No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
28-ene-2025 23:32
|
A ver pableras, el panfrito empezo que no iba a ver bullrun , BTC en mas de 100k y aun asi dice que no hay bullrun, visto que la estaba cagando, empezo con que no habria altseason, y descuida, que llegara el momento, mas pronto que tarde, en el que a ver que cojones se inventa de que no habra. Quizas cuando estemos en plena altseason, dira, que no habra criptoinvierno?? jajajaja, sois un meme tu y el.
|
28-ene-2025 23:38
|
Pero habla de mi, no hables de famfrit.
Pableras, pan frito.. ya está bien de apodos, no? No aportáis un CARAJO y además, tenéis los cojones de poner apodos como si esto fuera el cole. Estáis cansando ya. Quizá el meme eres tú. Porque yo he dicho algo, habéis rabiado y está pasando. Yo os lo he dicho claro, hemos roto un soporte, no ha conseguido recuperar y mañana habla powell, tipos de interés, un dato macro importante. Y el meme soy yo? Sabes lo que le va a pasar a tus alts si BTC vuelve a 91k? Te crees que es una locura bajar a 91k cuando en el ciclo pasado hubo una bajada de mas del 50%? Si te jode porque estás perdiendo dinero, no lo pagues conmigo. Haber hecho los deberes, machote. Es que solo viendo que tienes que hablar de otro forero para hablar de mi denota que tú IQ ES MUY REDUCIDO. Mañana te vas a la VIP De hace unas horas, vete a tomar por culo, capullo!!! |
28-ene-2025 23:44
|
A mi padre dificilmente le voy a poder dar saludos, lleva desde el 96 criando malva, quizas tu si seas capaz de darle saludos |
28-ene-2025 23:51
|
Un tonto menos. Panfrito por lo menos hace gracia. Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. |
28-ene-2025 23:53
| Bitcoin puede perder los 100 de nuevo... Esto huele mal, para qué mentir. Como mañana Powell diga algo aunque sea un 1% malo, preparaos. |
28-ene-2025 23:57
|
¿Estás seguro que quieres agregar a Pablo Gavira a tu Lista de Ignorados? https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=850814 |
29-ene-2025 00:01
|
El problema está que las alts y memes pierden y no recuperan ni a tiros |
29-ene-2025 00:08
| Mañana powell asesta un golpe a BTC casi seguro,más bajada , bueno para el Fiat y tal |
29-ene-2025 00:08
|
Y eso hará que las cripto bajen. El mercado ya está descontando esto a estas horas. Que cuando el btc estornuda las alts pillan covid, pues ya sabemos eso. Pero eh, ¿es que no sabéis donde estáis? Todo esto es un circo, una broma... Disfrutad de la montaña rusa. |
29-ene-2025 00:14
|
no sé cómo no han despedido al grandísimo triple hijueputa de powell. Me recuerda a algún forero de esta plataforma y me dan ganas de hacer una locura
BTC season. Y alts en noviembre. Poco más. Lo que no me cuadra es lo de WLFI. No creo que hagan eso si no va a haber alt season, no me cuadra Otra cosa es que las cripto sean el sumidero de todo el papel sobrante de los qe. |
29-ene-2025 00:14
|
Powell no va a decir nada bueno ni malo. Lo que seguramente va a decir es que los tipos se mantienen.
Y eso hará que las cripto bajen. El mercado ya está descontando esto a estas horas. Que cuando el btc estornuda las alts pillan covid, pues ya sabemos eso. Pero eh, ¿es que no sabéis donde estáis? Todo esto es un circo, una broma... Disfrutad de la montaña rusa. |
29-ene-2025 00:16
|
Lo que está claro es que la inflación no termina de bajar y eso es incompatible con bajar tipos. |
29-ene-2025 00:18
|
A ver mamarracho, mi usuario es currino, ya ves, como si me pongo famfrit o fajitas Yo esq hace unas semanas ya escribi sobre estos personajes q andaban por el subforo, el otro dia en el hilo de trading foreros ilustres volvieron a postear (gracias por ello) y dando datos y buena info y luego aparece el picateclas este, en plan gracias sara, y dice q el btc vuelve a los 100k, como si los demas no supieramos interpretar una grafica. Un pobre hombre q pasa la vida en internet para ser alguien El pablo este, lleva desde navidades escribiendo solo, o contestandose con el picateclas, no se si para ganar el forero del mes de mas mensajes o es un simple perturbado que anda mirando la grafica cada 10 minutos. Obviamente necesita ayuda profesional Y el otro...pues como algun dia lei, el famfrit este sino le han tirado la cuenta sera por algo q habran decidido desde arriba, porq tenia q haber caido hace tiempo Mientras vomiten su porqueria aqui ni tan mal, en otro hilos molesta leerlos, aunq el pablo este esta mejor en ignorados, ya cansa |
29-ene-2025 00:43
|
no sé cómo no han despedido al grandísimo triple hijueputa de powell. Me recuerda a algún forero de esta plataforma y me dan ganas de hacer una locura
BTC season. Y alts en noviembre. Poco más. Lo que no me cuadra es lo de WLFI. No creo que hagan eso si no va a haber alt season, no me cuadra Trump le dirá como enfocar , powell aunque nos joda hace su trabajo,y ellos saben cómo joder a crypto's,el mercado si se para la guerra y llegan unos meses de calma tira para arriba y mucho ,lo que no ha hecho en otros años tanto ,las criptomonedas no deberían ser más de unas cuantas,no miles de basuras que para ganar hay que tener suerte o saber el dato que casi nadie sabe ,los cientos de cuentos de crypto tal x100 ,son eso cuentos que solo se los creen los pardillos de turno |
29-ene-2025 00:44
| En teoría uno no depende del otro y saben bien que sus intereses no son los mismos... |
29-ene-2025 00:52
|
pero no comunica bien. No recuerdo cuando había hablado y contestaba a todo fatal y nervioso. Empeoraba la situación solo por como decía las cosas..
Eso es verdad Pero vaya, que eres tan idiota que te quejas de este hilo y vienes a cada rato. Vete a tu pocilga a comerle la polla a gente que lleva 3 años con algo que no ha pasado ![]() dejad el rollete porque al final vais a espantar a todo dios |
29-ene-2025 01:23
|
La única conclusión que puedo obtener de este hilo es que, en general, no sabéis invertir, no tenéis cultura financiera ninguna, venís a pegar el pelotazo en dos días cuando esto no funciona así. La obsesión de algunos con la altseasson o no altseasson os hace perder el norte. Intentad leer una gráfica en un mercado tan manipulado como este, es kafkiano. Dejar las peleas de patio de colegio, los y tú más y aprended a invertir vuestro puto dinero. |
29-ene-2025 07:37
|
La única conclusión que puedo obtener de este hilo es que, en general, no sabéis invertir, no tenéis cultura financiera ninguna, venís a pegar el pelotazo en dos días cuando esto no funciona así.
La obsesión de algunos con la altseasson o no altseasson os hace perder el norte. Intentad leer una gráfica en un mercado tan manipulado como este, es kafkiano. Dejar las peleas de patio de colegio, los y tú más y aprended a invertir vuestro puto dinero. Claro, porque tú eres el lobo del wall street no te jode, menudos aires de superioridad llevas. No cabe un tonto más. |
29-ene-2025 08:37
|
Mira que le tengo tirria a estos, pero no hay nada que me reviente más que los moralistas cuñados |
29-ene-2025 09:02
| Buenos días, este hilo se abrió hace apenas un día y lo que se veía como un hilo que iba a ser divertido ha pasado a ser un drama porque el tonto del Pablo este ha perdido el control,. Esperemos que hoy tengamos un buen día y se reconduzca un poco las cosas |
29-ene-2025 09:04
|
Os lo dije. Directos a los 0.03000.
Ahora viene lo bueno. Este soporte ya lo hemos tocado el otro día. Es muy importante como se comporte. Si caemos y tenemos un nuevo mínimo no sé qué puede pasar. Quiero creer que puede haber alt season si no hay un descalabro mayúsculo. Pero estar a esos niveles yo creo que no se lo esperaba NADIE. Es una puta burrada a estas alturas estar asi. Yo creo que la mayoría del hilo no entiende o no entra en contexto. Hay que remontarse 4 años atrás para ver ETH-BTC a esos niveles. Nadie se lo hubiese esperado. He avisado hoy a las 14 de que algo iba mal. Parecía que quería recuperar pero rebotaba haciendo del soporte una resistencia. Chungo. Esto solo lo podría arreglar una noticia positiva mañana y lo dudo muchísimo. Powell tendría que estar muy manipulado para traer buenas noticias y engañar a la gente |