[VENDO] Monitor GAMING y normales al 50%.

Nuviala
ForoCoches: Miembro
Cita de Linkazaurus
Hola shur, algún IPS para trabajar de 2K de resolución? a parte del MSI de 150eur

Aunque hace bastante tiempo del mensaje, si sigues buscando monitor, tengo con esas características!
Nuviala
Cita de BadBunny
Buenas! Me quedo atento a uno de 34" 165hz 1440p o similar, el de 32" me llama bastante jajaja

Aunque hace bastante tiempo del mensaje, si sigues buscando monitor, tengo con esas características!
Nuviala
Cita de ColinMcBike
De 34” curvo tienes algo? O sin que sea curvo, dependiendo del modelo me podría servir también (estoy buscando algo mas estético que rendimiento).

Nuviala
Cita de mr_gus
Buenas te digo lo que busco a ver si tienes +ya revise y no tienes nada, pero por si te entra).
  • Sobre 27'
  • Resolución 2k
  • Panel VA/IPS (si tuvieras OLED no me importa pagarlo, pero creo que has dicho que no te suele entrar)
  • min 144Hz (deseable 180)
  • <1ms
  • Planos ( no curvos ni ultrawide)

Nuviala
Cita de RaSSeaK
Gaming nada en 32 o 34'' ?

g-sync? Oled?

ColinMcBike
o_O
Cita de Nuviala
Hola shur! Pues aún no compré nada porque me traje el pc del curro, pero pásame mas info que lo mismo me cuadra.

Gracias.
Nuviala
Cita de SergioCG_2
Sitio por si sale algun IPS 27" 2K

Cita de ReGuE
Buenas shur, he visto el de 34 que tienes, como está? Me refiero de aspecto.

Estoy buscando si no alguno también ultrawide pero mas grande.

Saludos.

Cita de concabeza
Oled de 27 Pulgadas no tienes nada?

Cita de dexus
Buenas, alguno 27" 1440p?

Cita de Wickerman_666
Esperando actuaciones, a ver si aparece un ultrawide ips

Cita de iForgotMyPass
Tienes algo de 27 pulgadas?

Cita de BobbyElvis
Hola Shur, estoy buscando algún ultra wide. Me quedo por aquí para las siguientes actualizaciones

Buenas! Aunque hace bastante tiempo de vuestros mensajes, os vuelvo a citar por si seguis buscando monitores ya que me han llegado nuevas unidades. Gracias!
Nuviala
* nuevos monitores ----- actualización 04/01/2026
concabeza
Pues esos lg oled me tienta bastante, lo malo es que la época es mala.
Antonio_JTG
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, cuando pase estás fiesta quiero pillar uno
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Entiendo que tema garantia no existe no?

Por precio me tienta mucho tirarme a por un oled pero claro...si no existe una garantía que respalde pillar un oled por posibles quemados y tal...me tira un poco para atrás
Nuviala
Cita de Antonio_JTG
Pillo sitio, cuando pase estás fiesta quiero pillar uno

Perfecto! Cuando eso me avisas.

Cita de Emblema 2.0
Entiendo que tema garantia no existe no?

Por precio me tienta mucho tirarme a por un oled pero claro...si no existe una garantía que respalde pillar un oled por posibles quemados y tal...me tira un poco para atrás
No, no tienen garantía. También de ahí su precio la mayoría al 50% o más baratos que si lo compras en tienda, aún así no significa que estén mal ni mucho menos, ya puedes ver todos los comentarios de los que me han comprado otros monitores en otras ocasiones!

Si finalmente te animas, avísame 👍🏼
Nuviala
Buenos días,

Mensajes privados respondidos!
nivag
Buenas shur, acabo de leer que no tienen garantia, pero son nuevos? usados? refurbished? un poco más de info, gracias

A que precio saldría un oled de 34'?
Nuviala
Cita de nivag
Buenas shur, acabo de leer que no tienen garantia, pero son nuevos? usados? refurbished? un poco más de info, gracias

A que precio saldría un oled de 34'?

Hola,

"Proceden de excedentes de stock, exposiciones, devoluciones, liquidaciones, etc. Todos están comprobados y funcionan perfectamente."

Los modelos y los precios se pueden ver el catalogo:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0

Cualquier cosa me dices!

Un saludo.
Nuviala
Buenas tardes!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Nuviala
Buenas tardes!
Buenas shur, te mande privado.
Nuviala
Cita de A.Thirteen
Buenas shur, te mande privado.
Respondido!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Pago enviado por monitor gigabyte de 32"!!, a la espera del envío. Comunicación muy buena. Un placer shur , en cuanto me llegue el monitor lo comento por aquí.
Xonklas
ForoCoches: Usuario
Shur de 360 hz sabes si podrás tener algo en breve?
Nuviala
Cita de Xonklas
Shur de 360 hz sabes si podrás tener algo en breve?
Hola!

Rara vez tengo de esas características.
m0met3
ShurMiembro
Cita de Nuviala
Hola!

Rara vez tengo de esas características.
Hola shur!! algo 32 pulgadas, para trabajar te va a entrar? curvo? no necesito nada para jugar, simplemente trabajo cotidiano, pero manejo muchas pantallas para no tener todo en la pantalla pequeña... Busco BBB
kalennkas
Hola, tu lista está actualizada a hoy? Para ver si pillo alguno, necesito para telecurrar.Gracias.
Nuviala
Cita de m0met3
Hola shur!! algo 32 pulgadas, para trabajar te va a entrar? curvo? no necesito nada para jugar, simplemente trabajo cotidiano, pero manejo muchas pantallas para no tener todo en la pantalla pequeña... Busco BBB
Tienes mensaje privado!

Cita de kalennkas
Hola, tu lista está actualizada a hoy? Para ver si pillo alguno, necesito para telecurrar.Gracias.
Si está actualizada! Cualquier cosa me dices por privado!
Bangk
Forero Respetuoso
Esperas pronto algo en 27" tipo el Phillips que tienes para trabajar?
Nuviala
Cita de Bangk
Esperas pronto algo en 27" tipo el Phillips que tienes para trabajar?
Hola, solo tengo los del catálogo 👍🏼
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Nuviala
Hola, solo tengo los del catálogo
Llego tarde ya por lo que veo, avisa si vuelve alguno
Nuviala
Cita de Bangk
Llego tarde ya por lo que veo, avisa si vuelve alguno

Tienes un MP!
Nastin
Not bad
Hola, qué tal el estado del Nº168 deSamsung? Quiero algo de 27'' y barato. Lleva entrada de grafica o solo HDMI?
Nuviala
Cita de Nastin
Hola, qué tal el estado del Nº168 deSamsung? Quiero algo de 27'' y barato. Lleva entrada de grafica o solo HDMI?
Tienes MP
← A Compra - Venta Electrónica