Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de neophite31
Esque yo creo que lo que a entendido es que e llegado al primer boss en 12h...y llevo 5 bosses ya muertos,este es el 6..me refería que e llegado a un boss que me a echo cambiarlo todo para afrontarlo no que llevo 12h y estoy en el primer boss...jajajajja
El punto es que aunque te hubiera costado 12 horas no pasaria nada,al contrario de lo que la gente se piensa,estos juegos no requieren de ninguna habilidad especial,yo soy un mancazo y he conseguido hacer retos muy locos a base de memorizar disfrutando cada combate,eso si,que es de lo que se trata.

Los mejores no hitters y speedrunners del mundo mueren como ratas en una primera run
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Desde el cariño shur,no te conviertas en un soulsbro de los de 2022 en adelante,dan grima,cada uno juega a su ritmo y lo bueno es que disfruten estos juegos a su ritmo,los compren y lo mas importante,se sigan haciendo.

Ya he dicho alguna vez que he sido el primer español en hacer DS3 y Bloodborne a nivel 1 y 4 en NG+7,uno de los speedrunners españoles top en soulsborne,incluso fui partner de twitch con mas de 100 espectadores diarios en un canal especializado en bloodborne y jamas se me hubiera ocurrido juzgar a nadie en base a su capacidad para memorizar patrones,porque estos juegos no requieren tanto de habilidad como de aprendizaje.

No te lo tomes a mal,pero esa actitud me aparto de la comunidad,por lo que se habia degradado,el git gud esta bien como coña,pero nada mas.
que cada uno haga lo que quiera, solo digo que no es sano tantas horas hacer otras cosas cojones
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
que cada uno haga lo que quiera, solo digo que no es sano tantas horas hacer otras cosas cojones
Tambien estoy de acuerdo,por cierto que boss te ha costado mas de los primeros?

A mi el puto ciempies,hasta que descubri los pilares electricos me puso fino....
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho

A mi el puto ciempies,hasta que descubri los pilares electricos me puso fino....
Voy por el cienpies lo mate a la primera, el anterior me costo 3-4 intentos por la mierda los fps en la flamante ps5 pro, la tia esa que vomita que es la mas me abra costado.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho

Cita de Badbuni
Voy por el cienpies lo mate a la primera, el anterior me costo 3-4 intentos por la mierda los fps en la flamante ps5 pro, la tia esa que vomita que es la mas me abra costado.
Habéis probado a usar la magia del cienpies?
Lo pregunté ayer y sigo con la duda
No es que la vaya a usar porque es muy cara (6 cargas) pero es que no he podido ni probarla para ver qué tal está
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
No es que la vaya a usar porque es muy cara (6 cargas) pero es que no he podido ni probarla para ver qué tal está
Que va shur,6 cargas es una burrada,mucho daño deberia hacer,ademas la build que llevo de momento es fuerza y guante con la alabarda,aunque la cambiare llegado el momento.
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo lo probé y me iba fatal con mi 3070. Ni limitando los fps me dejaba la gráfica de bufar a tope. Ojalá lo arreglen.
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K
Enserio os gusta Lords 2.0? Lo comparo con Demons souls remake y es peor en todo, físicas cutres, combate que se siente cutre, efectos cutres, no puedo con él, Lies of P o Khazan están a años luz
Yo lo dropee, es horrible.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Que va shur,6 cargas es una burrada,mucho daño deberia hacer,ademas la build que llevo de momento es fuerza y guante con la alabarda,aunque la cambiare llegado el momento.
De ahí viene mi curiosidad
Supongo que debe ser para alguna build de magia, que tampoco es mi caso.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Han arreglado gran parte de los problemas con el parche pero sigue metiendo algun lagazo cuando hay alguna accion rapida
unodelpueblo
En la Xbox Series S funciona de maravilla.
TcKay
Git Gud
Cita de Degenerate-
Yo la he probado y bueno, casteas como una cosa que empieza a tirar rayos que no pegan mal, pero no te puedes mover mientras lo lanzas. Y de todas formas a mi me pide 5 cargas no 6, que creo que 5 es el máximo.
Badbuni
Sinluz
Cita de Degenerate-
No estoy usando magias la verdad, uso la primera y usaría bufarme defensa o ataque pero ni eso
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de TcKay
Yo la he probado y bueno, casteas como una cosa que empieza a tirar rayos que no pegan mal, pero no te puedes mover mientras lo lanzas. Y de todas formas a mi me pide 5 cargas no 6, que creo que 5 es el máximo.
Cita de Badbuni
No estoy usando magias la verdad, uso la primera y usaría bufarme defensa o ataque pero ni eso
Gracias por las respuestas shurs.
Pues algo haría mal entiendo porque no había manera de activarla, aclarado queda!
Disfrutad del juego!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cada vez mejores sensaciones con el jueguito,algunos escenarios son la pollisima,luminosos,detallados y sobretodo lineales,como me gusta esa sensacion de avance constante y guiado en un souls...

Hay algunos santuarios(hogueras) que estan bastante lejos unos de otros y tambien lo veo un punto a favor mas que en contra,vas todo el rato con el culo apretado cuando quedan pocos estus

Eso si,la alabarda esta rotisima shurs,es como el hacha de bloodborne,con ciertas habilidades y colgantes vas en modo supertanque haciendo spin to win!
neophite31
En ps5 a salido otra actualización la 1.000.008

Bug Fixes
Optimizing performance issues for a certain device models
Fixes game crashing issues.
Added stability fixes.
Other minor tweaks.
Uxiel
⠀UΨel
Tras jugarlo un rato puedo decir que tiene todo lo bueno del dark souls 3, con más accesibilidad y simplicidad ya que te deja usar magia sin ser mago y resetear stats en todo momento o no estar ligado a un arma porque es la que has maxeado.

Cita de SuperKillo
Yo lo probé y me iba fatal con mi 3070. Ni limitando los fps me dejaba la gráfica de bufar a tope. Ojalá lo arreglen.
Yo lo he probado jugando a 4k con la 3070 a 60fps con drops de 10fps a veces y petardea cada vez que guarda o cambia de zona pero es jugable. Me he cargado al tercer boss ya.

He quitado el modo baja lantencia porque mete rasgado o tearing o como se diga.

Cita de supernafamacho
Cada vez mejores sensaciones con el jueguito,algunos escenarios son la pollisima,luminosos,detallados y sobretodo lineales,como me gusta esa sensacion de avance constante y guiado en un souls...

Hay algunos santuarios(hogueras) que estan bastante lejos unos de otros y tambien lo veo un punto a favor mas que en contra,vas todo el rato con el culo apretado cuando quedan pocos estus

Eso si,la alabarda esta rotisima shurs,es como el hacha de bloodborne,con ciertas habilidades y colgantes vas en modo supertanque haciendo spin to win!
Yo probé la lanza y parecía rota pero algunas animaciones eran muy largas y no me convencía así que sigo con la espada larga, estéticamente la lanza me parece lo mejor porque sus ataques son todo saltos de pelis chinosas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Ya he llegado al primer boss de mierda,todo lo que critique de ciertos bosses en elden ring lo tiene este boss,velocidad y alcance para que no te puedas curar ni estando en la otra punta de la arena,combos casi infinitos y ventanas de ataque casi inexistentes,aml chinos,muy mal...
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Ya he llegado al primer boss de mierda,todo lo que critique de ciertos bosses en elden ring lo tiene este boss,velocidad y alcance para que no te puedas curar ni estando en la otra punta de la arena,combos casi infinitos y ventanas de ataque casi inexistentes,aml chinos,muy mal...
Nombre ?

Cita de supernafamacho
combos casi infinitos y ventanas de ataque casi inexistentes

parry ? he escuchado que algunos hay que matarlos a parry
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Nombre ?

parry ? he escuchado que algunos hay que matarlos a parry
Nombre: comandante putilla.

Si,si,he cambiado la build a espada larga y parry con contra,pero mientras en la primera fase puedes parrear y hacertela en 20 segundos,la segunda es un festival de ostias a 200 km/h y saltos que te pillan desde la otra punta de la arena.

La he matado de pura casualidad en el intento 15 o asi.
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho

Si,si,he cambiado la build a espada larga y parry con contra,pero mientras en la primera fase puedes parrear y hacertela en 20 segundos,la segunda es un festival de ostias a 200 km/h y saltos que te pillan desde la otra punta de la arena.

Way xD después de jugar Berserker Khazam estos bosses primeros me estaban aburriendo xd
SuperKillo
ㅤㅤ
No os da la sensación de que los ataques se quedan muchas veces cortos de rango? Me pasa muchísimo que ataco y no le doy al enemigo, es horrible Joder y eso que voy con la lanza y la espada larga

¿Cómo se mejora el aguante?
Badbuni
Sinluz
Cita de SuperKillo
No os da la sensación de que los ataques se quedan muchas veces cortos de rango? Me pasa muchísimo que ataco y no le doy al enemigo, es horrible Joder y eso que voy con la lanza y la espada larga

Yo voy con espada larga y lo veo normal. Tambien te digo que las hitbox fallan a veces.
El aguante pues fíjate en los stats que salen a la izquierda que sube cada cosa.. el aguante se sube con fortaleza.
Saizman
ForoCoches: Miembro
Está muy bien el juegarral, pero si no andas con cuidado te saltas zonas enteras. Yo llegué al ciempiés con nivel 14 y tras violarme varias veces me dije, aquí pasa algo....

Toda la segunda parte del pueblo saltada
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo

Se mejora con fortaleza shur.

Yo tampoco le veo mucho sentido al rango,la alabarda,un arma de rango tradicionalmente pega como una daga,la lanza como un cuchillo jamonero y la que mejor rango tiene de momento es una espada larga que se trasforma en latigo.

De hecho si te quedas estatico y rotas la camara hasta ver la espada larga de cerca,tiene como eslabones de cadena incluso en reposo.
Dankairaku
Kuruppo!!!
18 horas le he metido ya desde el jueves, me está gustando un montón, sobre todo el combate y los mapeados. La mecánica de la locura (y las posibilidades que te da en combate si decides llevarla a tope) está muy bien también.
neophite31
Cita de supernafamacho
Se mejora con fortaleza shur.

Yo tampoco le veo mucho sentido al rango,la alabarda,un arma de rango tradicionalmente pega como una daga,la lanza como un cuchillo jamonero y la que mejor rango tiene de momento es una espada larga que se trasforma en latigo.

De hecho si te quedas estatico y rotas la camara hasta ver la espada larga de cerca,tiene como eslabones de cadena incluso en reposo.
Esta la lanza de vapor que también se estira,yo la llevo de segunda,antes de primera..pero si los rangos fallan..al igual que de ellos te llevas la ostia y no sabes si esque te la a mandado por correos porque no está ni cerca
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho

Ese boss me ha teletransportado a Sekiro de malas maneras
Creo que no voy a poder sentarme en varios días

Por si fuera poco tengo la zona de la nieve casi completa y ha sido una auténtica tortura china, no haré spoilers ya veréis por qué lo digo, lo mejorcito de cada casa en esa zona

La sorpresa del verano me está gustando bastante el juego para mí un sólido 7/10 de momento.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
Ese boss me ha teletransportado a Sekiro de malas maneras
Creo que no voy a poder sentarme en varios días

Por si fuera poco tengo la zona de la nieve casi completa y ha sido una auténtica tortura china, no haré spoilers ya veréis por qué lo digo, lo mejorcito de cada casa en esa zona

La sorpresa del verano me está gustando bastante el juego para mí un sólido 7/10 de momento.
Pues a mi me recordo mas a los bosses de eldenring,en sekiro los bosses,aunque fueran dificiles,no iban puestisimos de cocaina como esta pajara...

La zona de la nieve es un putisimo cancer como no se ha visto otro,acabo de hacer rage quit ahora mismo.
neophite31
Cita de supernafamacho
Pues a mi me recordo mas a los bosses de eldenring,en sekiro los bosses,aunque fueran dificiles,no iban puestisimos de cocaina como esta pajara...

La zona de la nieve es un putisimo cancer como no se ha visto otro,acabo de hacer rage quit ahora mismo.
Pues espera a llegar al pozo..jajajaja..este juego es lo mas guardo y tramposo que te puedes echar a la cara,pero bueno los souleros ya estamos echos a estas cosas
Lo de reiniciar el árbol de habilidades cuando uno quiera ya se sabe porque es..porque casi que te "obligan" a cambiar si no quieres pasarlo mal..pero para eso también podrían haber echo diferentes perfiles para no tener que estar cambiando todo
← A Videojuegos