[Morris Garages] MG 4 Urban (2026)
02-may-2026 11:40
|
Menudo lío con los precios antes y después de ayuda. En la web dice esto:
*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta el 31/05/2026 para la versión MG4 Urban Comfort con pintura Holborn Blue. Modelo visualizado MG4 Urban 54kW Premium con pintura Stone Green por 22.290€. Los precios incluyen impuestos, transporte, promociones de la marca y descuento ligado a financiación, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. El precio incluye CAE estimado de 575€ de descuento y 4.500€ del programa de ayudas Plan Auto+ para autónomos. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad. El coche me gusta. Lo de que tenga algunos mandos físicos en la consola... Hemos llegado a un punto en el que parece un lujo precisamente. Lo mejor es que entres en el configurador del modelo de la web, allí ves desglosado todos los precios, a los que imagino que habrá que sumar unos 1.000€ más por gastos de entrega y tal que se suman siempre en concesionario. A mí también me gustan los botones físicos. Me parece de las pocas marcas que escucha a los consumidores e itera rápido también. No obstante, en China esta versión no tiene tantos botones físicos y la pantalla que tiene es mucho mejor, más grande y con más resolución, y funciona al instante. La versión que tenemos en Europa tiene cierto lag... No entiendo cómo sacan algo así, se puede ver en los vídeos. Aún así, un coche que (con ayudas) su versión de acceso está bastante bien equipada por menos de 20k€ al contado, y con 5 estrellas euroncap, ¿dónde hay que firmar? Eso sí, en las encuestas al consumidor sobre la fiabilidad de la marca, MG ha sacado de los peores resultados (ej: repuestos)... Veremos si son capaces de darle la vuelta, yo creo que algo mejorarán |