Adguard para siempre solo 11€ corred
11-ene-2025 17:51
| preguntita: esto bloquea las ads de las webs ? lo tengo funcionando en adguard home en una LXC en proxmox pero ... los banners de las webs no los bloquea, tengo que seguir usando en chrome ublock para ello. |
11-ene-2025 18:06
|
Ahora que veo este hilo, gracias por avisar por la oferta. No consigo que funcione con el foro. Lo tengo que quitar o pausar o poner la versión nueva, me gusta más la versión antigua de FC en ordenador. Alguna idea? |
11-ene-2025 20:45
|
Viendo que tienes experiencia con el adguard, como has hecho para que al activar el https puedas navegar con normalidad? Por que a mi me bloquea todo el tráfico por conexión no segura...
Edito: Ya lo he descubierto, resulta que en Firefox hay que habilitar los ajustes secretos y habilitar certificados de terceros para que no corte el tráfico.... Eso en cada video? Cada vez que abro un video con la app de youtube? Thanks. Hay que tocar algo, o con tener instalado en ios/android/pc ya vale? Gracias. Soy el único que le han cobrado cerca de 7 pavos de "tax", tasas? WTF (He pillado un pack de vpn y bloqueador vitalicio) |
Editado: 11-ene-2025 22:01 -
11-ene-2025 22:12
| A mí también me da error al pagar con PayPal. De todas formas, lo llevo usando más de 5 años con apk mod y va perfecto. Al ser tan barato de por vida, mostré interés por pagarlo para tener actualizaciones. Por cierto, me bloquea la publi del Plan con anuncios de Netflix. |
11-ene-2025 22:34
|
Sería de gran ayuda saber esas indicaciones por favor. Gracias.
Eso en cada video? Cada vez que abro un video con la app de youtube? Thanks. Hay que tocar algo, o con tener instalado en ios/android/pc ya vale? Gracias. Soy el único que le han cobrado cerca de 7 pavos de "tax", tasas? WTF (He pillado un pack de vpn y bloqueador vitalicio) A la segunda pregunta, correcto, en la apk de YouTube seleccionas tu videos y realizas los pasos explicados A mi me han cobrado 3 euros y pico, pero sin la vpn |
11-ene-2025 23:57
|
Yo ya tengo pihole configurado como DNS dentro de mi red local...me pregunto si podria meter las DNS de Adguard vitalicia como upstream de la pihole para asi tener como doble proteccion :P Experiencias? Saludos. |
12-ene-2025 00:48
|
No va el pago con paypal? , Debo de crear una cuenta para usar en dos iPhones distintos? |
12-ene-2025 00:54
|
Pillado . Entiendo que en iOS activáis las dns aunque cree una red VPN para que pueda filtrar la Publi de todo el sistema y no solo de safari verdad ? |
12-ene-2025 02:19
|
A veces falla el PayPal , yo acabé pagando con tarjeta y luego la quitas de la cuenta y listo |
12-ene-2025 02:51
| Merece la pena? Llevo un tiempo usando el normal y no veo mucha diferencia. Es configurable en el router? |
12-ene-2025 05:08
|
Hago exactamente lo mismo, rara vez tengo que desactivar la dns para algo. Bueno si, cuando se cae y falla la navegación pero me da que cuando se cae tambien pasa en la app, corregidme si me equivoco |
12-ene-2025 09:21
| A mi me fastidia webs que no te dejan entrar sino desactivas adguard o el bloqueador que tengas, por ejemplo esta… eso no se puede evitar no? |
12-ene-2025 10:02
| Yo ahora mismo la tengo puesta con muchas listas y no filtra bien por https y eso que puse lo que dijeron mas arriba para él tema del certificado pero es entrar a msn.es o aquí y las cookies vuelven aparecer y está activada por VPN, no se sí probar con otro navegador y ver si pasa lo mismo, pero creo que es necesario ublock en el navegador también,si alguien le funciona bien en navegador que comente que tal le va |
12-ene-2025 10:12
| Sabéis si anuncios del estilo de mitele, a3player, etc los bloquea en un firestick? |
12-ene-2025 13:20
|
He instalado la versión de mac y me he fijado que no trae desinstalador ni tampoco puedes desinstalar la aplicación por el método ordinario de mac (a la papelera). Ojo, porque si en un futuro queréis hacer desinstalación limpia, toca formatear. Sin embargo la app adguard for safari si la puedes desinstalar sin problema. Saludos |
12-ene-2025 21:43
|
Dejando pulsado sobre la notificación y prohibir las notificaciones de la app. No se si te mandan notificaciones importantes. |
13-ene-2025 01:25
| Una consulta sobre los que lo tienen instalado en un Firetv, como hacen que bloquee la publi de youtube? En el Cube al menos la opción de compartir como en android, no me aparece |
13-ene-2025 09:23
|
Utilizáis la protección DNS? O conviene dejarla apagada y solo usar la protección para Safari? Pues cagadilla, mi tele es Samsung y no tengo la app en su repositorio…. |
13-ene-2025 09:49
|
Creo que esta oferta estaba siempre y cuando llegaba el contador se reiniciaba. Quedan 10 minutos, ahora veremos lo que ocurre Edit: subió a $19.99
|
Editado: 13-ene-2025 10:38 -