¿Qué Anbernic teneis?

Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de jesteveztb
Las mejores son las android emulan mas , eso si en android son gama baja respecto a otras marcas como retroid por ejemplo.
Linux ya viene montado , pero suele se una mierda. Por telegram hay imagenes con todo montado las configs etc etc.
Roms usa Google.
Y para configurar una android tienes varios tutoriales en youtube paso a paso.Aqui algunas de las que tengo de portstiles

Buff esa RG Nano. No la encuentro por ningún lado y la quiero para mí llavero. Qué envidia shur. La has probado? Es aceptable la ergonomía para lo que ofrece?
IkerTB
Hundepost profesional
Un par de RG34XX como estas en casa, en rojo y verde, ideales para jugar a GBA.

Lamentablemente entre Xbox Series X y Series S, Switch y Switch 2, Nintendo 3DS, Nintendo DSi XL y demás, apenas juego a nada que no sea Switch 2 y Xbox Series.
llaga69
Cita de Liachu
pues rocknix. aunque yo en psp diria que me va guay con el kanulli....el tema ...que micro sd usas..la de fabrica? si tienes una en casa que no parezca la microsd china de ambernic que parece fabricada con un niño de la guerra apuntado por un rifle en Camboya,coje la de ambernic,haz una imagen con el balena, y luego cargas la imagen en la sd comprada...puede que algo mejore...porque de las sd de ambernic me fio cero y uno. mis primeras 2 ambernic acabaron sin sistema operatrico porque la micro sd se me corrompio una en 7 meses y otra en 4.desde entonces consola china que compro, micro sd que compro, clono la micro sd y meto la buena dentro.

Tengo la que venía por defecto, que yo recuerde no es mala marca, aunque si, lo suyo es meter otra a modo de backup
jesteveztb
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnar
Buff esa RG Nano. No la encuentro por ningún lado y la quiero para mí llavero. Qué envidia shur. La has probado? Es aceptable la ergonomía para lo que ofrece?
La nano no es ergonómica como puedes imaginar
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
De este tipo de consolas tengo una miyoo mini plus y una anbernic rg556.
kEaNu^
Miyoo mini y Miyoo mini Plus

Hago sd swap y funciona plug and play entre las dos.

Tengo una micro sd de 128gb con OnionOS, es bastante mas facil de configurar una linux que una android.
jesteveztb
Cita de kEaNu^
Miyoo mini y Miyoo mini Plus

Hago sd swap y funciona plug and play entre las dos.

Tengo una micro sd de 128gb con OnionOS, es bastante mas facil de configurar una linux que una android.
Me quedo con bom en las miyoo
kEaNu^
Cita de jesteveztb
Me quedo con bom en las miyoo
¿Tiene game switcher y autoguardado al apagar?

Es lo que mas me gusta de Onion
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una rg350 que compré hace unos años y al poco tiempo se le jodió la batería. Nunca más.

Ahora veo que vale más del doble, que locura.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jesteveztb
Las mejores son las android emulan mas , eso si en android son gama baja respecto a otras marcas como retroid por ejemplo.
Linux ya viene montado , pero suele se una mierda. Por telegram hay imagenes con todo montado las configs etc etc.
Roms usa Google.
Y para configurar una android tienes varios tutoriales en youtube paso a paso.Aqui algunas de las que tengo de portstiles

Me encanta la ARC, si valiese para saturn la habría pillado.
Daiben
RG40XXH, y vendí las 3 o 4 que tenía de 3.5 pulgadas.
loko_rose
Cita de Jorx4
Una rg350 que compré hace unos años y al poco tiempo se le jodió la batería. Nunca más.

Ahora veo que vale más del doble, que locura.
Hombre a día de hoy sería de género tonto comprar esa, se compra uno de los modelos XX que también están mucho más caro de lo que estaban, pero al menos son mejores.
jesteveztb
Cita de Uxiel
Me encanta la ARC, si valiese para saturn la habría pillado.

Buena mmáquinas nada pena que anbernic ahora en Linux este montando peores procesadores que la de esta y las 353 o 503
citroen_ax85
Los que decís que es un trasto... Se nota que en su día no jugasteis a esas consolas.

Yo me he pillado la RG40XXV para flashearla y jugar a la game boy... Qué recuerdos!
Evolve
Gravel is for big boys.
La 556 con Gamma OS
Blascoise
Desde hace 3 dias, la Anbernic RG DS con Rocknix y bastante contento
PrinceBuster
Cita de citroen_ax85
Los que decís que es un trasto... Se nota que en su día no jugasteis a esas consolas.

Yo me he pillado la RG40XXV para flashearla y jugar a la game boy... Qué recuerdos!
Tal cual... Los de "dos días y al cajón" o son muy jóvenes o no lo entiendo. Yo, desde que descubrí esta mierda, ya hace unos años, no he podido parar de comprar consolas y cacharrear. No voy a decir que las use a diario, porque tampoco es eso, pero semanalmente sí que desenfundo varias y les echo unas partidas. No me canso y no paro de descubrir juegos de los que en su momento ni oí hablar. Supongo que soy un viejuner...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día