Alguien sabe algo de esto? Mañana listan PENGU en Binance y SOLANA

HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Los requisitos por lo visto en Phantom wallet son que sean anteriores a 2024 y hayan tenido movimiento.
La mía tiene años. Y movimiento ha tenido. No mucho pero algo si
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de kreach
No tenia ni idea que solo por tener una cuenta antigua de phantom ya te tocaran pinguinos de estos... 1653 pinguinos me han caido, lo he hecho desde phantom pero desde el navegador en el movil y me ha funcionado sin problema
Yo tampoco tenia ni idea y 3500 me han caido por la cara
Ensaladilla_FC
Cita de Reynols 2.0
Aun no , ahora he podido enviarme algo desde el exchange a la wallet de sol, no se si con lo q me mandaste( gracias!! ) era insuficiente. Pero es lo que dice el compi, en teoria la wallet de eth solo te califica, pero al final es una moneda en red solana y pones la wallet de sol para recibir el airdrop.

En un rato te digo...

EDIT: efecticamente, me faltaba mas SOL, gracias igualmente shur!! te lo has currado! ya he podido reclamarlo.
Pefecto shur

robertoturreta
MENA y del PSOE
Está bajando mucho no?
Ensaladilla_FC
Cita de robertoturreta
Está bajando mucho no?
Es lo normal con semejante MC y mucha gente vendiendo sus airdrops.

Hasta que no terminen todos de reclamar los airdrops y se calme la cosa lo sigo desde la barrera con mis SOL esperando para recomprar.
F4Ke?
Alguien podría explicar o enlace de como comprar paso a paso para novato? Gracias shurs
aleg
hazuki's boxer
Cita de F4Ke?
Alguien podría explicar o enlace de como comprar paso a paso para novato? Gracias shurs
Phantom , necesitas comprar solana para que funcione y luego lo cambias por el meme este metiendo su contrato para no equivocarte y comprar un scam .
F4Ke?
Cita de aleg
Phantom , necesitas comprar solana para que funcione y luego lo cambias por el meme este metiendo su contrato para no equivocarte y comprar un scam .
Y todo se hace desde dentro de Phantom? Comprar solana y luego cambiar por el meme?
aleg
hazuki's boxer
Cita de F4Ke?
Y todo se hace desde dentro de Phantom? Comprar solana y luego cambiar por el meme?
Si exacto.
Ensaladilla_FC
Cita de F4Ke?
Si, lo puedes hacer desde la propia Phantom, o también conectándote a DEX como Jupiter.
simiaken
El sistema de claimeo está funcionando mal? A mí se me queda la página congelada constantemente
nanoparanoic
Yo no se como lo hice pero a las 13:49 compré con 50$ unos 16 tokens que en 2 min pude vender por 620$.

Por júpiter.

Si, 15 tokens.

Vendi cada token por unos 40$..ahora vale 0.03.

Sin sentido.

Recompre con 50$ unos 1700 tokens y ahí quedan
ulalo
Work smart
Cita de simiaken
El sistema de claimeo está funcionando mal? A mí se me queda la página congelada constantemente
Si, tiene pinta de que la red esta congestionada estas ultimas horas por el token.
asm
No hay manera de claimear todo el rato se me cierra Phantom y solflare
Pincacle
Cita de nanoparanoic
Yo no se como lo hice pero a las 13:49 compré con 50$ unos 16 tokens que en 2 min pude vender por 620$.

Por júpiter.

Si, 15 tokens.

Sin sentido.

Eso no es posible, ha llegado a estar a 0.07 con esos 50 € compararías muchos más tokens.
Enhorabuena a los agraciados.
bdm88
Cita de nanoparanoic

Por júpiter.

Si, 15 tokens.

Sin sentido.

A mi igual, yo compré sobre las 13:45 o así, antes de la hora oficial y con 65$ (50 tokens) pude ver unos 4 o 5k, al final me quedé con 95$ jajaja
Ensaladilla_FC
Cita de asm
No hay manera de claimear todo el rato se me cierra Phantom y solflare
Te sale en Solflare el airdrop?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
$400 claimeados, ni tan mal, se agradece el dinero gratis ojalá más así
asm
Cita de Ensaladilla_FC
Te sale en Solflare el airdrop?
Nada ahí no hay manera
urielchecho
Desde móvil me da error.
Lo he hecho desde el pc
Ensaladilla_FC
Cita de asm
Nada ahí no hay manera
Pero creo que en las wallets de Solflare no se ha hecho el airdrop.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Yo he importado mis wallets de solflare a phantom, luego ya me ha dejado conectar
EGDJ
Cita de ataro
Yo he importado mis wallets de solflare a phantom, luego ya me ha dejado conectar
Fijate que o he pensado, pero no lo he hecho pensando que solo era para Phanton, en un rato me lío a importar las wallets que tengo de Solflare, a ver si hay suerte 😅😅

Pd: 200 pavetes en la pedrea me han caído 🤣 gracias Shuuuur!
Duncanbass
Phantasma
Pues menos mal que me he pasado por el hilo , 7000 token entre phantom y metamask
Nasti
Cita de Duncanbass
Pues menos mal que me he pasado por el hilo , 7000 token entre phantom y metamask

En Metamask me salen 0 a claimear
EGDJ
Se sabe si se puede reclamar más adelante o hay fecha límite? Por qué por 1749 pingüinos que tengo en ethereum no merece mucho la pena pagar las fees la verdad...
Duncanbass
Phantasma
Cita de Nasti
En Metamask me salen 0 a claimear
Pues donde mas tenia era en metamak unos 4000
Duncanbass
Phantasma
Cita de EGDJ
Se sabe si se puede reclamar más adelante o hay fecha límite? Por qué por 1749 pingüinos que tengo en ethereum no merece mucho la pena pagar las fees la verdad...
Creo que no pagas las fees de etherum sino las de phantom porque los token los recibes ahi.
correveidile
Cita de EGDJ
Yo reclame de eth y eth solo conectas la wallet la red por donde se reclama aunque sea de una wallet eth es solana, asi que si merece la pena
robertrt
prrffffffffffff
Nada, soy incapaz de llegar al lugar donde reclamar tokens
He conectado Phantom en marketplace pero no veo más

Echáis una mano??? Gracias
← A Criptomonedas