El Real Madrid no ganaba la Champions desde hace 32 años y bromean que el Barça en 10

Novgorod
Yo no bailo
como madridista me parece una gilipollez que se burlen de eso, supongo q son costumbres de fanáticos.
adriop
ForoCoches: Miembro
Ya, pero es que entonces el Madrid ya tenía más champions que el Barsa ahora 🤣🤣por no mencionar que el Barsa tardó 37 ediciones en levantar su primer trofeo .
Dorta
Bueno, una vez el Barça estuvo 13.800 millones de años sin ganar la Champions y tampoco veo que sea algo de lo que el madridismo haga sangre
Poltimer
Cita de Kairós
Por qué contáis botijos ganados en competiciones con invitados y competiciones ganadas con trampas como champions?
¿por qué sois tan acomplejados y cínicos, eternos segundones????
Steve Allen
Cita de Guindastre
Hasta mediados/finales de los 90 tenías que ganar la liga para poder participar en la Copa de Europa/Champions League.

Habría que ver en esos 32 años las veces que el Real Madrid pudo participar. El Barcelona creo que sí participó en las 10 últimas ediciones.

Lo más correcto sería ver las participaciones de cada uno y las veces que se ganó.
La mitad de las Ligas del 66 al 98 las ganó el Madrid. En esos años llegó a las semifinales de la Copa de Europa en más de una ocasión, incluso disputó alguna final, pero los equipos ingleses, alemanes e italianos estaban un escalón por encima: el Ajax de Cruyff, el Bayern, el Liverpool, el Milan...el Hamburgo le metió una manita en una semifinal que le dejó sin jugar la final en el Bernabeu. El fútbol español fue uno de los grandes beneficiados de la Ley Bosman.
Focus1800
En 32 años el Madrid ganó 7
En 36 años el Barcelona ganó 1

Hacemos el mongol como el autor del Tweet y sacamos una regla de tres a ver cuántos tardaría el Barsa en llegar a 7 según su lógica?
Elsabio17
Cita de BienQueda
Vaya. Un tren retrasado que dice verdades.

O acaso miente?
Miente descaradamente, aunque si que es bastante retrasado.
mmiigguueell
Cita de LELON
El Real Madrid no ganaba la Champions League desde hace 32 años y bromean diciendo que el Barça no la gana desde hace 10 años.

no le encuentro ninguna lógica al planteamiento

no se rick

Finales
https://es.uefa.com/uefachampionslea...inners/finals/
No soy futbolero pero yo ahí lo que veo es una foto en la que el Real Madrid sale ocho veces y el Barcelona solo una.
#creative#
Cita de LELON
El Real Madrid no ganaba la Champions League desde hace 32 años y bromean diciendo que el Barça no la gana desde hace 10 años.

no se rick

Finales
Donde esta el barca en esa foto?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Y si mi4as desde el 1970 a 1995 por ejemplo, el barça 1 champions y el madrid 0. Ridículo histórico
Mr.PrepuPatuku
Cita de Arox
Porque contais los tripletes y sextetes como titulos?
No sé cuenta como titulo, sino como una gesta que sólo han podido conseguir dos clubes en toda la historia, y el Barça además fue el primero en hacerlo
Hidalgator
Cita de LELON

no se rick

Finales
Suma 1956+32 a ver cuántas ganó el Barça en esos 32 años.
BienQueda
Un buen tipo
Cita de Elsabio17
Miente descaradamente, aunque si que es bastante retrasado.

Elsabio17
Cita de BienQueda

Cita de Elsabio17
Cierro el hilo.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
200k seguidores y 15k likes.

Vaya puto retraso
BienQueda
Un buen tipo
Cita de Elsabio17
Cierro el hilo.
Cómo os jode
pokal
Cita de Malga Glatsch
De aquí a que tengan 15 somos tatarabuelos
Espero que vivas 250 años.
elmega
Polero y trolero
El Barça tiene experiencia en eso. Se tiró 35 años sin ganarla.
Gorila Sabiø
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego te das cuenta de que el Barcelona necesitó 37 años para ganar su primera Champions y deja al del tweet en ridículo.
Nakamuro
Hostia, ojo al consuelo de puta mierda
Tuc
Cita de LELON
uno de los equipos mas ninguneados en estos temas es el BENFICA
EL 31 mayo de 1961 le Ganó al fc Barcelona 3-2

y al año al siguiente,el 2 mayo 1962 al Real Madrid con un contundente 5-3
y con el famoso Bela Guttmann, que les "echó la maldición" y no han vuelto a ganar un título europeo.

Por cierto, tremendo lo de los años 90, campeones italianos, ingleses, alemanes, franceses, yugoslavos y españoles y holandeses, casi nada lo variopinto de los campeones de esa década.
noloentiendo
Impertinente
Lo has conseguido... Me has hecho reír.
karks99
ForoCoches: Usuario
noloentiendo
Impertinente
Cita de Bronson76
Joder ni que fuera fácil ganar la Champions, hay clubs históricos europeos que llevan muchos años sin ganarla: Ajax 30, Juve 29, Inter 15, Milán 18, Benfica desde los años 60 con Eusebio, al Chelsea ganar 2 le costó mucha inversión, el City lleva 1 dejándose mucha pasta, y los colchoneros no tienen, ni el PSG
El PSG no es un club histórico para mí.

Fue un invento en la 70s para que Paris tuviera un club de nivel en la ciudad, hasta que llegaron los de Qatar y metieron más pasta a lo loco.
LELON
Cita de Tuc
y con el famoso Bela Guttmann, que les "echó la maldición" y no han vuelto a ganar un título europeo.

Por cierto, tremendo lo de los años 90, campeones italianos, ingleses, alemanes, franceses, yugoslavos y españoles y holandeses, casi nada lo variopinto de los campeones de esa década.
CURIOSA HISTORIA
LA de Bela Guttmann, cinco finales de Copa de Europa (1962-63/1964-65/1967-68/1987-88/1989-90) y tres de la Europa League (1982-83/2012-13 y 2013-14) perdidas.
sin volver a alzar un título europeo en los últimos 61 años

https://as.com/futbol/la-maldicion-d...a-en-europa-n/

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/CXTFUPSV2JCPNHPW4GNODXJZUM.jpg?auth=62a4c2b042847b 5037128e6194d1cdea83d68d9ac9395b66b67ebcf196dccd1d &width=1200[/IMG]
Tuc
Cita de LELON
CURIOSA HISTORIA
LA de Bela Guttmann, cinco finales de Copa de Europa (1962-63/1964-65/1967-68/1987-88/1989-90) y tres de la Europa League (1982-83/2012-13 y 2013-14) perdidas.
sin volver a alzar un título europeo en los últimos 61 años

https://as.com/futbol/la-maldicion-d...a-en-europa-n/

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/CXTFUPSV2JCPNHPW4GNODXJZUM.jpg?auth=62a4c2b042847b 5037128e6194d1cdea83d68d9ac9395b66b67ebcf196dccd1d &width=1200[/IMG]
Total, No la conocías? me alegro de habértela descubierto, si es así.

Yo me enteré después de las dos finales de la Europa League perdidas, que además fueron de manera jodida (una en el descuento contra el Chelsea y otra contra el Sevilla en penaltis).

La verdad es que es un equipo que me parece simpático con un pedazo de estadio al que me gustaría ver volver a levantar algún título europeo, pero el cabrón de Bela sigue con su maldición.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de PvB_GTi
Y las de Lucas Vázquez.

Veves tiene 5 UCL en su palmarés. Kroos tenía una más (la que ganó con el Bayern en la 12-13).
Pixaa5
ForoCoches: Usuario
El Barsa compró a Amunike.

Barsa 1 - Madrid 0. Jake mate
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
El Madrid se tiró 32 años sin ganar una champions pero el Varsita ganó la primera en los 90.
Alt3reg0
Mr. Hyde
Ridículo que alguien del Barça quiera usar esa imagen para sacar algo a favor.

Las matemáticas de la foto:
Madrid: 8/45=17.78% (ganó una de cada 6)
Barça: 1/45=2.2% (pues eso, 1 de cada 45)

Mayor periodo de sequía:
Madrid: 32 años
Barça: 36 años

En cuanto a la última sequía de 10 años del Barça, en ese periodo el Madrid ha ganado 5. Creo que las coñas al respecto están más que justificadas. Buen lloro el del tuit.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día