Sabadell detecta los tintos

ElPutrefas
ForoCoches: Usuario
Este mes no me ha llegado el dinero de la promo nómina realizada con tinto. Me habrá detectado el tinto rojo?
ElPutrefas
Pues no me llega la remuneración de la nómina al final. Me habrán cazado el tinto jajaja.
Bye bye Sabadell.
Benjy_Locke
Cita de ElPutrefas
Pues no me llega la remuneración de la nómina al final. Me habrán cazado el tinto jajaja.
Bye bye Sabadell.
No detectan nada y aunque lo detectaran, en las condiciones recogen que para cobrar la promo, únicamente es necesario recibir una transferencia codificada como nómina.

Si la hiciste desde el Santander ahí está el problema que ya ha comentado más gente.
ElPutrefas
Cita de Benjy_Locke
No detectan nada y aunque lo detectaran, en las condiciones recogen que para cobrar la promo, únicamente es necesario recibir una transferencia codificada como nómina.

Si la hiciste desde el Santander ahí está el problema que ya ha comentado más gente.
La hice desde Santander con codificación nómina.
Llevo 4 meses haciendo lo mismo y he cobrado sin problemas, este mes es el que no he cobrado
Benjy_Locke
Cita de ElPutrefas
La hice desde Santander con codificación nómina.
Llevo 4 meses haciendo lo mismo y he cobrado sin problemas, este mes es el que no he cobrado
Lo dicho, es un problema del Santander. No eres al único al que le ha pasado, hay comentarios en otros hilos de gente a la que le ha sucedido lo mismo.
← A InverForo