Me sorprende el número de ventas de Nintendo Switch 2
02-dic-2025 15:31
Decir que algun juego "es un arcade" como algo peyorativo No cabe un retrasado más en este subforo. |
02-dic-2025 15:35
|
Los occidentales PALetos nos hemos comido una basura en los 80 y 90 que ni se. Mientras los japos tenían en 1987 el x68000, el pc88 y la pc engine, maquinones, nosotros teníamos la basura de la nes, snes, master system y megadrive, que las máquinas japos les barrian en potencia y una calidad de componentes que hacía que las consolas de sega parecieran de Aliexpress
Y si quieres pruebas, ahí tienes los videos en Youtube de Clon y y Sushi, que los compara en directo sin emuladores Solo comparar el nivel 6 del rtype de pc engine con el de snes y te pones a llorar... EL CEREBRO DE LA BESTIA. Como nos engañaban a los críos lerdos PALetos X68000 era un ordenador, como el Amiga aquí. Caro y para un público reducido. nes, snes, master system y megadrive son "máquinas japos". pcengine de 8 bits mejor que mega o súper, claro que sí. Repito, eres subnormal. |
02-dic-2025 15:37
|
Lo dices como si fuera un orgullo, microordenadores de mierda, con ports mierdas hechos por pedido por pepe en su casa de Manchester, el amiga carisimo y tenia unos bordes negros que flipabas
Mira en Youtube el rtype por no salirnos del mismo juego en el super caro amiga y en la pc engine y vienes y me comentas Y sí, es tan orgullo que lo llamamos "la edad de oro del software español", porque hacíamos lo que podíamos con lo que teníamos y lo hacíamos de putísima madre. Un salido. |
02-dic-2025 15:46
|
No se por qué no te tengo en ignorados viendo lo altamente retrasado y cuñado que eres
Pc engine, cpu de 8 bits y procesador gráfico DE DIECISÉIS, pedazo cuñado anormal. Más barata en su momento que las de sega y Nintendo y las vapulea. Como eres tan altamente retrasado, ya no te pedía que vieras diferencias en vivo como el canal que puse, tan solo tenias que comparar emulados en YT, pero como eres anormal perdido, no te ha dado el conocimiento antes de ladrar. Y si, eran caros los microordenadores, pero a diferencia de las consolas, no servian solo para jugar, por eso eran mas caros TONTOLHABA 16 pollas te puedes comer. |
02-dic-2025 16:00
|
¿Cual edad de oro si solo haciamos clones de juegos extranjeros, y muchos los hacian sudamericanos bajo pedido, como muchos de Dinamic y topo?. El único que fue original y bueno de verdad fue la abadía, hecho por un genio incomprendido y adelantado a su tiempo qepd
Esos dos microordenadores que me mentas, amstrad y c64 no eran mas que juguetes para niños Tienes mogollón de material que trata en profundidad incluyendo varios libros editados en papel hablando en profundidad sobre la movida de la edad de oro del Software español. Instrúyase. Yo de ti dejaría de hablar pegando puñetacitos en la mesa de una época que parece que no has vivido, porque aquí los "PALetos" parieron Alone in the dark en 1992 para el otro tipo de máquinas que usaban los adultos y jóvenes adultos que jugaban a videojuegos y se preocupaban de la potencia y las nuevas experiencias. Y hasta aquí te sigo el rollito, porque no sé que cojones hago siguiéndote el rollo sobre máquinas de los 80/90 en un hilo en el que el op se sorprende de lo bien que va la última consola lanzada al mercado, la verdad. Buenas noches. |
02-dic-2025 16:03
| Claro que merece, a partir de ahora ya no van a salir juegos de switch 1, solo por eso merece la pena. |
02-dic-2025 16:21
|
No sé lo que me quieres decir con eso, pero sinceramente y sin que te lo tomes a mal... tampoco me importa. Pero en la carta de los reyes magos de mi sobrino venía una Switch 2 (que no le va a caer porque tiene la 1, así que le va a caer un puñadito de juegos chulos para ella), que es lo que nos atañe. |
02-dic-2025 16:29
|
Tiene una Series S y una PS5 (cortesía de Baltasar de años anteriores). Ha pedido una Switch 2, no una PS5 pro o un ordenador con una 5090. Algo habrá ahí detrás más allá de que todos seamos gilipollitas menos tú ![]() P.D: Nintendo Switch es mi plataforma menos favorita de todas las que tengo (que son casi todas) y ni me planteo hacerme con una Switch 2. |
02-dic-2025 16:46
|
La Switch es una consola única en cuanto a software y hardware y eso de la potencia es una pollada, especialmente para un chaval. Mi sobrino me ha pedido un Mario y el Pokemon escarlata, no me ha pedido el Alan Wake 2 y el Hellblade 2 (que habría estado guapísimo, todo sea dicho).
Tiene una Series S y una PS5 (cortesía de Baltasar de años anteriores). Ha pedido una Switch 2, no una PS5 pro o un ordenador con una 5090. Algo habrá ahí detrás más allá de que todos seamos gilipollitas menos tú ![]() P.D: Nintendo Switch es mi plataforma menos favorita de todas las que tengo (que son casi todas) y ni me planteo hacerme con una Switch 2. El problema es que esa alternativa de niños, cuesta igual que las grandes de sobremesa QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN EUROPA, nadie puede asimilar esos precios de lo que cuesta el ecosistema + una ps5 con su ecosistema. Entonces hay que elegir, como dice el gran Slobulus. |
02-dic-2025 17:00
|
Pero también te digo que si todavía no tuvieran la Switch me estiraba y les compraba la nueva, que les va a durar mucho más y hay menos posibilidades de que se pierdan juegos que quieren. Entiendo que a los cuarentones no "nos entre" en la cabeza como la switch 2 vende así, pero si Izan que tiene 7 años quiere su primera consola... que le vas a regalar? una PS5 con el God of war de regalo? Una Xbox Series X con el Forza Horizon? Una Switch 1 que quizás no reciba el próximo mario? Switch 2 es la clave. |
02-dic-2025 17:12
|
Dejemos de decir subnormalidades, por favor. |
02-dic-2025 17:12
| Si no le vas a poner magia yo esperaría a una revisión, catálogo más asentado y mejores prestaciones para el dineral que cuesta. |
02-dic-2025 17:48
|
Mi sobrino no tiene ordenador. Mi sobrino antes de echar luces tocaba la tele porque daba por hecho que las pantallas son tactiles como las tablets o los móviles. Y antes de enseñarlo a manejar un ordenador lo enseño a cambiarme el aceite del coche, que me es más útil. Mi sobrino no quiere, tiene o necesita un ordenador a día de hoy por el simple hecho de tener más catálogo (no adecuado para el) o más potencia (que no necesita). Quiere jugar a Pokemon Escarlata y a Super Mario. Y si no entiendes eso a estas alturas de la conversación empezaremos a competir entre tu y yo a ver quien tiene más cromosomas. Y perderé. |
02-dic-2025 17:55
|
Le gusta ir a La Rosaleda con el abuelo a ver el Málaga, sí. Y los Pokemones, los dinosaurios, los Ninjago esos de los cojones, los trompos, pasear en el descapotable de tito cambiando al corte, el gazpachuelo, la bici, jugar con mi perro, leer cuentos y tirarse de bomba en la piscina. Al final te vas a ganar el insulto. Es un niño de 9 años y comparte material genético conmigo. Le gustan muchas cosas y entre ellas el fútbol, claro. |
02-dic-2025 18:01
|
Le gusta ir a La Rosaleda con el abuelo a ver el Málaga, sí. Y los Pokemones, los dinosaurios, los Ninjago esos de los cojones, los trompos, pasear en el descapotable de tito cambiando al corte, el gazpachuelo, la bici, jugar con mi perro, leer cuentos y tirarse de bomba en la piscina.
Al final te vas a ganar el insulto. Es un niño de 9 años y comparte material genético conmigo. Le gustan muchas cosas y entre ellas el fútbol, claro. Estás perdiendo el tiempo dándole atención... |
02-dic-2025 18:02
| The biggest surprise is the absence of Kirby Air Riders from the top 40. Yep, despite the latest Kirby game almost squeaking inside the top ten last week, the Switch 2 sequel has unfortunately slipped out of the top completely. |
02-dic-2025 18:05
| En Switch 1 los reservados eran 45€ y ahora los switch 2 son 15€ más las reservas, siempre comparáis PVP con no PVP con lo que os interesa |
02-dic-2025 18:37
|
Pero tienes razón y aquí estamos, en un hilo donde explico que a mi sobrino de 9 años le mola la switch por sus juegos y comentando que la segunda funciona como un tiro porque de no tener él la 1 le habría regalado la 2 y no es un caso aislado y alguien preguntándome si a un niño de mi familia cercana le gusta el fútbol en tono despectivo como si significase algo eso y de que no creen que los niños de hoy sean tan limitados de no saber manejar de manera óptima un pc con el internet de 2025. La culpa y el tiempo perdido es de mi fe forocochera, no de mi persona. |