Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
26-ago-2025 22:01
|
Les he llamado nuevamente al número del que me habían llamado, para que me enviaran el mail, no sea que cancele la portabilidad y me quede tirado.. me acaban de mandar enseguida.. 🥹
Por lo visto desde este número atienden desde España.. los que seáis de Vodafone y estéis interesados en la oferta podéis llamar al 963 060 086 y pedir la oferta entiendo.. suerte |
26-ago-2025 22:09
| Algunos lo han conseguido sin ser de DIGI, supongo que será dependiendo quien sea de atención al cliente tendrán más idea que otros.. yo llame por la mañana eran de latam y me dijeron que la tarifa no existía.. en cambio por la tarde con ese número que era gente de aquí sin problema me han gestionado la tarifa siendo ya cliente de Vodafone, eso si con amago de portabilidad |
26-ago-2025 22:10
| A mi me acaban de aplicar, me han llamado esta tarde y me lo han puesto sin pega alguna, me han hecho la grabación, tengo el mail y portabilidad ya cancelada |
26-ago-2025 22:21
|
Shur, van exactamente igual, amaga a Vodafone u Orange. Vodafone sobre todo están dando muy buenos precios. En ciudad tienes 3 coberturas, pero a la mínima que salgas de Madrid, Valencia, Barcelona y cualquier capital de provincia Vodafone y Orange comparten cobertura, en algunas comunidades una pone los equipos y en otras, la otra. Dependiendo de la provincia te puedo decir cual creo que irá mejor, ya que aunque compartan cobertura, no tienen por que ir igual al usar frecuencias separadas y distintos clientes.
Mis hijos y mi mujer están artos ya de O2 pero es barato, Como voy hacer amago a vodafone si soy de O2, me tendría que ir otra vez a vodafone y me piden una pasará y luego ya hacer el amago a otra. |
26-ago-2025 22:49
|
Algunos lo han conseguido sin ser de DIGI, supongo que será dependiendo quien sea de atención al cliente tendrán más idea que otros.. yo llame por la mañana eran de latam y me dijeron que la tarifa no existía.. en cambio por la tarde con ese número que era gente de aquí sin problema me han gestionado la tarifa siendo ya cliente de Vodafone, eso si con amago de portabilidad
La gente que lo hemos conseguido sin ser de digi lo hicimos entre el primer y segundo linea cuando la oferta no estaba publicada en rangos sitios y lo hicimos desde la web En el momento que los de Vodafone se dieron cuenta lo "arreglaron" y ya solo puedes contratar esta oferta y la del pack de fibra y dos ilimitadas si eres de digi |
26-ago-2025 23:22
|
Siempre he sido de vodafone y en el trabajo tenemos vodafone y funciona 1000 veces mejor.
Mis hijos y mi mujer están artos ya de O2 pero es barato, Como voy hacer amago a vodafone si soy de O2, me tendría que ir otra vez a vodafone y me piden una pasará y luego ya hacer el amago a otra. https://imgur.com/a/mf2Ogl7 |
26-ago-2025 23:27
|
Te puede salir lo que tú quieres desde 26€ yendo primero a Vodafone y luego amagando a Digi, están todas las ofertas en la tabla.
https://imgur.com/a/mf2Ogl7 Cuanto tiempo tendría que estar en Vodafone para el amago? |
26-ago-2025 23:29
| Porta primero todo lo que tengas a Vodafone con la tarifa más barata que encuentres. Luego haces lo de digi y te deberían de aplicar la oferta. Te recomiendo antes de nada mirar el canal de Telegram de vodafonees, viene todo explicado. *****/vodafonees |
27-ago-2025 04:53
|
Nadie lo ha conseguido llamando sin ser de digi..
La gente que lo hemos conseguido sin ser de digi lo hicimos entre el primer y segundo linea cuando la oferta no estaba publicada en rangos sitios y lo hicimos desde la web En el momento que los de Vodafone se dieron cuenta lo "arreglaron" y ya solo puedes contratar esta oferta y la del pack de fibra y dos ilimitadas si eres de digi Si no intentaré lo que comenta el Shur de contratar una tarifa barata y al día de haber echo la portabilidad hacer un amago de nuevo a DIGI. |
Editado: 27-ago-2025 04:56 -
27-ago-2025 07:09
|
Que curioso, todos los servicios y/o productos del mercado sube, pero el internet/datos/TV bajan de precio.
Antes pagabas un dineral por 20 megas, ahora te ofrecen packs por menos de 30€ con todos los servicios, y como contáis en este hilo, 5€ full ilimitados ![]() (Es una simple opinión, no tenga mucha idea al respecto) La tecnología es lo único que se va abaratando con el tiempo aunque claro como las cosas se vuelven más pesadas y se necesita más potencia se va contrarrestando |
27-ago-2025 10:50
|
Se ha logrado, por fin. Firmado el contrato con Vodafone, lo que ha costado… Eso sí me han metido 12 meses de permanencia los cabrones, todo dios diciéndome que era sin permanencia y al firmar cambian las condiciones, la misma mierda de ayer cuando me decían que ya no estaba disponible esta tarifa lo que evidentemente es mentira, curioso Ratafone… De todas formas ya tengo un contrato firmado. Ahora a probar si otro teleoperador me la ofrece pero sin la permanencia. |
27-ago-2025 11:02
|
Se ha logrado, por fin. Firmado el contrato con Vodafone, lo que ha costado…
Eso sí me han metido 12 meses de permanencia los cabrones, todo dios diciéndome que era sin permanencia y al firmar cambian las condiciones, la misma mierda de ayer cuando me decían que ya no estaba disponible esta tarifa lo que evidentemente es mentira, curioso Ratafone… De todas formas ya tengo un contrato firmado. Ahora a probar si otro teleoperador me la ofrece pero sin la permanencia. Yo también la tengo, en la web no ponía que tenía permanencia pero luego en el contrato pone bien claro que si tiene permanencia de 12 meses
|
27-ago-2025 11:31
| Yo tambien me cambie, y ya me dijeron que tiene permanencia de 12 meses, aun asi se tienen 14 dias de desestimiento no? |
27-ago-2025 11:43
| Creo que no, tengo entendido que van por frecuencias distintas, no como Movistar y O2 que comparten infraestructura al 100%. |
27-ago-2025 11:43
| Correcto, los 14 días no nos lo quita nadie. Eso sí, cuidado si te instalan la fibra porque te cobrarán más de 100€. |
27-ago-2025 11:45
|
También te digo, tu penalización es de 1,36€ por suerte, la mía es de 299,98€ 🤣 |
27-ago-2025 11:47
|
La penalización va subiendo cada día, los 300€ será si te vas en agosto de 2026 |
27-ago-2025 12:54
| Tengo Vodafone con 3 teléfonos desde prácticament toda la vida... Si hago amago a DIGI me ofrecerían lo que comentáis en la tabla? |
27-ago-2025 13:43
|
27-ago-2025 15:01
|
Yo es que de Vodafone me fio entre menos y nada. Hace poco , la tarifa de O2 te subía de 40GB creo a 150 la de 10 euros y no lo gasto ni quemado y eso que me pego 10h en la calle currando todo el día con el GPS. |
28-ago-2025 13:03
| Hay que llamar a contrataciones, da igual a cual llames deberían tener la promo. Yo lo gestione con Konecta Madrid. |
28-ago-2025 14:28
|
Recuerda que se trata de robafone. Ni de fly te dan esa tarifa a precio vitalicio y poder pirarte libremente. Hace 15 años uí de esa mafia y hasta nunca. |
28-ago-2025 16:47
|
A mí me ha salido bien la jugada. Pedí alta nueva a Digi vía web y al momento me mandaron por correo el número DIGI asignado. Llamé a Vodafone y a la primera me ofrecieron la tarifaza por 5 euros ilimitada, en este punto ni siquiera había recibido la sim de Digi. Un día más tarde sim digi recibida y activada. Hoy me ha llegado sim Vodafone y ya está iniciada la portabilidad con fecha porta para el 1 de septiembre. Ha sido un poco arriesgado pero ha funcionado. Cuando se realice la porta, ¿habría forma de pedir a Vodafone el router sim 5g gratis? |
28-ago-2025 18:27
|
Otro más que ha hecho el triple salto mortal. He hecho la contratación sin ningun obstaculo llamando al número que puso el OP. |