Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Evolaco
La clave de 16 dígitos de operaciones es algo que se pone lo que quieras cuando haces la cuenta? Porque no la recuerdo, en algún email o algo te la ponen o tendré que llamar?
La pones tú, en el primer acceso con la clave que te mandan, pones la nueva contraseña y la clave de firma
Evolaco
Cita de Virtuall
La pones tú, en el primer acceso con la clave que te mandan, pones la nueva contraseña y la clave de firma
Pues pensaba que era una y va a ser que no, mañana llamaré a ver cómo puedo cambiarla.
Drr
ForoCoches: Usuario
Cita de Evolaco
Pues pensaba que era una y va a ser que no, mañana llamaré a ver cómo puedo cambiarla.
Yo llamé y te mandan un nuevo correo para cambiarla en la misma llamada.
laucsap3
Cita de Virtuall
No, es Iban español
Merci shurmano
Evolaco
Cita de Drr
Gracias eso haré
Scotch Warrior
Una vez tienes todo el dinero en la Cuenta W, como se procede para hacer el depósito? Pone en uno de los correos que se encargan ellos, pero ya llevo un día con el dinero en cuenta (exacto al que indiqué a la hora de la apertura) y sigue sin figurarme el depósito.
Scotch Warrior
Cita de Virtuall
Para hacer el alta, yo lo que hice fue contratar el deposito 12M + Cuenta con eso te abren la cuenta, te llega la contraseñà temporal (a mi me entro en Spam, la contraseña es uja imagen adjunta en el mail).Luego al entrar con esa contraseña ya pones la que quieras y la clave de firma.
Pero el depósito se genera solo una vez tienes el dinero en la cuenta W? A mí me ha llegado hoy todo a la W, y aún no figura el depósito.
Evolaco
Cita de Drr
Al final ellos mismos me han hecho el deposito, como puse que iba a hacerlo de 100k los han cogido y lo han hecho ellos mismos, aunque yo quería hacerlos de 20 o 25k cada uno...
Virtuall
Cita de Scotch Warrior
Pero el depósito se genera solo una vez tienes el dinero en la cuenta W? A mí me ha llegado hoy todo a la W, y aún no figura el depósito.
A mi el primero me lo hicieron ellos el mismo dia del ingreso, luego los siguientes los he ido haciendo yo.
Scotch Warrior
Cita de Virtuall
A mi el primero me lo hicieron ellos el mismo dia del ingreso, luego los siguientes los he ido haciendo yo.

Gracias por la respuesta shur.

Efectivamente, he vuelto a mirar a la tarde y ya me habían creado el depósito automáticamente.
No sabia que los sucesivos depósitos te dejaba hacerlos "manualmente" por decirlo de alguna manera. De hecho, no me gusta que ya de entrada te hagan fijar la cantidad que has a meter en el depósito, antes de crearte la cuenta. Lo ví muy encorsetado.

Y el hecho de que no tenga app también lo hecho en falta.
carman
Aparece directamente en la declaración o hay que ponerlo manual?
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD
Entonces le dices la cantidad del primer depósito y luego creas (o te crean) ese y vas haciendo nuevas transferencias para crear los siguientes (si soy del club VW solo te promocionan el primer depósito o todos?), era por dividirlos por si hay alguna urgencia y tengo que sacar alguno.
leontuning
Cuanto tardan en enviarte las claves acceso?llevo más de un día esperando...
GaV
Cita de Scotch Warrior
Una vez tienes todo el dinero en la Cuenta W, como se procede para hacer el depósito? Pone en uno de los correos que se encargan ellos, pero ya llevo un día con el dinero en cuenta (exacto al que indiqué a la hora de la apertura) y sigue sin figurarme el depósito.
Hazlos tu desde la web.

Yo hice 3 dépositos.
Virtuall
Cita de carman
Aparece directamente en la declaración o hay que ponerlo manual?
Aparece, es cuenta española.
danieljv
Cita de leontuning
Cuanto tardan en enviarte las claves acceso?llevo más de un día esperando...

Yo estoy igual!! Además revisando la bandeja de spam porque alguien por arriba dijo q le llegó allí...
sangan
Gran miembro
App no hay verdad? Me descargue una pero no me funciona al poner mis claves

Los intereses los pagan al pasar el año, no?
Chart210
Cita de danieljv
Yo estoy igual!! Además revisando la bandeja de spam porque alguien por arriba dijo q le llegó allí...
A mi me llegaron de un día pa otro
arbb
Yo por ahora todo bien
Waldo-faldo
Soy al único que le da desconfianza el no tener un teléfono para hablar con ello o que tengan una App, ya hice los depósitos, pero a veces se me pasa por la cabeza que si los hice en una página fraudulenta me enteraré cuando pase 1 año cuando quiera retirar los fondos.

P. D. Estoy por desistir de un de pasito de los varios que hice para confirmar que me devuelven los fondos y callar ese run run.
Wallabeexx
Yo no me fiaría de nada que huela a VAG..
CeRVeRo9
Volveremos...
Cita de Waldo-faldo
Soy al único que le da desconfianza el no tener un teléfono para hablar con ello o que tengan una App, ya hice los depósitos, pero a veces se me pasa por la cabeza que si los hice en una página fraudulenta me enteraré cuando pase 1 año cuando quiera retirar los fondos.

P. D. Estoy por desistir de un de pasito de los varios que hice para confirmar que me devuelven los fondos y callar ese run run.
Pagina fraudulenta? Si hasta desde la web de volkswagen.es se puede hacer, es decir, te muestra la promoción para el depósito con 2,65% de interés si tienes coche y lo has añadido al Club Volkswagen. Y desde ahí, pulsando en "Saber más" te redirige a volkswagenbank. Yo lo he hecho por ahí y todo bien. He hablado por email con ellos para preguntar algunas cosas y me han atendido en el mismo día normalmente, así que bien.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, se pueden abrir varios depósitos. Lo malo es que para el de 2,65 hay que rellenar el formulario de nuevo para acogerse a la promoción. Cogiendo el de 2,5 (el estándar) se supone que no hace falta volver a hacer todo el proceso.
Waldo-faldo
Cita de CeRVeRo9
Pagina fraudulenta? Si hasta desde la web de volkswagen.es se puede hacer, es decir, te muestra la promoción para el depósito con 2,65% de interés si tienes coche y lo has añadido al Club Volkswagen. Y desde ahí, pulsando en "Saber más" te redirige a volkswagenbank. Yo lo he hecho por ahí y todo bien. He hablado por email con ellos para preguntar algunas cosas y me han atendido en el mismo día normalmente, así que bien.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, se pueden abrir varios depósitos. Lo malo es que para el de 2,65 hay que rellenar el formulario de nuevo para acogerse a la promoción. Cogiendo el de 2,5 (el estándar) se supone que no hace falta volver a hacer todo el proceso.
Gracias por el aporte si entro desde la web de vw pues algo as tranquiliza lo probaré, que quede claro que solo es una sensación de no digo que sea feaude, cosas de la cabeza al meter mucha pasta en sitio nuevo, no me paso have 2 años con Banco facto, y era igual sin App y solo una web, estos sí tenían teléfono de att cliente, pero bueno los depósitos los hice y por una buena cantidad así que algo de confianza si me dio jajaja
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
La cuenta remunerada Bankinter te da hasta 2,5%.
Virtuall
Cita de Antuan_FR
La cuenta remunerada Bankinter te da hasta 2,5%.
Hombre, te lo da para una cantidad determinada y te lo da hoy, pueden cambiarlo con preaviso y en dos meses bajarlo a lo que quieran.
SharkeZ
A mí me da error al hacer el vídeo con el DNI, no se ven nítidos los números , alguien con ese problema?
SteveStifler
Cita de SharkeZ
A mí me da error al hacer el vídeo con el DNI, no se ven nítidos los números , alguien con ese problema?
Otro por aquí al que no se le ve bien el DNI en el vídeo...
SteveStifler
Cita de Aldrincar
Estoy con el proceso de apertura desde ayer y por ahora correo pidiendo que vuelva a mandar el vídeo de verificación. He llamado al 900 (solo atienden hasta las 14:00) y te atienden después de mucho esperar desde un país que no es España y te remiten al correo (el teléfono parece que es para empleados del grupo...). Veremos si a la nueva grabación le dan el ok, pero por ahora lentos... ¿Sabéis si tiene app android?.
Hola, al final cómo has hecho? Yo no soy quien a que se vea bien el DNI con la cámara frontal del teléfono...
SteveStifler
Tarda mucho desde que se firma el contrato hasta que se puede acceder a realizar el depósito?
Waldo-faldo
Al final después de realizar varios depósitos importantes he decidido desistir de ello, aunque es un gran grupo y tal me produce mucha intranquilidad la falta de una comunicación directa por teléfono para una urgencia, por ejemplo en Renaultbank si lo tienen, ademas que allí las retiradas solo pueden realizarse a la cuenta remitente del ingreso y da un plus de seguridad. Aquí si pasa algo dudo de lo resolutivos que sean, hice 4 depósitos y solo me llegó la documentación de 3, aunque en mi área de cliente si están todos, les escribí mediante email y la respuesta fue a ellos tampoco les genero el documento pero el deposito esta bien generado y que lo reclamarían, si es así para algo menor no quiero verme en una situación ya sea porque tenga que rescatarlo o cualquier suceso y necesite inmediatez y aquí creo no lo tendré.
← A InverForo