[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
ethilicccr
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Todo correcto. Hoy han bajado el término de energía casi medio céntimo.

Recordar el resto de clientes de Visalia que en principio no hay problema de adscribirse a los nuevos precios solicitándolo por correo electrónico.
Hola! Pues yo lo solicité hace 15 días y sigo esperando. Lo hice como “gestión” en la web. Debo hacerlo por correo? Gracias!
Panicio
ForoCoches: Hola.
estoy leyendo muchísimos posts pero no lo veo claro

en Octopus se puede pillar promo de 70€ de blackfriday + 50€ de referido?
Pableitor
Cita de ethilicccr
Hola! Pues yo lo solicité hace 15 días y sigo esperando. Lo hice como “gestión” en la web. Debo hacerlo por correo? Gracias!
Yo también lo hice abriendo una incidencia y sigo esperando respuesta 13 días después. Porque no hay nada más barato en mi caso, sino ya le hubieran dado fuerte...
Rul
Capgross
Me cambié la semana pasada y esta es la oferta que me ha hecho Naturgy por correo para que no me vaya.

La Tarifa por Uso a 0,109000 €/kWh.
juanss77
Cita de Rul
Me cambié la semana pasada y esta es la oferta que me ha hecho Naturgy por correo para que no me vaya.

La Tarifa por Uso a 0,109000 €/kWh.
Y a cuánto las potencias?

Muchas veces meten el palo en la potencia.

Saludos
Rul
Capgross
Cita de juanss77
Y a cuánto las potencias?

Muchas veces meten el palo en la potencia.

Saludos

Ni idea, es lo que me temo, que la intentaran clavar en la potencia. No dan mas detalles, que si quiero saber mas que les llame
Sr.Posho
Trololo
Bueno vengo a la desesperada.

Me he venido a vivir a Madrid y me mostraron facturas de una persona sola. Iluso dije ok. Sorpresa
5m3 de consumo los últimos 2 meses 64eur + 25€ en servicios adicionales ...

Mi duda es hay actualmente algún beneficio por tener ambas cosas en la misma empresa o mejor tenerlo separado?
juanss77
Cita de Sr.Posho

Me he venido a vivir a Madrid y me mostraron facturas de una persona sola. Iluso dije ok. Sorpresa

Mi duda es hay actualmente algún beneficio por tener ambas cosas en la misma empresa o mejor tenerlo separado?
Lo mejor, es donde te salga más barato... Normalmente NO sale mejor tenerlo todo en la misma compañía.

El gas en TUR, y la luz, haz el excel y a la que te salga más barata

Saludos
JavierRR
Cita de Panicio
estoy leyendo muchísimos posts pero no lo veo claro

en Octopus se puede pillar promo de 70€ de blackfriday + 50€ de referido?

Easy
Sí y no
70€ para el nuevo
50€ para el del referido
Pero nunca 70+50, ya que si no serían 120 en lugar de 70

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sr.Posho

Luz, la más barata del Excel: Instrucciones Post 2
Gas, TUR, siempre TUR. Post 14

Y bueno, desesperada, desesperada... para eso estamos nosotros...
Saludos,,,
juanss77
Cita de Rul
Ni idea, es lo que me temo, que la intentaran clavar en la potencia. No dan mas detalles, que si quiero saber mas que les llame
Aprovecha y haz el excel y a la que te salga más barata

También tienes la promo Pink Friday de los 70€ gratis para Octopus

Saludos
Pableitor
Veo que Visalia ha bajado también el precio de la energía a 0,1041. Si no estoy equivocado, en el excel está a 0,108995 (igual no tengo la ultima version)
Rul
Capgross
Cita de juanss77
Aprovecha y haz el excel y a la que te salga más barata

También tienes la promo Pink Friday de los 70€ gratis para Octopus

Saludos

Ya me cambié la semana pasada a Energya Vm, era lo que mejor me salía
valfermos
Pero los 70 € es distinta a la del 5% Dto. en termino de energia. Quicir... si aplican los 70 de descuento por el pink friday no aplica eln5% de descuento en termino de energia

Cita de JavierRR
Easy
Sí y no
70€ para el nuevo
50€ para el del referido

Saludos,,,
juanss77
Cita de Rul
Ya me cambié la semana pasada a Energya Vm, era lo que mejor me salía
Perfecto

Ya te digo que ni por asomo la oferta que te ha enviado Naturgy mejora la de Energya Vm y has hecho bien en cambiarte

Saludos
JavierRR
Cita de Pableitor
Veo que Visalia ha bajado también el precio de la energía a 0,1041. Si no estoy equivocado, en el excel está a 0,108995 (igual no tengo la ultima version)

Recién salido del horno shur
Saludos,,,
Weinholl
ForoCoches: Usuario
Cita de ethilicccr
Te recomiendo que les llames y les comentes tu caso. Yo les mandé correo electrónico hace varios días y como no recibí respuesta, esta mañana les he llamado y en pocas horas me han mandado correo con el nuevo contrato.
No debería ser necesario llamarles pero...
elsita
en la red desde 1996
Cita de valfermos
Pero los 70 € es distinta a la del 5% Dto. en termino de energia. Quicir... si aplican los 70 de descuento por el pink friday no aplica eln5% de descuento en termino de energia

incorrecto, te aplican ambas, lo que no aplican con la de unicaja es el referido que quieras meter, esos 50 euros imagino que van para unicaja, no para el que te recomienda

para el que contrata pilla mejor precio y los 70 euros
Cuenta2
Buenas chicos. Una duda (aunque sois unos cracks y supongo que sí). En el Excel viene reflejado que en Energia VM el descuento del 20% es para la tarifa 24h Luz y para el resto de tarifas el descuento es del 15% (Tarifas noche y findes y 3 periodos luz)? Es que en el post 6 sólo he leído el descuento del 20%.
Saludos.
JavierRR
Cita de valfermos

Te hablaba del BF
A lo de Unicaja ya te han respondido
Saludos,,,
Sr.Posho
Trololo
Cita de JavierRR
Luz, la más barata del Excel: Instrucciones Post 2
Gas, TUR, siempre TUR. Post 14

Y bueno, desesperada, desesperada... para eso estamos nosotros...
Saludos,,,
Da igual la compañía. Estoy viendo con cureengeria
neled
hago chas
Cita de Omadón
Todo correcto. Hoy han bajado el término de energía casi medio céntimo.

Recordar el resto de clientes de Visalia que en principio no hay problema de adscribirse a los nuevos precios solicitándolo por correo electrónico.
Pues enviado email.
Como siempre, gracias!
JavierRR
Cita de Cuenta2
Buenas chicos. Una duda (aunque sois unos cracks y supongo que sí). En el Excel viene reflejado que en Energia VM el descuento del 20% es para la tarifa 24h Luz y para el resto de tarifas el descuento es del 15% (Tarifas noche y findes y 3 periodos luz)? Es que en el post 6 sólo he leído el descuento del 20%.
Saludos.

Si te fijas, efectivamente la 24h lleva el 20%, el resto el 15%
Pero en el Post 6 sale el 20 y el 15. Lo único es que no se ha puesto ningún contrato al 15, por eso no lo he podido poner: sólo está el contrato al 20
Saludos,,,
valfermos
He contratado la tarifa Octopus 3. En el contrato que me han enviado aparecen los precios de energía con el 5% de dto. aplicado
Punta 0,181735
Llano 0,110485
Valle 0,075335

Sin impuestos.

Para saber si ahora me dan los 50 o 70 Euros de la promoción, dónde tendría que mirarlo?

Entiendo que hasta que no me den de alta el contrato no me lo comunicarán...
JavierRR
Cita de Sr.Posho
Da igual la compañía. Estoy viendo con cureengeria

La que te apetezca
Saludos,,,
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de JavierRR
Easy
Sí y no
70€ para el nuevo
50€ para el del referido

Saludos,,,
mil gracias shur

alguien sabe hasta cuándo está disponible la oferta de Enérgya VM 24h?
en la web pone últimas semanas, por esperar a ver si en el black friday mejoran algo...
JavierRR
Cita de Panicio
mil gracias shur

alguien sabe hasta cuándo está disponible la oferta de Enérgya VM 24h?
en la web pone últimas semanas, por esperar a ver si en el black friday mejoran algo...

De nada
Esta entró en vigor el 01/10
Ya aguanta más que la de marzo: de aquella fue solo un mes
Saludos,,,
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de neled
Pues enviado email.
Como siempre, gracias!
Yo estoy en proceso de cambio, hoy firmé al otro precio porque lo hice hace un par de dias, les he mandado email tambien a ver que dicen
Cuenta2
Cita de JavierRR
Si te fijas, efectivamente la 24h lleva el 20%, el resto el 15%
Pero en el Post 6 sale el 20 y el 15. Lo único es que no se ha puesto ningún contrato al 15, por eso no lo he podido poner: sólo está el contrato al 20
Saludos,,,
Pero en el Excel sí está la tarifa de 3 periodos, no? O me he liado y he contratado la que no es?No puedo mirarlo por mí mismo porque estoy desde el mvl, perdón.
JavierRR
Cita de Cuenta2
Pero en el Excel sí está la tarifa de 3 periodos, no? O me he liado y he contratado la que no es?No puedo mirarlo por mí mismo porque estoy desde el mvl, perdón.

Están las 3 desde que salieron

Los precios finales reflejados en el Excel ya incluyen descuentos y precios finales, tal y como está indicado en la página oficial

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática