Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two
10-mar-2025 15:37
|
Cómo me jode no poder jugar cooperativos y perderme este juego… El It takes Two lo intenté pasar con mi hija mayor pero no le puso demasiado interés. Y mi mujer no toca un mando ni para limpiarlo la cabrona. |
10-mar-2025 16:43
|
Es el mejor juego del año. Tiene una buena trama, cada pantalla tiene una dinámica de juego totalmente distinta y todas las historias son buenas.
Las protagonistas pues sin mas, empatizarás mas o menos con su historia pero a mi me parecen buenas historias Me lo compré en cuanto salio y creo que hacía tiempo que no gastaba tan bien mi dinero. 10/10 |
10-mar-2025 17:25
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-mar-2025 18:15
|
Es muy buen juego, muy divertido, voy por el 70% aprox de la historia y la variedad de situaciones que se pueden crear y se crean por la trama del juego es infinita. Da pie a esperarte cualquier cosa. Aunque aún sin acabarlo, me gustó y empaticé aun mas con It Takes Two, para mi la gran obra de Fares. Mi ranking es: 1- It takes two 2- Split Fiction 3- A way out 4- Brothers |
10-mar-2025 18:29
| No te voy a hacer spoiler pero aquí también puedes empatizar con las historias de los personajes. Y creo q bastante más q ir take two |
10-mar-2025 18:30
| Pero son dos mujeres feministas? Es que no quiero acabar partiendo el disco por la mitad. Ufff tengo problemas de ira y odio todo lo woke. Intento tener en casa un espacio "neutro" donde no entra nada de woke porque me pongo Malo. |
10-mar-2025 18:40
| No, son dos mujeres. Sin más. Yo no vi nada woke. Ni son novias ni son nada. Ni hablan del poder de las mujeres ni mierdas así. Son dos mujeres pero podían ser dos tíos, eso no influye en la historia |
10-mar-2025 18:50
| Que me daría igual que fueran pareja. Ya sabes que no lo digo por eso. El wokismo es cuando te ponen un discurso de un niño trans como paso en TLOU2 |
11-mar-2025 10:42
| Vaya obra maestra. Aún no lo he acabado, pero es que es espectacular. Para mí, mejor que It Takes Two, que ya me pareció buenísimo, pero es que este tío es un genio. Hay atrevimiento y frescura. 10/10. |
11-mar-2025 11:10
Casi me muero de la risa (y de la frustración ) con el momento (spoilers de las primeras dos horas, en una huida en moto ciber-ninja):Spoiler: [ pulsa para ver ] captcha para "evitar" la autodestrucción de la moto
![]() Un crack el señor Fares. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-mar-2025 13:18
|
Casi me muero de la risa (y de la frustración
) con el momento (spoilers de las primeras dos horas, en una huida en moto ciber-ninja):Spoiler: [ pulsa para ver ] captcha para "evitar" la autodestrucción de la moto
![]() Un crack el señor Fares. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-mar-2025 22:43
|
Tiene una pinta increíble. Me encanta este estudio desde A Way Out (y eso que fue un poco decepcionante, pero la idea era la hostia) Me encanta que ellos mismos te digan específicamente que con una sola copia podeis jugar dos online, sin microtransacciones, sin loot boxes, sin gilipolleces, simplemente consigues el juego y juegas. 2:40 Estas cosas hay que aplaudirlas |
11-mar-2025 22:48
| No quiero desviar el tema pero en qué momento de TLOU2 hay un discurso de un niño trans? |
11-mar-2025 22:52
| El niño arquero de la tribu era trans y se había fugado porque lo querian matar por eso. |
11-mar-2025 23:35
|
Cuando en el acto 2 con Abby conoces un niño de una tribu que es arquero y demás y te sigue y te cuentan su historia y luego al final del acto 2 te desvelan que el en realidad es un niño trans, que solo los niños pueden raparse pero que el nació niña, una mente de niño en un cuerpo de niña, pero que ella realmente se siente él y tal... |
13-mar-2025 16:26
Lo que me ha costado con mi mujer el logro de que no explote la bomba en las pruebas madre mía ![]() Que puto juegazo |
13-mar-2025 19:34
|
Tiene una pinta increíble. Me encanta este estudio desde A Way Out (y eso que fue un poco decepcionante, pero la idea era la hostia)
Me encanta que ellos mismos te digan específicamente que con una sola copia podeis jugar dos online, sin microtransacciones, sin loot boxes, sin gilipolleces, simplemente consigues el juego y juegas. 2:40 Estas cosas hay que aplaudirlas Y juego cruzado entre plataformas |
19-mar-2025 08:41
| Acabé ayer con el juego, y para mí es juego del año. Me ha parecido incluso mejor que el It Takes Two, me ha parecido bastante más divertido y original |
19-mar-2025 09:02
| Por cierto, se comentó (no recuerdo si en este hilo o el de las rebajas) que con la salida de éste juego no habían rebajado It Takes Two, pero al final si le pusieron una buena rebaja y está a 12€. |
19-mar-2025 10:37
| Lo han puesto unas cuantas veces de oferta, hace poco lo vi en pack con a Way Out por unos 15€ en Xbox |
19-mar-2025 10:56
| Si, me refiero a las ofertas de primavera de Steam, que los primeros días no estaba rebajado pero después lo pusieron. |
19-mar-2025 13:14
| Disculpa, pensaba que te referías en general, que no lo bajaban jejeje, leí mal. |
20-mar-2025 21:59
|
Lo acabo de terminar y pensaba darle un 9.5 simplemente por ponerlo un pelín por debajo de It Takes Two, pero el final me ha volado la cabeza, así que le meto un 10 como una casa. En general me ha gustado menos que el anterior, este creo abusa un poco por momentos de ir saltando de plataforma y colgarse con R1 utilizando de vez en cuando la mecánica del capítulo. Mientras que It Takes Two me pareció que se centraba más en puzzles con un poco más de variedad, tal vez si lo rejugara le vería más taras... En cualquier caso un juegazo imprescindible si tenéis con quién jugarlo |
21-mar-2025 10:44
| Esta tarde lo empezaremos un amigo y yo, a ver qué tal que le tenemos muchas ganas |
21-mar-2025 11:33
| Bastante mejor que el It Take two? Y el it takes two ya es un puto juegazo? Poca broma entonces |
21-mar-2025 13:37
|
https://www.eurogamer.net/split-fict...-rights-begins Andan en pujas por los derechos para el cine. Todo lo que sea lanzar billetes al señor Fares me parece fantástico. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

) con el momento (spoilers de las primeras dos horas, en una huida en moto ciber-ninja):