¿Mejor "Airtag" para android?
05-sep-2025 11:02
|
Pues mira, esta el mitag ahora en 8 euros, yo tiraría por este, te dejo el enlace: Mili mitag
Y el rsh esta ahora mismo a 3,59, este sería el enlace: RHS SMART TAG |
05-sep-2025 19:24
| Compré 8 mili mitag pero creo que solo usaré 4 de ellos, si está algún interesado serio que avise y si tiene preguntas o algo que me diga que puedo explicar. |
09-sep-2025 16:41
|
Compré 2 android tags con localización en google find my device y he quedado gratamente sorprendido. He colocado uno en cada moto y me da su ubicación con bastante aproximación (1 manzana o menos).
El motivo de la compra tras leer este post fue que hace dos meses a mí yerno le robaron la moto y al mes le llamo la policía local de un pueblo muy cercano porque la habían dejado mal aparcada. Si hubiese llevado el android tag hubiésemos podido localizarla casi de inmediato incluso pillar al caco ya que la estaba usando para desplazarse (estaba su casco, el del caco, en el maletero). He pedido seis más para coches y llaves, me da cierta tranquilidad y el precio es irrisorio. Además son extremadamente fáciles de esconder y no son localizables por otros dispositivos (hasta que en Google la caguen igual que los airtags.) Por menos de 5€ es una compra 10. Saludos. |
09-sep-2025 17:17
|
En Android o en Apple ... En Android hay alguna aplicación para detectar tags ajenos? Saludos. |
09-sep-2025 17:49
|
Los airtag notifican a terceras personas si el movil asociado no va con el airtag. Ejemplo mio tengo el airtsg configurado en un ipad. El airtag va en el coche y me notifica mi android que llevo un rastreador encima. Cuando viajo y llevo el ipad no me notifica |
09-sep-2025 18:49
|
Del mismo modo que hay etiquetas RFID duales que llevan dentro del mismo plástico de 13,56 MHz y 125 kHz, deberían sacar una etiqueta que funcione con las dos redes. No creo que sean incompatibles. |
09-sep-2025 19:08
| En la moto tengo un tkstar con tarjeta de simyo sin datos y pagando céntimos al mes. |
10-sep-2025 06:20
|
Lo más fiable un telefono antiguo de esos que tenemos por casa, tarifa solo con datos lo más barata posible, o "gratis" si el operador te obliga a coger más de una línea. el tema de la bateria puedes usar la toma del maletero si la tienes o sacar una línea del mechero, escondes un poco bien el telefono y usando el find my device de google localización precisa. Otra cosa es que tengas uno de estos dispositivos en tu coche, cartera, ... y vayas a denunciarlo a la policia, me robaron un telefono, fui a una comisaría a poner la correspondiente denuncia, y les mostré donde estaba el telefono según find my device, que muy bonito, pero sin orden judicial no pueden hacer nada, entre que va al juzgado, emiten la orden judicial y alguien se pone a buscarlo te has quedado sin bateria, siempre que no te toque un juez gilipollas y te salga con la ley de datos, el derecho a la intimidad y cosas por el estilo, puedes acabar pillando tu. Tema dashcam, según la ley de protección de datos las imágenes no siempre son válidas en un juicio. |
10-sep-2025 11:36
| Compré unos RSH para poner a los niños cuando juegan algo mas solos y ayer los probé por primera vez. El resultado mucho mejor de lo esperado, se actualiza cada poco tiempo y con bastante precisión. Para lo que han costado, muy contento |
10-sep-2025 14:10
|
Si tienes un Samsung el "Samsung SmartTag2 " , si es un Android a secas el "Chipolo ONE" (este es circulito para colgar) o el "Chipolo CARD" (este es en forma de tarjeta) Los 2 van de coña para Android y son compatibles con el "Find My Device de Google".
Desventaja del "Chipolo" (No confundir con Citrolo... ) que no es tan preciso como el airtag de Apple o el Smartag de Samsung pero te da localización, la red de Goggle todavía es muy peque... |
10-sep-2025 15:51
|
Pido que mínimo me dure la pila del tag 8-9meses localizando de continuo. |
10-sep-2025 15:57
|
Yo no sé como haceis para que os actualice tanto la posición. Yo tengo uno que la ultima actualizacion fue el 4 de septiembre. Que fue la ultima vez que yo estuve cerca por lo que otros dispositivos no los usa para dar posicion Y está en un sitio por donde pasa gente (y se quedan varias horas cerca) |
10-sep-2025 16:04
|
Has probado esto? Entra en localizador, arriba a la derecha te sale tu usuario, de ahi a ajustes, localizador, encontrar dispositivos sin conexion. Ahi te sale la opción red disponible en todas las zonas. Activalo a ver si te funciona |
14-sep-2025 21:57
|
Llevo ya una semana con 3 RHS que compré y estoy contentísimo. Igual de buenos que los airtags que tuve en su día. Compra recomendadisima |
15-sep-2025 14:45
|
Por si os es útil, os dejo un artículo con los mejores localizadores android.
Mejores localizadores android 2025 Merece la pena la diferencia de precio entre el chipolo y el Mitag? |
15-sep-2025 15:49
|
Pues no, otra cosa seria chipolo y moto tag, ahi te diria que te fueses al moto tag, por el Uw. El Mili la verdad que me ha sorprendido por su precio. Te dejo una comparativa: https://analisisgadgets.com/mejores-...25-guia-facil/ |
20-sep-2025 08:40
|
Samsung Galaxy SmartTag 2 White EU (EI-T5600BWEGEU) https://amzn.eu/d/igL44T5
Mejor que Apple y más barato |
20-sep-2025 10:08
|
Pues mira, esta el mitag ahora en 8 euros, yo tiraría por este, te dejo el enlace: Mili mitag Y el rsh esta ahora mismo a 3,59, este sería el enlace: RHS SMART TAG |
20-sep-2025 12:14
| Siempre que haya móviles que tengal activada la red de google, los utilizará para la localización, la verdad que funciona muy bien |
22-sep-2025 22:26
|
Respecto a la pila, cuanto dura? |
22-sep-2025 22:48
| Por ese precio merece. La bateria deberia durar un año, pero claro, llevo con el unos 3 meses, y de momento no puedo confirmar su duraciin |
25-sep-2025 17:34
|
Buenas, después de leeros decidí comprar un Militag, la verdad que van bastante bien. Ahora va mi pregunta, tiene en algún sitio cronología, como el móvil, vamos si se puede ver qué recorrido hizo durante el día. Y no sólo ver si última actualización. Gracias |
25-sep-2025 18:54
|
Ahora en serio, está bien para el equipaje en avión y poco más. Para el coche hay sistemas más pro |
25-sep-2025 21:11
| Que va, de momento esa opcion no está disponible, a ver si hay suerte y lo ponen, estaria genial |
25-sep-2025 21:13
|
Yo he pedido este de Aliexpress para probar, ya que un youtuber lo recomendaba. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
) que no es tan preciso como el airtag de Apple o el Smartag de Samsung pero te da localización, la red de Goggle todavía es muy peque...