Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
26-jul-2025 17:45
|
Los mejores no hitters y speedrunners del mundo mueren como ratas en una primera run
|
26-jul-2025 17:51
|
Desde el cariño shur,no te conviertas en un soulsbro de los de 2022 en adelante,dan grima,cada uno juega a su ritmo y lo bueno es que disfruten estos juegos a su ritmo,los compren y lo mas importante,se sigan haciendo.
Ya he dicho alguna vez que he sido el primer español en hacer DS3 y Bloodborne a nivel 1 y 4 en NG+7,uno de los speedrunners españoles top en soulsborne,incluso fui partner de twitch con mas de 100 espectadores diarios en un canal especializado en bloodborne y jamas se me hubiera ocurrido juzgar a nadie en base a su capacidad para memorizar patrones,porque estos juegos no requieren tanto de habilidad como de aprendizaje. No te lo tomes a mal,pero esa actitud me aparto de la comunidad,por lo que se habia degradado,el git gud esta bien como coña,pero nada mas. |
26-jul-2025 17:52
|
A mi el puto ciempies,hasta que descubri los pilares electricos me puso fino.... |
26-jul-2025 17:55
| Voy por el cienpies lo mate a la primera, el anterior me costo 3-4 intentos por la mierda los fps en la flamante ps5 pro, la tia esa que vomita que es la mas me abra costado. |
26-jul-2025 18:27
|
Lo pregunté ayer y sigo con la duda No es que la vaya a usar porque es muy cara (6 cargas) pero es que no he podido ni probarla para ver qué tal está |
26-jul-2025 19:14
| Que va shur,6 cargas es una burrada,mucho daño deberia hacer,ademas la build que llevo de momento es fuerza y guante con la alabarda,aunque la cambiare llegado el momento. |
26-jul-2025 19:21
| Yo lo probé y me iba fatal con mi 3070. Ni limitando los fps me dejaba la gráfica de bufar a tope. Ojalá lo arreglen. |
26-jul-2025 19:24
![]() Supongo que debe ser para alguna build de magia, que tampoco es mi caso. |
26-jul-2025 19:26
| Han arreglado gran parte de los problemas con el parche pero sigue metiendo algun lagazo cuando hay alguna accion rapida |
26-jul-2025 20:42
| Yo la he probado y bueno, casteas como una cosa que empieza a tirar rayos que no pegan mal, pero no te puedes mover mientras lo lanzas. Y de todas formas a mi me pide 5 cargas no 6, que creo que 5 es el máximo. |
26-jul-2025 21:13
| No estoy usando magias la verdad, uso la primera y usaría bufarme defensa o ataque pero ni eso |
26-jul-2025 21:53
|
Pues algo haría mal entiendo porque no había manera de activarla, aclarado queda! Disfrutad del juego! |
26-jul-2025 22:24
|
Cada vez mejores sensaciones con el jueguito,algunos escenarios son la pollisima,luminosos,detallados y sobretodo lineales,como me gusta esa sensacion de avance constante y guiado en un souls... Hay algunos santuarios(hogueras) que estan bastante lejos unos de otros y tambien lo veo un punto a favor mas que en contra,vas todo el rato con el culo apretado cuando quedan pocos estus ![]() Eso si,la alabarda esta rotisima shurs,es como el hacha de bloodborne,con ciertas habilidades y colgantes vas en modo supertanque haciendo spin to win! |
27-jul-2025 07:36
|
En ps5 a salido otra actualización la 1.000.008 Bug Fixes Optimizing performance issues for a certain device models Fixes game crashing issues. Added stability fixes. Other minor tweaks. |
27-jul-2025 10:27
|
Tras jugarlo un rato puedo decir que tiene todo lo bueno del dark souls 3, con más accesibilidad y simplicidad ya que te deja usar magia sin ser mago y resetear stats en todo momento o no estar ligado a un arma porque es la que has maxeado. He quitado el modo baja lantencia porque mete rasgado o tearing o como se diga. Cada vez mejores sensaciones con el jueguito,algunos escenarios son la pollisima,luminosos,detallados y sobretodo lineales,como me gusta esa sensacion de avance constante y guiado en un souls...
Hay algunos santuarios(hogueras) que estan bastante lejos unos de otros y tambien lo veo un punto a favor mas que en contra,vas todo el rato con el culo apretado cuando quedan pocos estus ![]() Eso si,la alabarda esta rotisima shurs,es como el hacha de bloodborne,con ciertas habilidades y colgantes vas en modo supertanque haciendo spin to win! |
Editado: 27-jul-2025 11:45 -
27-jul-2025 13:07
| Ya he llegado al primer boss de mierda,todo lo que critique de ciertos bosses en elden ring lo tiene este boss,velocidad y alcance para que no te puedas curar ni estando en la otra punta de la arena,combos casi infinitos y ventanas de ataque casi inexistentes,aml chinos,muy mal... |
27-jul-2025 13:25
|
Ya he llegado al primer boss de mierda,todo lo que critique de ciertos bosses en elden ring lo tiene este boss,velocidad y alcance para que no te puedas curar ni estando en la otra punta de la arena,combos casi infinitos y ventanas de ataque casi inexistentes,aml chinos,muy mal...
parry ? he escuchado que algunos hay que matarlos a parry |
27-jul-2025 14:01
|
Nombre: comandante putilla. Si,si,he cambiado la build a espada larga y parry con contra,pero mientras en la primera fase puedes parrear y hacertela en 20 segundos,la segunda es un festival de ostias a 200 km/h y saltos que te pillan desde la otra punta de la arena. La he matado de pura casualidad en el intento 15 o asi. |
27-jul-2025 14:13
|
Nombre: comandante putilla.
Si,si,he cambiado la build a espada larga y parry con contra,pero mientras en la primera fase puedes parrear y hacertela en 20 segundos,la segunda es un festival de ostias a 200 km/h y saltos que te pillan desde la otra punta de la arena. La he matado de pura casualidad en el intento 15 o asi. |
27-jul-2025 17:30
|
No os da la sensación de que los ataques se quedan muchas veces cortos de rango? Me pasa muchísimo que ataco y no le doy al enemigo, es horrible Joder y eso que voy con la lanza y la espada larga ¿Cómo se mejora el aguante? |
27-jul-2025 18:41
|
El aguante pues fíjate en los stats que salen a la izquierda que sube cada cosa.. el aguante se sube con fortaleza. |
27-jul-2025 19:35
|
Está muy bien el juegarral, pero si no andas con cuidado te saltas zonas enteras. Yo llegué al ciempiés con nivel 14 y tras violarme varias veces me dije, aquí pasa algo.... Toda la segunda parte del pueblo saltada
|
27-jul-2025 20:01
|
Yo tampoco le veo mucho sentido al rango,la alabarda,un arma de rango tradicionalmente pega como una daga,la lanza como un cuchillo jamonero y la que mejor rango tiene de momento es una espada larga que se trasforma en latigo. De hecho si te quedas estatico y rotas la camara hasta ver la espada larga de cerca,tiene como eslabones de cadena incluso en reposo. |
27-jul-2025 20:22
| 18 horas le he metido ya desde el jueves, me está gustando un montón, sobre todo el combate y los mapeados. La mecánica de la locura (y las posibilidades que te da en combate si decides llevarla a tope) está muy bien también. |
27-jul-2025 20:24
|
Se mejora con fortaleza shur.
Yo tampoco le veo mucho sentido al rango,la alabarda,un arma de rango tradicionalmente pega como una daga,la lanza como un cuchillo jamonero y la que mejor rango tiene de momento es una espada larga que se trasforma en latigo. De hecho si te quedas estatico y rotas la camara hasta ver la espada larga de cerca,tiene como eslabones de cadena incluso en reposo. |
27-jul-2025 21:56
|
Nombre: comandante putilla.
Si,si,he cambiado la build a espada larga y parry con contra,pero mientras en la primera fase puedes parrear y hacertela en 20 segundos,la segunda es un festival de ostias a 200 km/h y saltos que te pillan desde la otra punta de la arena. La he matado de pura casualidad en el intento 15 o asi. ![]() Creo que no voy a poder sentarme en varios días Por si fuera poco tengo la zona de la nieve casi completa y ha sido una auténtica tortura china, no haré spoilers ya veréis por qué lo digo, lo mejorcito de cada casa en esa zona ![]() La sorpresa del verano me está gustando bastante el juego para mí un sólido 7/10 de momento. |
28-jul-2025 09:21
|
Ese boss me ha teletransportado a Sekiro de malas maneras
![]() Creo que no voy a poder sentarme en varios días Por si fuera poco tengo la zona de la nieve casi completa y ha sido una auténtica tortura china, no haré spoilers ya veréis por qué lo digo, lo mejorcito de cada casa en esa zona ![]() La sorpresa del verano me está gustando bastante el juego para mí un sólido 7/10 de momento. ![]() La zona de la nieve es un putisimo cancer como no se ha visto otro,acabo de hacer rage quit ahora mismo. |
Editado: 28-jul-2025 11:44 -
28-jul-2025 15:00
|
Lo de reiniciar el árbol de habilidades cuando uno quiera ya se sabe porque es..porque casi que te "obligan" a cambiar si no quieres pasarlo mal..pero para eso también podrían haber echo diferentes perfiles para no tener que estar cambiando todo |