Touran o C4 gran Picasso?

futigato
Invitado
-----
javier5627
Alonsista
Cita de futigato
Soy taxista en Asturias los motores woswagen son todo problemas,Estan resultando bastante mejor las zafiras,yo tengo un ford s max 140cv y va de maravilla,esta semana un compañero se rompio correa distribucion, en Oviedo en las touran gente de varios embrages, no es que sea solo uno,es la mayoria.

bueno..pues mi woswagen touran tiene 240000 km y de maravilla... y mucha gente echa pestes de los ford, cada uno cuenta la historia como le pinte.
javier5627
Alonsista
Cita de santigil
Por fin me he decidido.. y lo he comprado Gran C4 Picasso HDI 110 CMP SX pack SX2.

Con sólo unos días y 140 km todo son sensaciones positivas (sólo fastidiaría).

Gracias a todos por vuestros comentarios.
A disfrutarla!! y enhorabuena..seguro que también es una excelente elección.
turbin
ForoCoches: Miembro
futigato, no estoy a favor más de una que de otra, creo que hay que ser objetivo, pero donde yo vivo, el 50% de los taxis son octavias tdi y no me equivocaria si entre suberp y alteas los motores tdi del grupo vag se van al 70% de la flota de taxis que hay.

Saludos.
pituisa
Invitado
-----
Selene_mad
Invitado
-----
saemi
Invitado
Cita de Selene_mad
Hola rescato este tema porque yo también estoy interesada en comprar una monovolumen, y estos son los dos modelos a los que finalmente reducí la búsqueda, decantándome por la Touran.

Aún no hemos podido comprarla, pero me ha sorprendido los comentarios anteriores acerca de que es un modelo que van a retirar, si funciona bien y tiene buena aceptación ¿por qué la retiran? al no conocer nada del mundo del motor y todo lo que lo rodea ¿en qué me puede afectar que retrase la compra de la Touran hasta pasados unos meses?

Tengo más dudas en la cabeza, pero no sé como plasmarlas aquí, así que si alguno de vosotros me quereis dar algún consejo los recibiré encantada.

Por cierto, este es el primer mensaje que escribo en este foro, no me he atrevido a escribir antes ya que me llamó la atención la cantidad de información técnica que plasmais y a veces me pierdo, así que si me dais algún consejo o apreciación que sea para dummies jejejeje.

Ahh se me olvidaba, en vuestra opinión ¿cual creéis que es la monovolumen más segura?

Muchas gracias y besucos variados para todos
Hola, yo no he oido nada de que el touran lo vayan a retirar, es mas ultimamente se vende de maravilla.

Has hecho una buena eleccion, si quieres conocer mas sobre tu nuevo coche pasate por aqui www.clubtouran.com aqui encontraras mucha informacion y mucha gente sana dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta.

saludos
indygol5
enrea observador
Como bien dice Saemi pásate por el clubtouran y allí te informaran bien de todas tus dudas.
No la retiran, Y creo que cualquier monovolumen que compres hoy en dia es seguro
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javier5627
bueno..pues mi woswagen touran tiene 240000 km y de maravilla... y mucha gente echa pestes de los ford, cada uno cuenta la historia como le pinte.
tengo 2 colegas con 2 motores vag:
el 1º, es un ex-taxi octavia tdi 90cv, 400.000kms y funciona perfecto, lo usa la hija del taxista que se ha comprado otro octavia igual.
el 2º, un toledo "magnus" tdi 90 (de los primeros tdi), 425.000kms, tambien de un ex-taxista. Se lo ha pillao un colega porque no podia aspirar a más de momento. Y está encantado!

Mi tio con un 406 hdi 110, taxista tambien. Casi 300.000kms y de lujo.

como veis, hay de todo y para todos.

salu2
Yoyoba
Me encontré con esto de casualidad... Mi touran del 2006, 2.0 Tdi, va para 13 años, 320.000 u perfecto. La única avería que ha tenido es lo de la dichosa válvula EGR, hubo que sustituirla. Y sigue funcionando como el primer día.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de saemi
Hola, yo no he oido nada de que el touran lo vayan a retirar, es mas ultimamente se vende de maravilla.

Has hecho una buena eleccion, si quieres conocer mas sobre tu nuevo coche pasate por aqui www.clubtouran.com aqui encontraras mucha informacion y mucha gente sana dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta.

saludos
os funciona el enlace del touran?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Vaya reflote
albertjeans
touran por dsg
← A Monovolúmenes