Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?

pokerinu
ForoCoches: Miembro
Cita de Dedalopa01
¡Jostias! Peor que la ortopedia. En serio, hazme caso, llevo dedicándome al estudio de la pisada desde hace treinta años. De hecho, es probable que el software que utilicen para hacértelo sea mio...

En serio, hazme caso. Ni se te ocurra ir a Podoactiva. Los conozco muy bien. Si quieres un buen profesional, te lo digo por privado.
Info please. Las mías eran de ahí y voy a hacerme otras.
Boyceb
Cita de dartiniano
El problema es que tampoco tengo nada grave, sino algo de puente en el pie. Pero si es lo que vale es lo que hay, la salud es lo primero.
Yo uso plantillas de AliExpress/Amazon para el pie plano y me van genial, si te interesa ya ñpasaré link, pero si es algo chungo de tu pie mal.
Lo mío es pie ligeramente plano. Me cansa usar vans o me duele al rato, solo lo q acepte plantilla
Deseo
Off
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
Es lo que suele valer si son plantillas duras y duran unos tres años así.
hombreverde
a no ser que tengas un problema muy grave o raro no te los gastes. Yo piso para adentro y me compre unas en amazon de unos 15 euros que elevan el puente del pie. Mano de santo.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
Pues claro subnormal
dartiniano
Cita de hombreverde
a no ser que tengas un problema muy grave o raro no te los gastes. Yo piso para adentro y me compre unas en amazon de unos 15 euros que elevan el puente del pie. Mano de santo.
Llevo unas de ese tipo pero si hago algo más de deporte me acaba doliendo en el lado. Yo pienso que unas plantillas a medida me lo solucionará que lo mismo luego nada
dartiniano
Cita de pokerinu
Y que tal te han ido en ese sitio?
Dedalopa01
Cita de pokerinu

Dime por privado de donde eres, y si conozco a algún podólogo que merezca la pena por esa zona, te lo diré. De esta gente, solo puedo decirte que huyas como si no hubiese un mañana.
Dedalopa01
Cita de hombreverde

A mi el otro día me empezó a doler la tripa, cogí un boli Bic y un cutter, y me operé de apendicitis yo mismo. Mano de santo.
hombreverde
Cita de Dedalopa01
A mi el otro día me empezó a doler la tripa, cogí un boli Bic y un cutter, y me operé de apendicitis yo mismo. Mano de santo.
Será apéndice de santo
Angel94
Si te solucionan la vida como si son 2k

En las gafas me dejé casi 500 pavos, pero son buenas
giorgio2120
Me los he gastado y no me han servido de nada.
victor xixon
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
Ya me los he gastado. Y me arrepiento. No me sirvieron para la fascitis que aún conservo. Fasciosis ya.
Morgect
Tempus fugit
la salud no tiene precio ostias
Lorolaso
909€ tuve que soltar yo para una férula de la pierna izquierda que me sirve para caminar y otras cosas. pagados con gusto, era eso o pasar demasiadas horas en silla de ruedas
Skada
Hombre, pues si las necesito, si.
La salud es lo que tiene, que vale la pena invertir en ella
AERM
solo si tienen alzas de al menos 7cm
Skatewolter
Cita de pokerinu
Que diagnostico tienes? Saludos
Pues planos valgos pronadores
Pohl
Yo le he hecho unas plantillas a mi hijo hace un par de semanas y me costaron 80 euros... Supongo que no estaremos hablando de lo mismo...
mmiigguueell
Ya me lo he gastado y me lo volveré a gastar en el futuro.
Nicoar10
Refloto tema. Algún sitio recomendable en madrid que no te arranquen la cabeza?
LonelyShurmand
Gandinga, dudo que una plantilla de mierda sirva de algo.

Ni de coña.
Doritos Lover
Cita de dartiniano
Tú sabrás si no quieres empezar a tener dolores en la planta del pie y luego en las lumbares y la espalda.

Es importantísimo. Te lo digo yo que nací sin arco plantar y gracias a las putas plantillas no estoy en silla de ruedas.
azufaifa
Cita de Nicoar10
Refloto tema. Algún sitio recomendable en madrid que no te arranquen la cabeza?
Mira por Groupon, no es coña.

Yo hice unas ahí y bien, luego hice otras en 3D y no lo recomiendo, me suda mucho el pie y transpiran muy poco, para hacer deporte personalmente no me gustan.

Pero la clínica, el servicio, estudio etc me pareció igual que cuando fui directamente a una clínica
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
esto es como la mierdas de herbalife y los coach y esas mierdas? que os estafan como subnormales y para no sentiros subnormales le queréis hacer pensar al resto del mundo que necesitan ser estafados como vosotros?
vfr800
Yo pagué 280 hace unos cinco años y no sirven de nada. Mi fisioterapeuta ya me explicó que las diferentes pruebas que te realizan para la pisada pueden variar cada vez que te la realicen y el molde de la plantilla, por ende, también. No le hice caso y tiré el dinero. Eso sí, tengo dos pies de yeso muy monos con los que decorar una estantería....
AmBack
Hardcore 4 Life
No
SolusLocus
Para correr gasto yo unas hechas a medida que me cuestan 200 euros. Cada dos años, eso si.
Benjy_Locke
Si las necesitara sí, claro que me las compraría.
ZKRiNG
Yo antes probaría unas Birkenstock, si te van bien sus plantillas valen 30-40€
← A General