No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Fc_Cochero
A ver pableras, el panfrito empezo que no iba a ver bullrun , BTC en mas de 100k y aun asi dice que no hay bullrun, visto que la estaba cagando, empezo con que no habria altseason, y descuida, que llegara el momento, mas pronto que tarde, en el que a ver que cojones se inventa de que no habra. Quizas cuando estemos en plena altseason, dira, que no habra criptoinvierno?? jajajaja, sois un meme tu y el.
La verdad qe el Pablo este dice demasiadas tonterías, llevara como más de una semana obsesionado con el gráfico de eth/Btc cada 10 minutos y hablando todo el rato de un supuesto soporte que no tiene ningún fundamento pero el no para con eso, ajjajaja
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Pero habla de mi, no hables de famfrit.

Pableras, pan frito.. ya está bien de apodos, no? No aportáis un CARAJO y además, tenéis los cojones de poner apodos como si esto fuera el cole.

Estáis cansando ya.

Quizá el meme eres tú. Porque yo he dicho algo, habéis rabiado y está pasando.

Yo os lo he dicho claro, hemos roto un soporte, no ha conseguido recuperar y mañana habla powell, tipos de interés, un dato macro importante.

Y el meme soy yo? Sabes lo que le va a pasar a tus alts si BTC vuelve a 91k? Te crees que es una locura bajar a 91k cuando en el ciclo pasado hubo una bajada de mas del 50%?

Si te jode porque estás perdiendo dinero, no lo pagues conmigo. Haber hecho los deberes, machote.

Es que solo viendo que tienes que hablar de otro forero para hablar de mi denota que tú IQ ES MUY REDUCIDO. Mañana te vas a la VIP
Cita de Pablo Gavira
Va bien la cosa

De hace unas horas, vete a tomar por culo, capullo!!!
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
Iba bien, al igual que cuando hay trampas y uno se da cuenta que es una trampa. No es nada nuevo en crypto. Nadie es adivino.

Te das cuenta y rectificas.

Capullo tu padre. Mándale saludos.

De imbéciles es seguir R QUE R con lo mismo cuando el mercado te indica otra cosa.
Osea, que das por saco como el panfrito, y luego , quieres que te aceptemos tu rectificacion, no?? eres como los tipicos youtuber, que seguro que ves, ! hay dos opciones, o sube o baja!" y tu flipando por que aciertan jajajaa.

A mi padre dificilmente le voy a poder dar saludos, lleva desde el 96 criando malva, quizas tu si seas capaz de darle saludos
Fc_Cochero
Un tonto menos. Panfrito por lo menos hace gracia.

Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados.
Picateclas
O.O
Bitcoin puede perder los 100 de nuevo... Esto huele mal, para qué mentir. Como mañana Powell diga algo aunque sea un 1% malo, preparaos.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pero no sé prevee que sea bueno, no? El mercado parece que lo sabe

El tema de los tipos de interés viene negativo según su última intervención
Se supone que se sabe lo que va a pasar. Otra cosa es que ocurra algo peor
Andrahouse
Cita de Fc_Cochero
Un tonto menos. Panfrito por lo menos hace gracia.

Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados.
Yo os ayudo

¿Estás seguro que quieres agregar a Pablo Gavira a tu Lista de Ignorados?

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=850814
fluuu
Entonces se cancela el bullrun ya?
mrferry
Cita de Picateclas
Bitcoin puede perder los 100 de nuevo... Esto huele mal, para qué mentir. Como mañana Powell diga algo aunque sea un 1% malo, preparaos.
El problema está más en las alts y memes grandes que btc no hace mucho que btc tocara los 100 sería un milagro, hace menos era un "seguro este bull", hace menos edta al lado pero luego se va a 70 y ahora es, si los pierde nos vamos a pique.

El problema está que las alts y memes pierden y no recuperan ni a tiros
Llardano
en las últimas dos páginas del hilo, sólo ha escrito una persona
jmxtremab
Mañana powell asesta un golpe a BTC casi seguro,más bajada , bueno para el Fiat y tal
Keihanzo
Cita de Picateclas
Powell no va a decir nada bueno ni malo. Lo que seguramente va a decir es que los tipos se mantienen.

Y eso hará que las cripto bajen.

El mercado ya está descontando esto a estas horas. Que cuando el btc estornuda las alts pillan covid, pues ya sabemos eso. Pero eh, ¿es que no sabéis donde estáis? Todo esto es un circo, una broma...

Disfrutad de la montaña rusa.
Hutchinson
El que te focka
Que bull market más raro tú. -40, -50, -60% la mayoría de alts el último mes
Jorah
Muy a mi pesar parece que tenia razón panfrito
Keihanzo
Cita de Pablo Gavira
no sé cómo no han despedido al grandísimo triple hijueputa de powell. Me recuerda a algún forero de esta plataforma y me dan ganas de hacer una locura

BTC season. Y alts en noviembre. Poco más.

Lo que no me cuadra es lo de WLFI. No creo que hagan eso si no va a haber alt season, no me cuadra
Powell hace su trabajo: si la inflación no baja no te puedes poner a bajar tipos, lo cual equivale a imprimir.

Otra cosa es que las cripto sean el sumidero de todo el papel sobrante de los qe.
Picateclas
O.O
Cita de Keihanzo
Powell no va a decir nada bueno ni malo. Lo que seguramente va a decir es que los tipos se mantienen.

Y eso hará que las cripto bajen.

El mercado ya está descontando esto a estas horas. Que cuando el btc estornuda las alts pillan covid, pues ya sabemos eso. Pero eh, ¿es que no sabéis donde estáis? Todo esto es un circo, una broma...

Disfrutad de la montaña rusa.
Que los tipos se mantengan ya está descontado. Pero si Powell dice, por ejemplo, que no va a bajar más los tipos en el resto del año, cuando se estimaba 1 ó 2 bajadas, todo el mercado se va al carajo
Keihanzo
Cita de Picateclas
Que los tipos se mantengan ya está descontado. Pero si Powell dice, por ejemplo, que no va a bajar más los tipos en el resto del año, cuando se estimaba 1 ó 2 bajadas, todo el mercado se va al carajo
No sería raro que lo mencionara ante la pregunta de un periodista, no.

Lo que está claro es que la inflación no termina de bajar y eso es incompatible con bajar tipos.
currino
Cita de Famfrit
Bueno mamarracho será quien yo te diga, vamos a ver.

Que te llamas Currino, respétate

A ver mamarracho, mi usuario es currino, ya ves, como si me pongo famfrit o fajitas

Yo esq hace unas semanas ya escribi sobre estos personajes q andaban por el subforo, el otro dia en el hilo de trading foreros ilustres volvieron a postear (gracias por ello) y dando datos y buena info y luego aparece el picateclas este, en plan gracias sara, y dice q el btc vuelve a los 100k, como si los demas no supieramos interpretar una grafica. Un pobre hombre q pasa la vida en internet para ser alguien

El pablo este, lleva desde navidades escribiendo solo, o contestandose con el picateclas, no se si para ganar el forero del mes de mas mensajes o es un simple perturbado que anda mirando la grafica cada 10 minutos. Obviamente necesita ayuda profesional

Y el otro...pues como algun dia lei, el famfrit este sino le han tirado la cuenta sera por algo q habran decidido desde arriba, porq tenia q haber caido hace tiempo

Mientras vomiten su porqueria aqui ni tan mal, en otro hilos molesta leerlos, aunq el pablo este esta mejor en ignorados, ya cansa
Summerok
Esperemos que trump le haya dicho a powell que de un discursito moderado
jmxtremab
Cita de Pablo Gavira
no sé cómo no han despedido al grandísimo triple hijueputa de powell. Me recuerda a algún forero de esta plataforma y me dan ganas de hacer una locura

BTC season. Y alts en noviembre. Poco más.

Lo que no me cuadra es lo de WLFI. No creo que hagan eso si no va a haber alt season, no me cuadra

Trump le dirá como enfocar , powell aunque nos joda hace su trabajo,y ellos saben cómo joder a crypto's,el mercado si se para la guerra y llegan unos meses de calma tira para arriba y mucho ,lo que no ha hecho en otros años tanto ,las criptomonedas no deberían ser más de unas cuantas,no miles de basuras que para ganar hay que tener suerte o saber el dato que casi nadie sabe ,los cientos de cuentos de crypto tal x100 ,son eso cuentos que solo se los creen los pardillos de turno
Keihanzo
Cita de Summerok
Esperemos que trump le haya dicho a powell que de un discursito moderado
En teoría uno no depende del otro y saben bien que sus intereses no son los mismos...
CaraMierda
Cita de Pablo Gavira
pero no comunica bien. No recuerdo cuando había hablado y contestaba a todo fatal y nervioso. Empeoraba la situación solo por como decía las cosas..

Eso es verdad

Pero vaya, que eres tan idiota que te quejas de este hilo y vienes a cada rato. Vete a tu pocilga a comerle la polla a gente que lleva 3 años con algo que no ha pasado
ostia una cosa son las risas y otra como se te está yendo la castaña en estos últimos mensajes

dejad el rollete porque al final vais a espantar a todo dios
29818fdc
Por que no os vais al gym a quemar energía y dejáis el foro tranquilo.
Petev6
La única conclusión que puedo obtener de este hilo es que, en general, no sabéis invertir, no tenéis cultura financiera ninguna, venís a pegar el pelotazo en dos días cuando esto no funciona así.
La obsesión de algunos con la altseasson o no altseasson os hace perder el norte. Intentad leer una gráfica en un mercado tan manipulado como este, es kafkiano.
Dejar las peleas de patio de colegio, los y tú más y aprended a invertir vuestro puto dinero.
Rolo Lodbrok
Cita de Famfrit
Puf. Y otra bajada más.

Yo lo veo muy negro. Ahora la pregunta y la duda de este hilo debería ser, ¿cuándo salir para minimizar perdidas?
A ver si te sales ya y dejas de tocar los cojones subnormal
Picateclas
O.O
Me ha parecido interesante.

No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Petev6
La única conclusión que puedo obtener de este hilo es que, en general, no sabéis invertir, no tenéis cultura financiera ninguna, venís a pegar el pelotazo en dos días cuando esto no funciona así.
La obsesión de algunos con la altseasson o no altseasson os hace perder el norte. Intentad leer una gráfica en un mercado tan manipulado como este, es kafkiano.
Dejar las peleas de patio de colegio, los y tú más y aprended a invertir vuestro puto dinero.

Claro, porque tú eres el lobo del wall street no te jode, menudos aires de superioridad llevas.

No cabe un tonto más.
Padre Armon
Cita de No pasa nada
Claro, porque tú eres el lobo del wall street no te jode, menudos aires de superioridad llevas.

No cabe un tonto más.
Din.

Mira que le tengo tirria a estos, pero no hay nada que me reviente más que los moralistas cuñados
rekena
Buenos días, este hilo se abrió hace apenas un día y lo que se veía como un hilo que iba a ser divertido ha pasado a ser un drama porque el tonto del Pablo este ha perdido el control,. Esperemos que hoy tengamos un buen día y se reconduzca un poco las cosas
rekena
Cita de Pablo Gavira
Os lo dije. Directos a los 0.03000.

Ahora viene lo bueno. Este soporte ya lo hemos tocado el otro día. Es muy importante como se comporte. Si caemos y tenemos un nuevo mínimo no sé qué puede pasar.

Quiero creer que puede haber alt season si no hay un descalabro mayúsculo. Pero estar a esos niveles yo creo que no se lo esperaba NADIE. Es una puta burrada a estas alturas estar asi.

Yo creo que la mayoría del hilo no entiende o no entra en contexto. Hay que remontarse 4 años atrás para ver ETH-BTC a esos niveles.

Nadie se lo hubiese esperado.

He avisado hoy a las 14 de que algo iba mal. Parecía que quería recuperar pero rebotaba haciendo del soporte una resistencia.

Chungo. Esto solo lo podría arreglar una noticia positiva mañana y lo dudo muchísimo. Powell tendría que estar muy manipulado para traer buenas noticias y engañar a la gente
La frase "os lo dije" puede ser la frase más cuñada y que es indicative de un menor coeficiente intelectual, para ya cuñado!
← A Criptomonedas