¡MATERIAL DE ESCALADA Y GATOS CON DESCUENTO FC! Zebrados, siente la escalada
02-jun-2025 18:17
|
@LOLASO Hago una pregunta así también sirve de up.
Con que pie de gato comparariais los vuestros(por calidad), o si no , para que tipo de uso los aconsejais, indoor De calidad de horma y tejido, nada que envidiar a cualquiera de alta gama. Son muy cómodos, como un calcetín. Para boulder indoor casi cualquier grado te sirve. Para pies muy pequeñitos a lo mejor no, porque no tienen tanta punta fina al final pero al fin y al cabo son para nivel intermedio. Para roca en vías para vías no muy de cantos. Boulder en roca hasta 6C+ o 7A te puede servir perfectamente. Boulder adherencia casi cualquier grado, son suela blanda bien trabajada y esa flexibilidad extra en la suela te sirve para apoyar bien la punta. El tema de los grados en verdad es relativo, porque luego hay gente que va haciendo grados de la hostia con unos tarántula. De todas formas, el resumen de estos gatos es que son extremadamente cómodos sin perder su capacidad técnica. Puedes estar en el roco todo el rato sin quitártelos. Es lo que buscábamos. Gracias por comentar! |
16-jun-2025 09:22
|
de tallaje, como van? teneis una referencia de "zapatilla normal" - talla gato ? o comparando por marcas? Este tipo de producto hay que probarlo, y me da un poco de pereza probar y devolver -_-! un saludo! |
16-jun-2025 17:35
|
El tallaje corresponde a tu zapatilla normal. Si llevas un tiempo y quieres apretar un poco mas, baja una talla de tu calzado. Yo recomiendo esto, porque los gatos son muy comodos. Yo llevo un 42 y uso un 43 en mi día a día. Mi novia usa un 39 y su talla es 39. Esta es la relación de tallas vs MM. ![]() Nos compró hace poco Mariano Lopez, reference en España en cuanto a libros de Boulder y se hizo el otro día estas fotazas en Hoyamoros. |
Editado: 16-jun-2025 17:38 -