Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
10-mar-2025 21:45
| Cuando te envían la contraseña? Ayer realicé la apertura y ni rastro de la contraseña. |
10-mar-2025 22:24
|
La abrí el sábado y me ha llegado hoy lunes. Sin que haya llegado aún la transferencia. |
10-mar-2025 22:24
| Hoy meti un deposito a 4 meses, llevo un par de años con ellos, tambien tengo un par de despositos al 3.10% que se acaban el mes que viene. |
Editado: 10-mar-2025 22:36 -
10-mar-2025 22:26
|
Se pueden contratar una vez esté el dinero en la cuenta, no? Aunque hayas enviado la transferencia, si no ha llegado, nada supongo. |
10-mar-2025 22:35
|
Una vez que tienes el dinero le das a deposito de 4 meses, lees las condiciones y luego con el saldo de tu cuenta, eliges la cantidad a ingresar en el deposito. |
11-mar-2025 00:21
| Esto es un depósito, no una cuenta, puedes abrir la cuenta ahora y el día 31 haces una transferencia inmediata de revolut a pibank y abres el depósito. Pero lo que acaba el 31/03 es el depósito al 3%, si esperas al 01/04 ya no podrás contratarlo salvo que amplíen la promoción. |
11-mar-2025 15:58
| Disteis el consentimiento para que pudieran verificar los datos laborales? En caso contrario, imagino que solicitarán luego ellos la vida laboral, nómina... |
11-mar-2025 20:47
|
Alguno tenéis solo la cuenta remunerada con ellos? Entiendo que desde la misma se pueden hacer transferencias a otros bancos cuando quieras recuperar algo o todo el dinero. La verdad es que viendo como está el patio creo que me voy a hacer una cuenta con ellos… ahora mismo es de lo mejor que hay. |
11-mar-2025 23:18
| A alguien más no le deja avanzar en la pantalla de la lectura y firma del contrato del depósito? le doy a aceptar y continuar pero no reacciona. |
11-mar-2025 23:30
| Yo la acabo de contratar sin problema y metido dinero, pero yo ya tenía una cuenta de ahorro desde hace unos pocos años |
11-mar-2025 23:54
|
Alguno tenéis solo la cuenta remunerada con ellos? Entiendo que desde la misma se pueden hacer transferencias a otros bancos cuando quieras recuperar algo o todo el dinero.
La verdad es que viendo como está el patio creo que me voy a hacer una cuenta con ellos… ahora mismo es de lo mejor que hay. Como cuenta b100 da más que pibank, lo interesante de pibank es el depósito a 4 meses. |
12-mar-2025 00:11
|
A mi me pasó exactamente igual.... |
12-mar-2025 12:50
| es una herramienta de verificacion creada por autenticos discapacitados. mucha gente sigue bloqueada hace muchos dias sino con esto con datos erroneos u otros fallos que impiden avanzar |
12-mar-2025 13:20
| Me han solicitado la vida laboral y justificante de otra cuenta bancaria, dicen que se lo exigen por política de blanqueo de capitales |
12-mar-2025 13:29
|
Depósito Pibank a 4 meses
Un depósito a plazo fijo al 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual. Se permiten cancelaciones parciales y totales. Sin importe mínimo. https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/ Creo que es nuevo y posiblemente el más competitivo a día de hoy. O es por ser cancelable? |
12-mar-2025 13:31
| Acabo de darme de alta y todo perfecto, he hecho la primera transferencia a la espera de la activación de la cuenta. |
12-mar-2025 14:35
| Pensaba que es porque el mínimo son 10k, no parece que sea para nuevas cuentas eh |
12-mar-2025 14:39
|
Las de big si son para nuevos, por desgracia. Aquí se ve mejor, tienen en naranja un mensajito de “nuevos clientes” https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/ |
12-mar-2025 15:03
|
Las de big si son para nuevos, por desgracia.
Aquí se ve mejor, tienen en naranja un mensajito de “nuevos clientes” https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/ Me refiero a los que ponen mínimo 10.000€ los de nuevo capital son a partir de 1000 Edit. Vale no he dicho nada tienes razon.. en tu link lo deja claro en el mío es ambiguo |
12-mar-2025 17:38
|
cuenta creada sin problema, transferencia simbólica realizada, mensaje de activacion recibido, cuando voy a entrar (vía web), me pide el cambio de contraseña, lo hago, y ya no puedo volver a entrar con la clave nueva, ni con la vieja. Trato de modificarla por olvido, me remite a un numero de teléfono que me guiará en el proceso. No lo hago. Descargo la app, intento cambiar la clave, llega sms con numero de confirmación, lo meto y ... "Ups, algo salió mal". Probaré algo más tarde y si sigue igual, a otra cosa. Cada vez menos paciencia con cosas que deberían ir bien finas. Actualizo: Consigo avanzar con la app, envían mail de vinculación móvil, y consigo entrar en la app, aunque veo fallitos si navego por las opciones Y digo, voy a probar a entrar por la web..., pues no hay forma... "alguno de los datos es incorrecto. El número máximo de intentos es 3". Poca confianza por el momento. |
Editado: 12-mar-2025 17:49 -
12-mar-2025 19:59
|
Todo bien al dar de alta. Me dio error el domingo justo antes de firmar final. Lo intenté lunes y ya iba bien. Y había un documento que les tenía que mandar y amablemente me lo pidieron por telf y email. Todo ok de momento |
12-mar-2025 20:15
|
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF: ¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo. No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido. En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad. He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución. |
12-mar-2025 20:25
|
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF:
¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo. No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido. En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad. He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución. |