Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de biodel
A mí me han enviado la contraseña pero aún no ha llegado la transferencia de 1 euro para activarla.

He intentado contratar un depósito y me sale el error "no tiene cuentas vinculadas a depósito" supongo que porque aún está a 0. ¿A alguien más le pasa?
Cuando te envían la contraseña? Ayer realicé la apertura y ni rastro de la contraseña.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de mendaur
Cuando te envían la contraseña? Ayer realicé la apertura y ni rastro de la contraseña.

La abrí el sábado y me ha llegado hoy lunes. Sin que haya llegado aún la transferencia.
isaacbcn28
Hoy meti un deposito a 4 meses, llevo un par de años con ellos, tambien tengo un par de despositos al 3.10% que se acaban el mes que viene.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de isaacbcn28
Hoy meti un deposito a 4 meses, llevo un par de años con ellos, tambien tengo un par de despositos al 3.10% que se acaba el mes que viene.

Se pueden contratar una vez esté el dinero en la cuenta, no? Aunque hayas enviado la transferencia, si no ha llegado, nada supongo.
isaacbcn28
Cita de biodel
Se pueden contratar una vez esté el dinero en la cuenta, no? Aunque hayas enviado la transferencia, si no ha llegado, nada supongo.
Yo pase parte del dinero del Sabadell a Pibank esta mañana y al minuto ya tenia el dinero en Pibank, ahora son gratis las transferencias instantáneas.

Una vez que tienes el dinero le das a deposito de 4 meses, lees las condiciones y luego con el saldo de tu cuenta, eliges la cantidad a ingresar en el deposito.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Saltamonto
Pregunta tonta , se puede abrir la cuenta con 1€ por ejemplo para no perder esa promoción del 3.04% y ya el día 1/04 pasar todo lo de Revolut?

Quiero decir solo dan ese 3,04 al dinero que haya en fecha máxima 31/03 en pibank ?
Esto es un depósito, no una cuenta, puedes abrir la cuenta ahora y el día 31 haces una transferencia inmediata de revolut a pibank y abres el depósito. Pero lo que acaba el 31/03 es el depósito al 3%, si esperas al 01/04 ya no podrás contratarlo salvo que amplíen la promoción.
Drr
ForoCoches: Usuario
Cita de Saltamonto
Pregunta tonta , se puede abrir la cuenta con 1€ por ejemplo para no perder esa promoción del 3.04% y ya el día 1/04 pasar todo lo de Revolut?

Quiero decir solo dan ese 3,04 al dinero que haya en fecha máxima 31/03 en pibank ?
Tienes que contratar el depósito el día 31 maximo
BarrientosBTW
Cita de eyewearTAC
Voy a entrar.

Llevo 2 años con la remunerada de Pibank, y la verdad que funciona de escándalo.

Voy a meter en el depósito parte de mi liquidez.
Retienen automáticamente para el IRPF?
xavy
Cita de BarrientosBTW
Si.
Memmoch23
Disteis el consentimiento para que pudieran verificar los datos laborales? En caso contrario, imagino que solicitarán luego ellos la vida laboral, nómina...
Steven Senegal
Alguno tenéis solo la cuenta remunerada con ellos? Entiendo que desde la misma se pueden hacer transferencias a otros bancos cuando quieras recuperar algo o todo el dinero.

La verdad es que viendo como está el patio creo que me voy a hacer una cuenta con ellos… ahora mismo es de lo mejor que hay.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
A mi me falla aceptando condiciones...
Jossepi
A alguien más no le deja avanzar en la pantalla de la lectura y firma del contrato del depósito? le doy a aceptar y continuar pero no reacciona.
HeadBanger18
Yo la acabo de contratar sin problema y metido dinero, pero yo ya tenía una cuenta de ahorro desde hace unos pocos años
jcesarsh
Cita de Steven Senegal
Alguno tenéis solo la cuenta remunerada con ellos? Entiendo que desde la misma se pueden hacer transferencias a otros bancos cuando quieras recuperar algo o todo el dinero.

La verdad es que viendo como está el patio creo que me voy a hacer una cuenta con ellos… ahora mismo es de lo mejor que hay.
Si, lo puedes sacar en cualquier momento.

Como cuenta b100 da más que pibank, lo interesante de pibank es el depósito a 4 meses.
Willytuercas
Cita de meloncito80
A mi me falla aceptando condiciones...
Cita de Jossepi
A alguien más no le deja avanzar en la pantalla de la lectura y firma del contrato del depósito? le doy a aceptar y continuar pero no reacciona.
Esperar unas horas o mañana y tendréis email.
A mi me pasó exactamente igual....
_adry
Cuenta ******** #1
Me da fallo de verificación en el paso de foto al dni
eyewearTAC
Cita de BarrientosBTW
Si.
LaPerestronika
Cita de _adry
Me da fallo de verificación en el paso de foto al dni
es una herramienta de verificacion creada por autenticos discapacitados. mucha gente sigue bloqueada hace muchos dias sino con esto con datos erroneos u otros fallos que impiden avanzar
cbw
Me han solicitado la vida laboral y justificante de otra cuenta bancaria, dicen que se lo exigen por política de blanqueo de capitales
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Póngalo en H
Depósito Pibank a 4 meses

Un depósito a plazo fijo al 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual. Se permiten cancelaciones parciales y totales. Sin importe mínimo.

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/

Creo que es nuevo y posiblemente el más competitivo a día de hoy.
Pregunto no sería mejor incluso el de banco Big al 3% 6 meses o el de 3.25 a 3?

O es por ser cancelable?
sonystation
Acabo de darme de alta y todo perfecto, he hecho la primera transferencia a la espera de la activación de la cuenta.
jcesarsh
Cita de M4rk0S
Pregunto no sería mejor incluso el de banco Big al 3% 6 meses o el de 3.25 a 3?

O es por ser cancelable?
Si eres nuevo cliente si, pero la mayoría ya lo “gastamos” hace años
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Si eres nuevo cliente si, pero la mayoría ya lo “gastamos” hace años
Pensaba que es porque el mínimo son 10k, no parece que sea para nuevas cuentas eh
jcesarsh
Cita de M4rk0S
Pensaba que es porque el mínimo son 10k, no parece que sea para nuevas cuentas eh
Las de big si son para nuevos, por desgracia.

Aquí se ve mejor, tienen en naranja un mensajito de “nuevos clientes”

https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Las de big si son para nuevos, por desgracia.

Aquí se ve mejor, tienen en naranja un mensajito de “nuevos clientes”

https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/

Me refiero a los que ponen mínimo 10.000€ los de nuevo capital son a partir de 1000

Edit. Vale no he dicho nada tienes razon.. en tu link lo deja claro en el mío es ambiguo
sasec5
cuenta creada sin problema, transferencia simbólica realizada, mensaje de activacion recibido, cuando voy a entrar (vía web), me pide el cambio de contraseña, lo hago, y ya no puedo volver a entrar con la clave nueva, ni con la vieja.

Trato de modificarla por olvido, me remite a un numero de teléfono que me guiará en el proceso. No lo hago.

Descargo la app, intento cambiar la clave, llega sms con numero de confirmación, lo meto y ... "Ups, algo salió mal".

Probaré algo más tarde y si sigue igual, a otra cosa. Cada vez menos paciencia con cosas que deberían ir bien finas.

Actualizo:

Consigo avanzar con la app, envían mail de vinculación móvil, y consigo entrar en la app, aunque veo fallitos si navego por las opciones

Y digo, voy a probar a entrar por la web..., pues no hay forma... "alguno de los datos es incorrecto. El número máximo de intentos es 3".

Poca confianza por el momento.
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo bien al dar de alta. Me dio error el domingo justo antes de firmar final. Lo intenté lunes y ya iba bien.

Y había un documento que les tenía que mandar y amablemente me lo pidieron por telf y email.

Todo ok de momento
mendizalea
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF:

¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo.

No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido.

En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad.

He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución.
Willytuercas
Cita de mendizalea
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF:

¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo.

No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido.

En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad.

He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución.
Ese error me salió a mi y a las horas ya tenía un email y pude continuar. Espera un poco y vuelve a intentar
← A InverForo