Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Como se activa la promoción?

Tengo 32k en una cuenta parados y si me dan algo... mejor que mejor...

Donde se pone el código de la promo?

El 2% es mensual?

Transfiero los 32k del tirón... o mejor poco a poco?
Mark Flenders
Yo tras meter el dinero, fui a mi perfil, promociones, y ahí meti el código.

Me salió un cartelito verde de que se había activado, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni nada.

Lo hice hace una hora o así, igual lo recibo mañana
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rabopeligroso7
No sigue siendo mejor tenerlo en Grupama tresorerie?
Groupama te garantiza un 2% o más hasta el 31 diciembre?

No

Mientras te de más pues lo dejas en el groupama, cuando de menos lo puedes meter al 2% si has hecho la promoción.

Cita de neo_subzero
Como se activa la promoción?

Tengo 32k en una cuenta parados y si me dan algo... mejor que mejor...

Donde se pone el código de la promo?

El 2% es mensual?

Transfiero los 32k del tirón... o mejor poco a poco?
Es 2% anual.

Mañana es el último día, hay que tener 1000€ de saldo medio durante el mes, metiéndolo mañana tendrías que meter 30k o más para que se te quede la media por encima de 1000, así que o lo metes de golpe o no llegas.
Rowito23
alguien ya le ha actualizado?
mendaur
Cita de jcesarsh
Groupama te garantiza un 2% o más hasta el 31 diciembre?

No

Mientras te de más pues lo dejas en el groupama, cuando de menos lo puedes meter al 2% si has hecho la promoción.

Es 2% anual.

Mañana es el último día, hay que tener 1000€ de saldo medio durante el mes, metiéndolo mañana tendrías que meter 30k o más para que se te quede la media por encima de 1000, así que o lo metes de golpe o no llegas.

Desde el 16 del 05 no he tenido más de 2€ de saldo en Myinversor, pero estoy pensando en activar el tema del 2%, no me queda claro el proceso tengo ingresar el código de la promoción y por ejemplo si ingreso hoy 1000€ ya cumplo no?
Si durante el mes agosto aumento capital por que me vence un deposito me aplican ese 2%? hasta 50000€?

Gracias

Edito: ya veo que no vale con el hacer el último día, una pena creo que podría haber sido interesante tener esta via abierta. En mi caso no va a poder ser, durante el mes de Junio la he tenido practicamente a 0€
ToBaL
Buenas a todos,

Los que habéis añadido al saldo medio 1.000€ podéis confirmar si os aparece ya el 2%?

A mi de momento no..
orcinsu
Cita de ToBaL
Buenas a todos,

Los que habéis añadido al saldo medio 1.000€ podéis confirmar si os aparece ya el 2%?

A mi de momento no..
A mí me aparece el 0,30
pablo46
ForoCoches: Usuario
A mí tampoco me aparece por ahora. Además, confirmo que NO me han dado un 2% desde que cumplí los requisitos a mitad de junio. Muy mal MyInvestor...
FC1987
Cuando pagan los intereses? Abri cuenta en junio y meti 30k
Eri
Cita de FC1987
Cuando pagan los intereses? Abri cuenta en junio y meti 30k
Lo he buscado en las faq y pone que cuando se cumpla la fecha que la abriste
ToBaL
He llamado y me han indicado que entre el día 7-8 de Julio aparecerá el 2% y nos darán la remuneración de este mes, veremos a ver
ALFAyOMEGA
La verdad que Trade Republic me està sorprendiendo para bien, envio transfe de mi banco y al momento notificación de dinero recibido, veo el avance de la remuneración cada dia, y hoy a primera hora ya tenia cobrado el mes de junio.

Myinvestor ahí está, 0.30 jaja
x-ForZa
Cita de ToBaL
He llamado y me han indicado que entre el día 7-8 de Julio aparecerá el 2% y nos darán la remuneración de este mes, veremos a ver
Pero ya podemos mover el dinero, no? Leyendo las condiciones de la promo es del 2 al 30 de junio
ToBaL
Cita de x-ForZa
Pero ya podemos mover el dinero, no? Leyendo las condiciones de la promo es del 2 al 30 de junio
Yo hasta que no vea el 2% en la cuenta no lo moveria.
Yandrak93
Yo metí dinero y active la promoción. Donde se puede ver si te están aplicando el 0.30%, 1% o 2%?
Shagourist
De momento, ni rastro de ese 2%. Me han pagado los intereses de junio al 0,3%

A ver si es verdad lo que dice el OP de que pagan la semana que viene.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
A mí me sigue apareciendo el 1%, estos normalmente la lian pero terminan arreglandolo. Paciencia, no queda otra.
Eri
FYI. Me han escrito con el tema de depósito a 1 mes con las mismas condiciones que en junio creo, ahora hasta el 31 de julio. Desde 10.000 euros al 3% con cartera de 3000.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No he preguntado a myinvestor pero creo recordar que hace un año o mas sacaron una promo similar y lo que hacian era pagar los intereses en 2 veces, el 0,30% y luego otro dia la diferencia que en este caso seria 1,70%. Creo que era myinvestor pero no estoy al 100% seguro.
sonystation
Cita de Ditiocarbamato
A mí me sigue apareciendo el 1%, estos normalmente la lian pero terminan arreglandolo. Paciencia, no queda otra.

¿En que apartado ves el 1% shur?
Ditiocarbamato
Cita de sonystation
¿En que apartado ves el 1% shur?
En la cuenta corriente remunerada
rotoisimo
A mi me acaban d pagar el 2%
Marcos Trainer
Cita de rotoisimo
A mi me acaban d pagar el 2%
A mi en una cuenta si, pero en la otra no.
Igualmente no especifica mucho, solo pone intereses Junio, no sale el saldo promedio, y en la cuenta me sigue poniendo 0,30%
Ditiocarbamato
Me acaban de pagar el 2%. Cabe destacar que solo incrementé el saldo en 1000€ osea que hice un ingreso de esa cantidad y ya tengo el 2%. Lo comento porque algunos me hicieron hasta la saciedad la contra que me quedaría sin la remuneración, duda resuelta para ellos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ditiocarbamato
Me acaban de pagar el 2%. Cabe destacar que solo incrementé el saldo en 1000€ osea que hice un ingreso de esa cantidad y ya tengo el 2%. Lo comento porque algunos me hicieron hasta la saciedad la contra que me quedaría sin la remuneración, duda resuelta para ellos.
Ya, pero que día lo hiciste? No es lo mismo hacerlo el 2 que el 30.
Me alegro que te haya salido bien, pero en las bases no ponía eso.
Erhacker
Cita de Ditiocarbamato
Como te lo han pagado? En otro recibo? Yo he incrementado el saldo medio en 3000 euros, y recibí unos 2 y poco ayer, solo reflejado el 1%...
Ditiocarbamato
Cita de Erhacker
Como te lo han pagado? En otro recibo? Yo he incrementado el saldo medio en 3000 euros, y recibí unos 2 y poco ayer, solo reflejado el 1%...
No, me han pagado como siempre pero el lugar el 1% el 2% con su correspondiente retención del 19%.Tampoco me pone en el recibo que me dan el 2% pero haciendo el cálculo es exactamente eso.En remuneración en cuenta me sigue poniendo el 1% pero ya los conozco y es su modo operandi.
Ditiocarbamato
Cita de jcesarsh
Ya, pero que día lo hiciste? No es lo mismo hacerlo el 2 que el 30.
Me alegro que te haya salido bien, pero en las bases no ponía eso.
Creo recordar que fue el día 3, tenía la cuenta con unos 1200€ más o menos. Solo metí 1000€ como en anteriores promociones.
Ditiocarbamato
Cita de mercenarioCDZ
No. Lee los enlaces del primer mensaje.

Cometes un error de concepto porque no entiendes la condición del saldo medio hasta el 30 de junio

Si metes 1.000 euros te vas a quedar fuera de la promo

Hazle caso a este shur
Pues no me he quedado sin ella. A ver si al final tenía razón...
rotoisimo
Cita de Ditiocarbamato
Pues no me he quedado sin ella. A ver si al final tenía razón...
Razón no tienes, las bases son claras
← A InverForo