Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Siendo que esto es una apuesta de largo plazo, yo le he metido y ya me quito la posibilidad de quedarme esperando la bajada.
Pues si, en 64 me veo entrando.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de SirNoish
Pues si, en 64 me veo entrando.
Ahora mi duda es si esto pega un gran boom en la próxima hora, y luego esperar una corrección o comerme la cara de tonto.
SirNoish
Cita de Fabiolin
Ahora mi duda es si esto pega un gran boom en la próxima hora, y luego esperar una corrección o comerme la cara de tonto.
Jajajaja ya somos dos, seguro que luego me lo veo en 60 o tocando los 50 y algo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de SirNoish
Jajajaja ya somos dos, seguro que luego me lo veo en 60 o tocando los 50 y algo
Yo soy nuevo en esto, pero estos momentos de indecisión son los que más me queman.
Maisu
Estoy dudando si entrar en esta o en CIFR. Que opinais?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rztrc
Viene calentito el premarket.
Estuvo en un 6 o 8% y ahora esta un 2% ? que ha sucedido? Todo eso fueron compras y ventas del premarket? O se tiene que aplicar aun?
Mis10s
Cita de Maisu
Estoy dudando si entrar en esta o en CIFR. Que opinais?

En ambas, pero olvídate de ellas hasta 2026. Si miras cada hora te veuelves loco xq son muy volátiles
Rztrc
Cita de depuniet
Estuvo en un 6 o 8% y ahora esta un 2% ? que ha sucedido? Todo eso fueron compras y ventas del premarket? O se tiene que aplicar aun?
Ha llegado a estar en +12% en el premarket. En la apertura ha llegado a estar en negativo. Me imagino que hay gente recogiendo beneficios después de la subida de ayer.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rztrc
Ha llegado a estar en +12% en el premarket. En la apertura ha llegado a estar en negativo. Me imagino que hay gente recogiendo beneficios después de la subida de ayer.
Osea que una mano grande ahabrá recogido lo de ayer y el premarket de hoy. Porque si ha sido einstantaneo y coincidente no creo sean los mismos minoristas que cambian todos de polo en un segundo sincronizados

Pues habra que tener cuidado
Alofonso
ForoCoches: Usuario
Yo ampliado en la bajada de hoy. Seguimos
Korap
Cita de depuniet
Osea que una mano grande ahabrá recogido lo de ayer y el premarket de hoy. Porque si ha sido einstantaneo y coincidente no creo sean los mismos minoristas que cambian todos de polo en un segundo sincronizados

Iren hace cosas raras, igual va rojo todo el día y en las últimas horas se pone verde
Invert
Ahi voy con mi humilde aportación de 11 títulos a 59 dólares de media
eur/usd
Cita de palacio
Hay veces que aparece el precio y todo pero luego metes órdenes y nada de nada ni aparece precio de oferta ni demanda. Me ha pasado muchas veces. No sé si será el caso.
Le he metido orden limitada a 27.31 pero no me la ejecuta, ya salen todas las griegas y eso. A mercado es una locura pillar la call no?
Mascarieri
Cita de depuniet

es una acción en la que hay muchísimo retail, el comunicado de hoy es Bueno solo si lo sabes mirar bien y sabes leer etre lineas, si eres un retail mas que te has dejado llevar por los twits de turno, es un comunicado muy meh que habla de contratos peque;os con varias empresas pero que aseguran 500 millones anualizados

si miras bien te da que son 10 millones el megawatio, solo hay que hacer unas cuentas para saber que esta accion como logren vender todo lo que tienen puede hacerse un x10 o un x20 ...

Peeeeeeeero la gente esperaba un contrato con open ai, google , etc... han visto esto y se han desinflado... lo entiendo pero no lo comparto... para mi es extra bullish
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mascarieri
es una acción en la que hay muchísimo retail, el comunicado de hoy es Bueno solo si lo sabes mirar bien y sabes leer etre lineas, si eres un retail mas que te has dejado llevar por los twits de turno, es un comunicado muy meh que habla de contratos peque;os con varias empresas pero que aseguran 500 millones anualizados

si miras bien te da que son 10 millones el megawatio, solo hay que hacer unas cuentas para saber que esta accion como logren vender todo lo que tienen puede hacerse un x10 o un x20 ...

Peeeeeeeero la gente esperaba un contrato con open ai, google , etc... han visto esto y se han desinflado... lo entiendo pero no lo comparto... para mi es extra bullish
Vaya, gracias por la explicacion, pienso que no es todavia mi momento de entrar en USA (seguro es un error pero aun lo veo a 1,2) pero ya estoy armando IBKR porque en degiro es carisimo el cambio divisa como sabes. Pero sí, os leo fuelte fuelte gracias
Alofonso
Alguien sabe a qué se debe la caída general de la bolsa?
Mascarieri
Cita de depuniet
Vaya, gracias por la explicacion, pienso que no es todavia mi momento de entrar en USA (seguro es un error pero aun lo veo a 1,2) pero ya estoy armando IBKR porque en degiro es carisimo el cambio divisa como sabes. Pero sí, os leo fuelte fuelte gracias
yo hago todo con ing que es lo mas caro del mundo pero soy un jodido vago para hacer delcaraciones con cosas de fuera
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mascarieri
yo hago todo con ing que es lo mas caro del mundo pero soy un jodido vago para hacer delcaraciones con cosas de fuera
Yo tambien soy vago y me da yuyu el fisco, y como ya tengo que ir al gestor por otras cosas (y por vago) pues un informe mas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Alofonso
Ni idea, pero está cayendo de nuevo. Hoy he pasado de +1500€ a +70€.
Wallabeexx
Que locura de acción.. La verdad es que es divertida.
Scorpio81
Cita de Alofonso
La verdad es que no viene mucho a cuento, tiene que caer a plomo no a mucho tardar pero creo que aún queda margen de subidas.

Ya sabéis que omo diría Rajoy "cuanto peor, mejor" ... o lo que es lo mismo, guardad buena parte del dinero para cuando esté todo por los suelos si queréis ver crecer vuestro dinero a largo plazo de verdad y no llevaros migajas.
KakadeVaka
Apestoso
Alguno habéis comprado opciones call a largo plazo? Era mi idea pero veo que no hay muchas...mercado poco líquido...
bankiero
Goldmember
Yo tengo 120 acciones de mierda.
Es que estoy con todo lo gordo en asts.
depuniet
Miembro Viril
Errata
Knickerbocker
Cita de Alofonso
0,3? un día plano diría yo
asustadisimo
by Amapolas
Cita de KakadeVaka
Alguno habéis comprado opciones call a largo plazo? Era mi idea pero veo que no hay muchas...mercado poco líquido...
Si.
palacio
Cita de KakadeVaka

Yo llevo enero 2027 strike 55$ entre otros plazos y strikes. Ese el más lejano.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Alofonso
Caída? Yo estoy en números verdes desde el cierre de ayer y últimamente la racha está siendo muy buena.
Invert
Cita de bankiero
Yo tengo 120 acciones de mierda.
Es que estoy con todo lo gordo en asts.
Yo 11 shur 😅
palacio
Cita de eur/usd
Le he metido orden limitada a 27.31 pero no me la ejecuta, ya salen todas las griegas y eso. A mercado es una locura pillar la call no?

Comfirmado. Solo hay strike hasta 75$ en negociación. 80$ y 85$ no hay actividad.
← A InverForo