He comprado Novo Nordisk
29-sep-2025 14:18
| JP Morgan se dedica a bajar precios para comprar mas barato, lo peor es quel a gente les sigue haciendo caso |
29-sep-2025 17:35
| Lo dices con gorrito de plata puesto? No creo en las conspiraciones, pero no tengo ni idea ya de que creer.... |
30-sep-2025 19:58
| Está sufriendo la acción de lo lindo, seguimos al pie del cañón no? Yo de momento aguanto, a ver si va remontando, parece estar dibujando un suelo. Pero con estos noticiones no hay suelo que aguante |
30-sep-2025 22:31
| Yo no veo tan fácil que dejen de recetar Ozempic por Mounjaro si los médicos ya se han acostumbrados y llevan muchos estudios de ventajas de otros efectos beneficiosos cardiovasculares. |
01-oct-2025 00:27
|
Como dicen, lo tiene todo menos que no es usana. |
01-oct-2025 12:31
| Creo que los datos del estudio del Alzheimer , que tienen que salir en breves, puede dar el impulso que hace falta |
01-oct-2025 22:54
| Hoy ha pegado un rebote chulo, a ver qué tal, los números apoyan la decisión, salvo que haya sustos, claro |
01-oct-2025 23:16
|
Rebote. En Usa igual. Mañana esa subida a ver si la geredamos y ganamos un poco mas. |
22-oct-2025 07:52
| Os ha llegado el mensaje para votar la junta directiva? Es la primera vez que me pasa algo así. Creéis que puede tener un impacto reseñable? |
22-oct-2025 16:54
| A dimitido toda la junta y en noviembre se votarán a nuevos miembros. Es algo muy raro. Visto como va la acción, entiendo que quieran una reacción drástica, pero ya cambiaron el ceo hace un par de meses |
29-oct-2025 23:21
| -35,5 y aquí sigo… es la mayor remora que llevo en la cartera. Estoy pensando cada vez más en vender en pérdidas pero me resisto. |
29-oct-2025 23:24
|
He comprado acciones de Novo Nordisk
No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta Respondo preguntas EDIT1: Las he comprado en bolsa USA porque tengo cuenta en dólares Mi horizonte temporal es un rebote técnico por sobreventa, y porque ya sabéis, va a ser en octubre y creo que habrá que recoger velas De momento gano un 7% en una semana, iré editando el beneficio o la perdida y si me retiro como lo llevas? digo, por lo de las preguntas, ya has vendido o estás holdeando? |
29-oct-2025 23:35
| A largo plazo tengo 0 dudas que va a estar por encima. Otra cosa son tus prisas o el coste de oportunidad de no utilizar lo que tengas metido. Pero vaya yo no vendía. |
29-oct-2025 23:51
|
Yo pienso como tú, va a remontar y bastante.. pero si que es verdad que si máxima rival Lilly.. se está moviendo increíble, hoy de hecho presentó un acuerdo con Nvidia, y tiene algún futuro fármaco cohete total. La distancias se recortará entre ambas y creo que remontará, pero de ahí a recuperar el trono lo veo bastante difícil..aunque con el aumento de la obesidad cada año y más en EEUU más temprano que tarde saldremos a flote |
30-oct-2025 00:39
|
Holdeo, he cometido más errores en mi vida haciendo trading que holdeando A partir de ahora holdeo, y si pierdo en 5 años pues ya veremos |
30-oct-2025 01:16
|
-11% y bajando. Llevo relativamente poco así que asumo la espera y no me obsesiono. Eso si, esta claro lo qie he dicho antes, es mejor qie lilly, pero a los usanos les cae mejor Lilly que la danesa, empezando por su presidente. |
30-oct-2025 01:44
|
El cambio en la junta directiva se debe a que la anterior junta estaba torpedeando al nuevo CEO. La fundación, que controla la mayoría de votos, ha apostado fuerte por él, ya que tiene un perfil más agresivo de negocios y no tan de banca tradicional como Jørgensen, que se durmió en los laureles tras el éxito inesperado de Ozempic. Fueron los primeros, y se dejaron comer la tostada por LLY. Simplemente quieren dejarle el camino despejado para que pueda hacer los cambios que considere oportunos, con todos remando hacia el mismo sitio, lo cual es buena señal. El ejemplo contrario, cambiar de CEO y NO cambiar de junta es Intel en 2021, donde pusieron a Pat Gelsinger en un nido de víboras (la junta directiva), que le torpedeaba constantemente. El resultado: la empresa siguió hundiéndose. Lip-Bu Tan lo primero que ha hecho ha sido quitar de en medio a Omar Ishrak, Risa Lavizzo y alguno más, y aunque aún siguen muchas víboras, están calladitas. Un CEO no puede operar con una junta directiva rebelde. En particular, la elección de un CEO del perfil de Mike (agresivo en los negocios y marketing) junto con la reincorporación de Sørensen como presidente de la nueva junta (el antiguo CEO entre 2000-2016 que llevó a Novo a dónde está hoy, con mucha experiencia en laboratorio) me parece la decisión acertada. En resumen, Sørensen va a dar carta libre al I+D, mientras Mike trabaja en la expansión del negocio. Aviso a navegantes: La acción va a seguir donde está al menos 6-8 meses más, por lo que si alguien quiere ganancias a corto plazo, mejor que escoja otra cosa. Esto es una acción a 3-5 años para hacer un x3. Un día de estos que tenga tiempo, cosa harto difícil, abriré un post sobre la guerra sucia entre USA/Lilly y Novo, y el sin sentido de que Lilly cotice 4 veces el PER de Novo, cuando ambas son prácticamente lo mismo, un duopolio de la insulina y el GLP-1 en un mercado cada vez más amplio. |