[SORTEO] Libro de finanzas personales (3 tapa blandas y 10 ebooks)
11-dic-2024 14:06
|
¡Muchas gracias a todos por participar y vuestras amables palabras!
He estado repasando los comentarios y pongo a continuación a los que apunto sólo para un formato concreto del libro. Por favor, si he malinterpretado vuestro mensaje corregidme para que os apunte bien. El resto estáis apuntados para ambas versiones. Os apunto sólo para el ebook salvo que me indiquéis lo contrario ![]() Os apunto sólo para la versión física de tapa blanda salvo que me indiquéis lo contrario ![]() Un saludo Así es,gracias.Yo solamente la física. |
11-dic-2024 14:17
|
¡Muchas gracias a todos por participar y vuestras amables palabras!
He estado repasando los comentarios y pongo a continuación a los que apunto sólo para un formato concreto del libro. Por favor, si he malinterpretado vuestro mensaje corregidme para que os apunte bien. El resto estáis apuntados para ambas versiones. Os apunto sólo para el ebook salvo que me indiquéis lo contrario ![]() Os apunto sólo para la versión física de tapa blanda salvo que me indiquéis lo contrario ![]() Un saludo Perfecto. Es es, yo solo la ebook (que luego no tengo sitio para libros fisicos y acaban en una caja en el trastero jajajaja) Gracias! |
11-dic-2024 14:27
| Me apunto porque no tengo ni idea de ahorro, economía y demás y necesito una ayudita de como meter la cabeza para no liarla en mi ahorro familiar |
11-dic-2024 16:40
| Ese libro me vendría muy bien para empezar a usar mis ahorros con un poco mas de cabeza. A ver si hay suerte! |
11-dic-2024 17:31
| Participo, a ver si hay suerte. Muchas gracias por toda la información que compartes en tus hilos, la verdad que me ha sido de ayuda! |
11-dic-2024 18:18
| ¡Me apunto! Y de paso, me suscribo a tus hilos. Enhorabuena por tu buen trabajo. |
11-dic-2024 19:05
| He leído ambos y los recomiento al 100%. Gracias a ellos me inicié con mis inversiones. Agradecida es poco !! |
12-dic-2024 09:22
|
Gracias a todos por la acogida y vuestras amables palabras (os las agradezco de corazón). Ya tengo apuntados 140 participantes ![]() Te apunto sólo para la versión de tapa blanda. Un saludo |