falta gastarme 2000€/3000€ en un PC
Claro, ahora hazte el sordo. La página 3 majo.

¿Qué gráfica llevas? Por curiosidad.
Kupo
Cita de solo extremo
En analista de bits no es fiable? Solo he visto unos vídeos de PC VS PS5 VS PS5 Pro. Pero, que tiene de malo el canal? Quiero saber si realmente se sabe algo, por quitarlo de mi seguimiento.

Suelo ver testing games y hardware unboxed, y por supuesto nunca DF
Hizo decenas de videos midiendo los hz diciendo que eran fps, y si su monitor lo tenía a 120hz te decía que iba a 120fps rocosos aunque pegase tirones.

Cita de HavanaClub
Sí, sí. Eso lo tengo claro.

Lo que digo, puedo configurar de alguna manera la web para que en las búsquedas ya solo me saque, por ejemplo:

- Steam
- GoG
- Instant Gaming
- Eneba
- Kinguin

Y el resto de los resultados no los muestre?
@Kupo

Debo estar ciego, pero no lo veo
Pincha en Best deals por ejemplo, así te abre una búsqueda cualquiera.
Te saldrá un listado de juegos y arriba tienes filtros. Si pinchas en Show all filters salen más

Kupo
Cita de Guarismo
Jajaja que no estoy jugando a 4K dice. Estás llorando muy muy fuerte.

No sé el motivo pero en el menú del juego los fps bajan a 150.

E insisto en que casi no he trasteado nada, está tal cual venía el juego. Y ya paro con las fotos y dejo de humillarte.
Quita el rendimiento ultra anda.
Guarismo
Cita de Kupo
Quita el rendimiento ultra anda.
Lo sé, calidad.
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
¿Por qué? Si va a montarse la biblioteca general en Steam

Porque la que hizo esos dos juegos es CD-Projekt, la propietaria de GOG. Así todo el dinero se lo lleva el desarrollador y no la plataforma intermediaria. Y además todo lo que vende GOG es sin DRM. Más pro consumidor no se puede ser.
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo
Ya hay que ser hijo de puta jaja.

Quiero decir, en calidad te lo compro, pero en rendimiento ultra, prefiero una bofetada y una patada en los huevos.

Otro post de calidad de este individuo.
HavanaClub
Cita de Kupo
Hizo decenas de videos midiendo los hz diciendo que eran fps, y si su monitor lo tenía a 120hz te decía que iba a 120fps rocosos aunque pegase tirones.

Pincha en Best deals por ejemplo, así te abre una búsqueda cualquiera.
Te saldrá un listado de juegos y arriba tienes filtros. Si pinchas en Show all filters salen más

Vale, así sí he sido capaz.

Lo que no logro ver la misma opción cuando busco un juego en concreto. Ahí me salen todas las opciones posibles.

En gocdkeys sí deja, y por eso suelo mirar ahí.

Igualmente gracias por la molestia.
Guarismo
Cita de malanior
Otro post de calidad de este individuo.
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=gilipollas
← A Videojuegos