La pantalla de Switch 2 es peor que la de Switch

malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿Te refieres a que ps5 no traía de salida la salida de video a 2k y era un mojonazo?

Grande como un pc, mando con drift cuya batería dura un suspiro, sin salida tv a 2k, sin vrr de salida. Se dice y no pasa nada.

Yo la compré con FFXVI y ya tenía vrr, sino me hubiese quejado creeme... y sí la batería es su mayor handicap que tiene el mando.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo la compré con FFXVI y ya tenía vrr, sino me hubiese quejado creeme... y sí la batería es su mayor handicap que tiene el mando.
En el mando de PS5 lo de la batería es un handicap, en Switch 2 es inadmisible.
Haha claro hombre, claro. Que se te ve el plumero.
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Me están diciendo que mientras yo rabio, ellos disfrutan. Y le he puesto una imagen de que yo también la tengo, nada más no te hagas más películas y mírate 3 webs de como funciona el OLED
¿Pero la tienes accesible o no? Porque hace unas horas rabiabas porque el mando pro no tenía función despertar y decías que también era inadmisible para sus 90€ y que tenías la consola detrás de no se qué y te era incomodísimo acceder a ella, que necesitabas un control remoto. Pues la imagen no transmite esa sensación precisamente. Por cierto, has hecho más esfuerzo al acercarte, hacer la foto y subirla al foro que lo que supone apretar el botón. No engañais a nadie.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
En el mando de PS5 lo de la batería es un handicap, en Switch 2 es inadmisible.
Haha claro hombre, claro. Que se te ve el plumero.

Es un handicap tan grande que tengo 2 para sesiones largas de videojuegos, nos jode a todos.. pero una cruceta como la arreglas? te compras un mando de thirds para los juegos de plataforma?
Cary Grant
Véndela y serás feliz.

Ah, que te paga la competencia para echar mierda de Nintendo.
El_Tolo
Cita de malanior
Es un handicap tan grande que tengo 2 para sesiones largas de videojuegos, nos jode a todos.. pero una cruceta como la arreglas? te compras un mando de thirds para los juegos de plataforma?
Yo no sé si es que eres así de serie o vas a clases particulares.
No ves mayor problema en tener dos mandos porque la batería del Dualsense es cortísima, pero sí ves un problema en tener dos mandos en Switch 2 porque la cruceta no es buena.

No nos tomes por subnormales.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Yo no sé si es que eres así de serie o vas a clases particulares.
No ves mayor problema en tener dos mandos porque la batería del Dualsense es cortísima, pero sí ves un problema en tener dos mandos en Switch 2 porque la cruceta no es buena.

No nos tomes por subnormales.

A nadie le gusta gastarse 100 y pico en 2 mandos, ni a mi ni a nadie.. lo tengo por si acaso, rara vez lo uso pero sí podría tener mejor batería que a duras penas llega a 5 horas.
Dr.Greenthumb
Pues la mía se ve y se juega genial
El_Tolo
Cita de malanior
A nadie le gusta gastarse 100 y pico en 2 mandos, ni a mi ni a nadie.. lo tengo por si acaso, rara vez lo uso pero sí podría tener mejor batería que a duras penas llega a 5 horas.
Tienes 2 como si tienes 200, lo que te estoy echando en cara es el doble rasero. Ni más ni menos.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Dersu_Uzala
Lo que comentais del ghosting me parece flipante. Si es en todos los juegos, para mi es una consola defectuosa y que obviamente tendrán que arreglar en próximas versiones.
La pantalla se ve muy bien y todo lo que se lee en este subforo exageran a saco. Tanto para lo bueno como para lo malo.

La pantalla no es perfecta ni mucho menos, pero el ghosting no se nota en circunstancias normales, porque si se notase tanto, habrían salido miles de personas quejándose en la primera semana, y no cuando 3 semanas después, salió Digital Foundry sacando los vídeos a cámara ultra lenta.

Podría ser mucho mejor pantalla (OLED, velocidad, brillo, etc), por supuesto, tiene cosas que mejorar, pero un horror desde luego que no es. Por otro lado, si fuese cojonuda sería más cara.
Y la gran mayoría de la gente que la ha tenido en sus manos, dice que se ve bien.

Pero bueno, aquí solo se busca echar mierda a todo y exagerar.
Prop Joe
Cita de Kwerisein
La pantalla se ve muy bien y todo lo que se lee en este subforo exageran a saco. Tanto para lo bueno como para lo malo.

La pantalla no es perfecta ni mucho menos, pero el ghosting no se nota en circunstancias normales, porque si se notase tanto, habrían salido miles de personas quejándose en la primera semana, y no cuando 3 semanas después, salió Digital Foundry sacando los vídeos a cámara ultra lenta.

Podría ser mucho mejor pantalla (OLED, velocidad, brillo, etc), por supuesto, tiene cosas que mejorar, pero un horror desde luego que no es. Por otro lado, si fuese cojonuda sería más cara.
Y la gran mayoría de la gente que la ha tenido en sus manos, dice que se ve bien.

Pero bueno, aquí solo se busca echar mierda a todo y exagerar.
Es que esto es mentira. Hay mensajes en X hablando de ello de antes de que Digital Foundry publicase nada, y hay gente poniendo ejemplos a velocidad normal y capturas usando la consola, y el ghosting es perceptible. Tú simplemente no eres sensible a ello y ya. Es como los que dicen en un juego que comprobadamente tiene stutter en todo el hardware existente que en su PC va bien, y es simplemente que ellos no lo notan, no que no esté. Pues esto igual: tiene un ghosting SALVAJE, al nivel casi de la PSP LCD, y tenemos los números y ejemplos que constatan que es real por mucho que los fanboys neguéis la mayor.

Y ya estaría. Pero nada, todo el que dice algo malo del dispositivo es un hater de Nintendo solo porque tú no percibes las cosas y/o necesitas defender a tu compañía milmillonaria de referencia. Hale hale. A la VIP y a más no ver. Los nintenderos dejáis a la secta sonyer del foro como gente razonable y objetiva.
ShurQuillo
Cita de Dersu_Uzala
Lo que comentais del ghosting me parece flipante. Si es en todos los juegos, para mi es una consola defectuosa y que obviamente tendrán que arreglar en próximas versiones.
Es que no es verdad. Si lo pones a cámara lenta en una grabación es cuando se nota. Si juegas normal imposible notar nada.
Ye Wenjie
Cita de ShurQuillo
Es que no es verdad. Si lo pones a cámara lenta en una grabación es cuando se nota. Si juegas normal imposible notar nada.
En el menú de inicio es donde se ve más claramente cuando deslizas los juegos de izquierda a derecha como si estuvieras loco. O en la tienda si te desplazas de arriba abajo a maxima velocidad. Lo que pasa que cuando se hace ese tipo de acción uno no está buscando que la calidad de imagen sea 100% efectiva en cuanto al refresco, te da igual porque estás pasando rápido la galería para llegar al final que sabes que está el juego que quieres. Esta es una queja válida si por ejemplo eres un jugador profesional que te ganas la vida jugando a un multijugador competitivo. Para el 98% de las personas no existe en la práctica ningún problema de ghosting.

Pero vaya, que es como con la Asus Rog Xbox comosellame, ahí tienes a los mismos diciendo que el modelo de 600€, que monta peor tecnología de partida que NS2 con pantalla LCD previsiblemente idéntica, tiene un buen precio. Mientras, te dicen que NS2 es cara por 470€. Encima la Asus Rog Xbox vitaminada de 900€ también monta el mismo panel LCD. Y ambas encima con una pulgada de pantalla menos que NS2. Fíjate qué curioso, las Asus Xbox les parecen perfectas, pero por lo que sea -vaya usted a saber-, con la Switch 2 con tecnología Nvidia, joycons y una pantalla de 8”, hay que montar un drama.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Prop Joe
Es que esto es mentira. Hay mensajes en X hablando de ello de antes de que Digital Foundry publicase nada, y hay gente poniendo ejemplos a velocidad normal y capturas usando la consola, y el ghosting es perceptible. Tú simplemente no eres sensible a ello y ya. Es como los que dicen en un juego que comprobadamente tiene stutter en todo el hardware existente que en su PC va bien, y es simplemente que ellos no lo notan, no que no esté. Pues esto igual: tiene un ghosting SALVAJE, al nivel casi de la PSP LCD, y tenemos los números y ejemplos que constatan que es real por mucho que los fanboys neguéis la mayor.

Y ya estaría. Pero nada, todo el que dice algo malo del dispositivo es un hater de Nintendo solo porque tú no percibes las cosas y/o necesitas defender a tu compañía milmillonaria de referencia. Hale hale. A la VIP y a más no ver. Los nintenderos dejáis a la secta sonyer del foro como gente razonable y objetiva.
Ese y otro vídeo son los únicos que he visto antes del análisis de DF. Y yo he dicho que no se nota en circunstancias normales. Dar vueltas sin parar a la cámara o pasar el menú a toda velocidad una y otra vez, no son circunstancias normales de juego.

¿Cuando he dicho yo nada de haters de Nintendo? Algunos estáis que saltáis a la mínima Si yo soy el primero que ha dicho que la pantalla no es perfecta y tiene problemas. Pero desde luego no es injugable como quieren decir algunos.
Zamb
Muchas horas jugando ya, y no me ha pasado en ningún momento que se vea mal.
malanior
PC gamer.

La verdad es que es terrorífico.
MikelKnight
La verdad que la pantalla es decepcionante, a esperar 3 añitos para la oled, de momento al dock. Ghosting a tutti, al menos yo si lo aprecio.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Lo peor son retrasados diciendo que no lo notan, putos enfermos lameculos de Nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Lo peor son retrasados diciendo que no lo notan, putos enfermos lameculos de Nintendo

Si ya con ese vídeo no lo ven, que vayan al oculista que tienen un problema grave
NordschleifeV8
Cita de malanior
Si ya con ese vídeo no lo ven, que vayan al oculista que tienen un problema grave
Lo ven claramente, pero no lo admitirán hasta que salga la OLED y tengan que presumir de ella en foros/redes sociales
Luis Padrique
No se, yo tengo las dos switch (oled y la sw2) y para mi la pantalla de la 2 se ve mejor. repito: PARA MI

Lo que es inaceptable esque la batería dure lo que dure
MiW
Cita de Pagor37
Oled 120hz, con mínimo 4 hora de autonomía, fina como un papel, de 200gr y con la potencia de una PS5 pero a 400€. Cierto?
Eso no lo tiene ni la Rog Ally X, que en este foro la tienen como un consolón

900 euros...
malanior
PC gamer.
Cita de MiW
Eso no lo tiene ni la Rog Ally X, que en este foro la tienen como un consolón

900 euros...

Por qué le quitáis 70€?
Prop Joe
Cita de malanior

Quien no vea eso que se vaya al médico, la verdad.
Gnar
He probado el Unsighted (indie 2d de vista cenital) y oh, sorpresa, no tiene el ghosting del que hablan en videos.
takemura
Soledad iluminadora
Cita de Adryax
Estaba claro que habia que esperarse a la OLED aunque aqui muchos estaban chupando las pollas de los directivos ancianos de Nintendo desde el minuto 1

No se podía saber y tal. Como siempre ahorrando costes, si total, los fanboys van a comprar cualquier cosa si pone Nintendo
Mejor esperamos a las 3 que seguro que es mejor. Visionario.
enekomh
Acabo de encontrarme este hilo y viendo el video anterior del Taino no Tatsujin he decidido comprobarlo por mí mismo grabando la pantalla con el movil a 120fps.
Esta es mi conclusión:
1) Hay ghosting.
2) Es poco. De hecho, si no me hubieran dicho que lo tiene ni me habría dado cuenta.
3) En el video grabado con el movil a 120fps el ghosting parece más exagerado. Mirando la pantalla del movil y seguido cambiando a mirar la Switch directamente la diferencia es grande. En la pantalla de la Switch no se ve tan mal como en los vídeos.
4) La pantalla de la Switch 2 se ve infinitamente mejor que en la de la Switch original.
Uztail
He tenido sw1 v1 y tengo sw2 y quien asegure que la pantalla de la primera es mejor pues es para hacérselo ver
ShurQuillo
Cita de Uztail
He tenido sw1 v1 y tengo sw2 y quien asegure que la pantalla de la primera es mejor pues es para hacérselo ver
Bienvenido al club. Prepárate para recibir unos cuantos de insultos y odio generalizado. A parte por supuesto de que si estás diciendo eso es porque eres un fanboy extremista de Nintendo y poco más deberías estar en la cárcel.
Uztail
Cita de ShurQuillo
Bienvenido al club. Prepárate para recibir unos cuantos de insultos y odio generalizado. A parte por supuesto de que si estás diciendo eso es porque eres un fanboy extremista de Nintendo y poco más deberías estar en la cárcel.
Miyamoto me paga porque diga eso,por supuesto.
← A Videojuegos