:facepalm: Lo de que Switch 2 lleve pantalla LCD es imperdonable +video insaid

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurQuillo
Lo veremos cuando salga el hilo de la Asus. Verás como entre los que la compran no hay NI UNO quejándose de la pantalla LCD ni gente echando mierda porque trae LCD.

Tiempo al tiempo.
Alguno habrá, pero menos que fanáticos como tú que te mean en la boca y dices gracias
Prop Joe
Cita de ShurQuillo
Los que no leeis parece que sois vosotros, que los que tenemos una OLED y una Switch 2 los estamos decidiendo que no notamos diferencia alguna (a no ser que vayamos a imagen fija buscando el detalle) y nos tratáis de mentirosos, de Fanboys y de enfermos mentales para arriba.
Nadie os trata de mentirosos. Sois vosotros los que insistís en que es imposible discernir nada porque vosotros no podéis, negando la mayor se os muestre lo que se os muestre. Yo ya he dicho a varias personas en este tema que si vosotros no lo notáis, perfecto, pero que eso no significa que no esté o no sea perceptible. Solo que VOSOTROS no lo notáis. Punto.

Yo no tengo ninguna necesidad de mentir, cuento aquí lo que yo he experimentado poniendo las dos, igual que están haciendo los demás que tienen las dos en casa y pueden comparar una con otra .

Si pudiera subiría vídeo, pero grabado con el móvil no puede probar nada.
Te digo lo mismo.

Es gracioso, porque yo defendí have poco aquí la decisión de Nintendo de optar por un LCD 120 hz por encima de un OLED 90 hz, porque es mejor solución solo por los modos a 40 fps, pero de ahí a no poder criticar algo que DE HECHO está ahí y es perceptible por mucha gente... Pues no. Y si os sentís inseguros por ello es vuestro problema.
ShurQuillo
Cita de Prop Joe
Nadie os trata de mentirosos. Ya he dicho a varias personas en este tema que si vosotros no lo notáis, perfecto, pero que eso no significa que no esté o no sea perceptible. Punto.

Te digo lo mismo.

Es gracioso, porque yo defendí have poco aquí la decisión de Nintendo de optar por un LCD 120 hz por encima de un OLED 90 hz, porque es mejor solución solo por los modos a 40 fps, pero de ahí a no poder criticar algo que DE HECHO está ahí y es perceptible por mucha gente... Pues no. Y si os sentís inseguros por ello es vuestro problema.
Pero tú tienes las dos consolas y las has probado con el mismo juego como hemos hecho nosotros para verlo por ti mismo??
Prop Joe
Cita de ShurQuillo
Pero tú tienes las dos consolas y las has probado con el mismo juego como hemos hecho nosotros para verlo por ti mismo??
Ayer mismo probé la de un amigo y comparado con mi Steam Deck OLED se nota una barbaridad. Y tienes montones, pero montones de usuarios diciendo lo mismo y hasta enseñando vídeos de ello, además de reviews con datos e imágenes también. A estas alturas, los que llamáis mentirosos a los demás porque vosotros a) sois unos inseguros y b) no lo notáis SOIS VOSOTROS. Que eh, mejor, de verdad te lo digo. Pero dejad de tratar de loco a todo el mindo, que parecéis los que decían que era imposible notar más de 30 fps jugando.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Ayer mismo probé la de un amigo y comparado con mi Steam Deck OLED se nota una barbaridad. Y tienes montones, pero montones de usuarios diciendo lo mismo y hasta enseñando vídeos de ello, además de reviews con datos e imágenes también. A estas alturas, los que llamáis mentirosos a los demás porque vosotros a) sois unos inseguros y b) no lo notáis SOIS VOSOTROS.
Lleva meses haciendo control de daños, es el más nintendero enfermo del foro
ShurQuillo
Cita de Prop Joe
Ayer mismo probé la de un amigo y comparado con mi Steam Deck OLED se nota una barbaridad. Y tienes montones, pero montones de usuarios diciendo lo mismo y hasta enseñando vídeos de ello, además de reviews con datos e imágenes también. A estas alturas, los que llamáis mentirosos a los demás porque vosotros a) sois unos inseguros y b) no lo notáis SOIS VOSOTROS.
O sea que lo que has hecho es una comparación de mierda de lo que tú te acuerdas que has visto en tu casa con una Steam Deck con la Switch de tu amigo en vez de tener las dos máquinas al lado.

Ahora lo entiendo todo.
Prop Joe
Cita de ShurQuillo
O sea que lo que has hecho es una comparación de mierda de lo que tú te acuerdas que has visto en tu casa con una Steam Deck con la Switch de tu amigo en vez de tener las dos máquinas al lado.

Ahora lo entiendo todo.
Antes de ponerte en ignorados (no te tenía cogida la matrícula, ya veo de qué vas) te lo digo clarinete: que tú tengas ojos de cera no quiere decir que los demás veamos igual de putapénico que tú. Porque a ti si que tenemos que creerte un análisis visual de mierda, porque tú lo ves igual (sic), como si fueras el puto John Carmack o algo.

Y no me molesto en ponerte más reviews o vídeos, ahí están para el que quiera ANÁLISIS OBJETIVOS, y no un PACO FANBOY defendiendo a su compañía favorita.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Prop Joe
Ayer mismo probé la de un amigo y comparado con mi Steam Deck OLED se nota una barbaridad. Y tienes montones, pero montones de usuarios diciendo lo mismo y hasta enseñando vídeos de ello, además de reviews con datos e imágenes también. A estas alturas, los que llamáis mentirosos a los demás porque vosotros a) sois unos inseguros y b) no lo notáis SOIS VOSOTROS. Que eh, mejor, de verdad te lo digo. Pero dejad de tratar de loco a todo el mindo, que parecéis los que decían que era imposible notar más de 30 fps jugando.
No creo que nadie diga que la pantalla de la switch 2 es perfecta. Obviamente no lo es, teniendo en cuenta el precio contenido de la consola.

Pero de ahí a decir que no es un buen panel, hay un trecho. El panel es bueno, y lo dice mucha gente que lo ha probado, incluido gente que lleva años haciendo reviews de muchos dispositivos, como Linus Tech Tips.

Si fuese oled se vería mejor, obvio, pero también sería más cara.
ShurQuillo
Cita de NordschleifeV8
Justo ayer abrí un hilo diciendo que el Bravely default de Switch 2 está a años luz del Expedition 33 y que al Death Stranding 2 le están quitando nota por la cara .

O que me echo muchísimas más horas a la PS5 que a la switch, o que para mí Expedition 33 es el GOTY.

Pero supongo que sí, que soy el peor de los NINTENDEROS ENFERMOS del foro.
Prop Joe
Cita de Kwerisein
No creo que nadie diga que la pantalla de la switch 2 es perfecta. Obviamente no lo es, teniendo en cuenta el precio contenido de la consola.

Pero de ahí a decir que no es un buen panel, hay un trecho. El panel es bueno, y lo dice mucha gente que lo ha probado, incluido gente que lleva años haciendo reviews de muchos dispositivos, como Linus Tech Tips.

Si fuese oled se vería mejor, obvio, pero también sería más cara.
El panel no es bueno. Linus Tech Tips hace análisis superficiales y orientados al aficionado más generalista desde hace mucho tiempo. Los canales que van más al detalle dicen cosas distintas:

¿Que a vosotros os vale? Perfecto. Pero objetivamente no es un buen panel. Y eso no quiere decir que la consola sea injugable, que sea una estafa o que no se pueda disfrutar de ella, pero, cojones, es lo que es.

Cita de NordschleifeV8
Tremendo enfermo, desde luego. No lo tenía ubicado, ya está en la lista preferente. Hay que creerlo a él porque el único análisis visual válido es el suyo, y los canales especializados dicen que el panel tiene problemas graves porque es todo una conspiración contra Nintendo. Ese es el nivel.

Este mensaje está oculto porque ShurQuillo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Ojo que el yen está muy mal, shur. Negocia que te paguen en euros.
dante1783
ForoCoches: Usuario
El panel es terrible. Te puede gustar nintendo, la consola y no faltar a la verdad. Lo que nos han clavado por 500 euros es de no tener vergüenza.
NordschleifeV8
Cita de ShurQuillo
Justo ayer abrí un hilo diciendo que el Bravely default de Switch 2 está a años luz del Expedition 33 y que al Death Stranding 2 le están quitando nota por la cara .

O que me echo muchísimas más horas a la PS5 que a la switch, o que para mí Expedition 33 es el GOTY.

Pero supongo que sí, que soy el peor de los NINTENDEROS ENFERMOS del foro.
¿Entiendes que el tiempo de respuesta no lo vas a ver en una foto o no te da? Me parece mucho peor que tenga 33,3 ms de tiempo de respuesta a que no sea OLED
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
¿Entiendes que el tiempo de respuesta no lo vas a ver en una foto o no te da? Me parece mucho peor que tenga 33,3 ms de tiempo de respuesta a que no sea OLED
Es que el optar por LCD 120 hz era la opción correcta para poder tener modos a 40 fps/120 hz. No va de eso. Pero el alelao ese no va a entenderlo.
ShurQuillo
Cita de NordschleifeV8
Que los he estado jugando en la dos consolas a la vez Shur. Incluso el cuphead que lo tengo tanto en físico como en digital lo jugué literalmente el cartucho en la Switch 2 y el digital en la OLED y la diferencia era mínima no, lo siguiente.

Que yo esperaba decir "buah, menuda diferencia de mi Switch OLED a mi Switch 2, como se nota" y me encontré con algo muy distinto.

Y lo dicho, que me suda la polla defender o no a Nintendo. Es lo que he vivido yo con las dos consolas frente a frente, y tampoco es para ponerse como se están poniendo muchos que un poco más y me quieren meter en la cárcel.
ElGordaco
Yo justo no quise comprarla por la pantalla. Hubieran sacado la misma igual todo, hasta con su basura de catalogo de salida, y me la habría comprado día 1 para seguir jugando a mis juegos pendientes en el modelo nuevo.

Esperaré la revisión y veremos
← A Videojuegos