A Microsoft se le ha ido la cabeza, Asus ROG XBOX por 899€
14-jul-2025 13:34
| En el momento en el que no es una consola, es un PC adaptado al formato portable y te permite mover juegos al nivel de un sobremesa medio. |
14-jul-2025 13:50
| Otro PC consolizado mas al mercado a precio de caviar, vaya burbuja, cuando presenten perdidas que miren a ver de donde viene el agujero |
14-jul-2025 14:17
|
Sale a 900€ = emm esto solo ha sido un acuerdo más de entre los miles que hacen cada día, en realidad solo es Asus y sus locuras. Y mientras tanto a seguir defendiendo que va a ser la hostia por la capa del SO exclusiva para gaming ![]() Han dejado clarísimo que es la Xbox portátil, externalizando el hardware en Asus, pero la gente no lo quiere entender ![]() https://www.gamesradar.com/games/mic...t-the-company/ |
14-jul-2025 14:27
|
Sale Phil Spencer metiéndose la portátil por el culo en el E3 = buah el steam deck killer, jodeos pcerdos viva Microsoft!!!1!!1!!
Sale a 900€ = emm esto solo ha sido un acuerdo más de entre los miles que hacen cada día, en realidad solo es Asus y sus locuras. Y mientras tanto a seguir defendiendo que va a ser la hostia por la capa del SO exclusiva para gaming ![]() Han dejado clarísimo que es la Xbox portátil, externalizando el hardware en Asus, pero la gente no lo quiere entender ![]() https://www.gamesradar.com/games/mic...t-the-company/ Estamos tontos o que, mucho que han dejado que la empresa del pueblo con sus 5 empleados tengan un logo en su consola, que no se quejen encima
|
14-jul-2025 14:39
| Ten en cuenta que no es una consola, que es un Pc. El beneficio de las consolas está en el sobreprecio de los juegos y el pago del online entre otros servicios, aquí eso es gratis. Ni royalties ni online |
14-jul-2025 15:00
|
Es un PC también, me parece más barato que la Switch 2 Z2 Extreme (x1.5-x2 de potencia) 24 gb de DDR5 8000 Mhz (x2 y más rápida) 80 wh de batería (x4) 1 Tb SSD pcie 4.0 o 5.0 (x4 y más rápido) |
14-jul-2025 15:11
|
los datos son engañosos, los x2 y x4 realmente no te dan x4 mas de FPS ni x4 mas de bateria. Es decir no te mueve el mismo juego a 4 veces mas fps ni te dura con ese juego x4 veces mas horas de juego. Puedes tener un X10 en algo y no notarlo mucho, por ejemplo de swtich 1 a swtich 2 dicen que es un x10, pero mario kart 8 no se ve 10 veces peor ni a 10 veces menos fps que en swtich 2. |
14-jul-2025 15:23
|
los datos son engañosos, los x2 y x4 realmente no te dan x4 mas de FPS ni x4 mas de bateria.
Es decir no te mueve el mismo juego a 4 veces mas fps ni te dura con ese juego x4 veces mas horas de juego. Puedes tener un X10 en algo y no notarlo mucho, por ejemplo de swtich 1 a swtich 2 dicen que es un x10, pero mario kart 8 no se ve 10 veces peor ni a 10 veces menos fps que en swtich 2. |
14-jul-2025 15:32
|
Pues cómo los portátiles gaming. Salvo q juegues a juegos cómo balatro o emuladores... sino mejora la tecnología es lo q hay. Es más yo hubiera sacado una versión más económica sin batería, solamente enchufe |
14-jul-2025 18:14
| A mí me llamaba mucho este cacharro, sobre todo por ver cómo es lo de Windows Gaming. Pero viendo lo visto, estoy por pillarme una Steam Deck. |
14-jul-2025 18:25
|
Si querían hacer algo distinto, deberían haber sacado su propia consola optimizada para jugar a los juegos propios de xbox + algunos thirds, como hace nintendo o en su día PSP/vita. Cada vez hay más competencia en este tipo de "PC's de bolsillo" con un rendimiento justito a alto precio y con una corta esperanza de vida si quieres jugar a juegos actuales. Sería mucho mejor sacar su propia consola en la que hagan ports de juegos actuales y quien sabe si algún exclusivo para dicha consola portatil. Evidentemente con una calidad-rendimiento inferior que las consolas de sobremesa pero con la suficiente optimización para jugar en condiciones sin necesitar un hardware tan exigente. |
14-jul-2025 18:40
|
Mucha tela. Los que dicen que es un pc son los mismos que luego se amargan en el explorador de archivos
|
14-jul-2025 18:56
| Si quieres te sacan una consola con mucha mas potencia que una series S y que puedes llevarte a cualquier sitio, a 99 euritos. |
14-jul-2025 19:49
|
Ya te digo que no te creo Aún así te responderé en serio amigo xboxero. Has puesto dos productos de lujo de Sony. La pro y las gafas de realidad virtual. No son productos comunes o estándar. Es como que está el iPhone normal. El barato y el caro de narices. No me acuerdo de las nomenclaturas Ponéis la ps5 pro como un producto de Sony estándar caro y no. Como su nombre indica. Es un producto... Premium. Más caro La ps5 salió a un precio normal y corriente. Y es la que puedes comprar sino quieres un modelo más caro Y es curioso que en este hilo estéis todos citando la ps5pro. Me huele a que os coordináis en vuestros grupitos no? No cuela jajaja
Si me encuentras un sólo mensaje defendiendo a Xbox te regalo una invitación. Te dejo pruebas: Mi canal de YouTube, donde puedes ver el encabezado. ![]() Un mensaje precisamente de ayer del hilo de los 2000, en el que decía que tuve un correo con mis iniciales, 2000 de yahoo.es ![]() Mi cuentas de PSN y mi cuenta de Xbox, salvinec, que ni recuerdo la contraseña porque desde 2006 no entro. ![]() ![]() |
14-jul-2025 20:32
Segundo que te ganas en este hilo, estás en racha de hablar sin saber. No hay dos sin tres, ánimo!Existen varios tipos de Rog Ally. La primera que llevaba un Z1 o Z1 Extreme. Luego sacaron la Ally X, aún con Z1 Extreme, pero que era una revisión donde arreglaban problemas como el de la posición de MicroSD (hubieron muchos problemas con microsd tostadas) y además tuvo otras mejoras como la batería y la cantidad de RAM. Y ahora está nueva con la pegatina de Xbox, pero que al final es otra Ally, llevarían los nuevos procesadores de AMD, los Z2 (normal o el Extreme). |
Editado: 14-jul-2025 20:39 -
14-jul-2025 20:37
|
Ya te digo que no te creo
Aún así te responderé en serio amigo xboxero. Has puesto dos productos de lujo de Sony. La pro y las gafas de realidad virtual. No son productos comunes o estándar. Es como que está el iPhone normal. El barato y el caro de narices. No me acuerdo de las nomenclaturas Ponéis la ps5 pro como un producto de Sony estándar caro y no. Como su nombre indica. Es un producto... Premium. Más caro La ps5 salió a un precio normal y corriente. Y es la que puedes comprar sino quieres un modelo más caro Y es curioso que en este hilo estéis todos citando la ps5pro. Me huele a que os coordináis en vuestros grupitos no? Reservé la PS5 en septiembre de 2020. Llevo casi 5 años ya con ella. Y me llamas xboxer ![]() Y la PS5 Pro no la compré porque me parece un abuso, al igual que la Portal y las VR2. He tenido PS, PS2, PS3, PSP, PS4, PSVita, PSVR, PS4 Pro pero no voy a ser participe de la subida de precios que se está empezando a aplicar desde hace unos años con la excusa de la inflación y la guerra Ucrania. Mira, un hilo de cuando empecé con la coartada de ser de PlayStation jajaja https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight= |
14-jul-2025 20:41
|
Eres patético.
Reservé la PS5 en septiembre de 2020. Llevo casi 5 años ya con ella. Y me llamas xboxer ![]() Y la PS5 Pro no la compré porque me parece un abuso, al igual que la Portal y las VR2. He tenido PS, PS2, PS3, PSP, PS4, PSVita, PSVR, PS4 Pro pero no voy a ser participe de la subida de precios que se está empezando a aplicar desde hace unos años con la excusa de la inflación y la guerra Ucrania. Mira, un hilo de cuando empecé con la coartada de ser de PlayStation jajaja https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight= ves vas cambiando el discurso, la pro no me parece un abuso, es cara porque es mejor es como un pc que puede valer 600 mas basico, 800 o 1200, o mas...y por una razon vale mas como es obvio si tengo que admitir que quizas la ps5pro no me parece un salto taaaaaan de gigante pero bueno, que eso, es un producto "premium" aparte la trampa que haceis los xboxeros es eso, decir que la ps5 pro es cara...es como decir que todos los iphones valen como pro max, pues no, te puedes comprar el 16 normal, el plus... |
14-jul-2025 20:42
|
Eres patético.
Reservé la PS5 en septiembre de 2020. Llevo casi 5 años ya con ella. Y me llamas xboxer ![]() Y la PS5 Pro no la compré porque me parece un abuso, al igual que la Portal y las VR2. He tenido PS, PS2, PS3, PSP, PS4, PSVita, PSVR, PS4 Pro pero no voy a ser participe de la subida de precios que se está empezando a aplicar desde hace unos años con la excusa de la inflación y la guerra Ucrania. Mira, un hilo de cuando empecé con la coartada de ser de PlayStation jajaja https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight= |
14-jul-2025 20:43
|
ves vas cambiando el discurso, la pro no me parece un abuso, es cara porque es mejor
es como un pc que puede valer 600 mas basico, 800 o 1200, o mas...y por una razon vale mas como es obvio si tengo que admitir que quizas la ps5pro no me parece un salto taaaaaan de gigante pero bueno, que eso, es un producto "premium" aparte la trampa que haceis los xboxeros es eso, decir que la ps5 pro es cara...es como decir que todos los iphones valen como pro max, pues no, te puedes comprar el 16 normal, el plus... |
14-jul-2025 20:46
|
una consola, menos potente, pero se supone que es meter el cd y jugar...cada vez menos, pero se supone.... |
14-jul-2025 21:40
|
Lo acabo de meter en ignorados porque encima estaba ya desvariando el tema en exceso. Gracias |
14-jul-2025 21:49
|
A mi no me tiran mucho estos pc consolizados pero vamos, si tuviera que comprar una con Windows, tiraba de cabeza a por la Ally original con el z1 extreme. Ha estado a 499 y hace poco en Game tenían reacondicionadas a 399, parece que se las quieren quitar de encima. En Wallapop las hay a patadas también. El principal problema que tenía es la batería que dura un suspiro, pero han sacado una de Jsaux por unos 70€ que practicamente le dobla la duración y la instalación es fácil. Te queda ya una duración apañada, con el z1 extreme que sigue siendo un pepino (mejor que el z2 que trae la "barata" de xbox), y además ya confirmado que el SO que llevan las de Xbox (vamos, un Windows con menos mierda para mejor rendimiento) va a ser aplicable a las rog ally existentes. |
Editado: 14-jul-2025 21:55 -
14-jul-2025 21:51
| Que se ponga las pilas el gordo de steam, la deck 2 es la única que interesa. |

que te ganas en este hilo, estás en racha de hablar sin saber. No hay dos sin tres, ánimo!