Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa

Mariconchis
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Diccaprio puede ser la nueva mascota del foro?

Menudo personaje tú
Es una sensación extrañísima "discutir" con alguien que verdaderamente le falta un hervor. Yo me encontré a uno así hace unos años en otro foro y qué cosa más rara fue eso. Y agárrate que el mío se tiró meses detrás mía.
antoito2002
Cita de Degenerate-
Empiezo yo:
Red dead redemption( los dos) un gta del oeste sin más y para muchos es como un ídolo de la adolescencia o una película de culto.

Y otro venga, the Witcher 3.. simulador de recadero. Por suerte ya ha pasado un poco la fiebre con este porque hubo una época que no veas.
El Astrobot
Kirag11
Vaya, parece que se ha entregado el GOTY antes de tiempo
Nex
Expedition 33
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
El Astrobot
Juegazo, si estuviera en PC cada dos días harías un hilo de él.
Alergier
El rdr2 de largo
koljaiczek
También te digo que leyendo el hilo dan ganas de sacudir a la peña en la cara con un guante, diciendo eso de "¡Exijo satisfacción!"
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Parece que red dead redemption tiene haters a la par que fans
antoito2002
Cita de malanior
Juegazo, si estuviera en PC cada dos días harías un hilo de él.
No lo hago ni del aoe2 que lleva 30 años siendo el top lo voy a hacer del astrobot que ya no se acuerda nadie...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarilla
Todo el mundo sabe que solo existen los juegos de coches, de gestión y los Mario jajaajajajja

Ves como eres retrasado? Deja de citarme porfavor, no me gusta reírme de los discapacitados.

Cuidado que luego te meten en el premio GOTY por discutir con esta gente, como me ha pasado a mi
Otro Kilondro/Piyulito de la vida...
← A Videojuegos