[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree

reptar
a parar como aparanda
Cita de nokerg
La web es fiable?? por los comentarios veo que si... es que tienen el 16e 100€ menos que el resto de tiendas, y claro no entiendo como lo consiguen.
Si, aparte de los comentarios, a mí padre le pillé hace años un iPad y ahí sigue usándolo cada día.

Yo hace dos días he pedido un iPad A16
dieguilia
ForoCoches: Miembro
Cita de XR-Scully
Pues yo he comprado el iPad Air M3 de 13" esta semana.

Compré el iPad Air M3 de 13" celular de 256Gb el 28 de marzo y me daba plazo a mediados de mayo. Pero me di cuenta que necesitaba el de 512Gb así que les escribí, y pagué la diferencia entre uno y otro el día 1 de abril... esta semana el martes. Este pasado viernes 4 de abril me ha llegado mensaje de la tienda y de SEUR informando que me llega el lunes 7 de abril.

La entrega inicial era para el 15-16 de abril habiendo comprado el día 1. Y finalmente me llega el lunes 7. De haberlo comprado el lunes en vez del martes igual ya lo tendría.

Pedido: iPad Air M3 13" Celular 512Gb
Fecha pedido: 01/04/2025
Fecha estimada por Shopdutyfree: Entre 15 y 16 de abril.
Estado actual de pedido: 03/04/2025 Preparación en curso
Enviado: 04/04/2025
Entrega: 07/04/2025
Pero como en el primer pedido te daba de plazo mediados de mayo y luego mediados de abril ??? Si me diesen de plazo mediados de abril me tiraba de cabeza , pero es que van por 20 y tantos de mayo para ipads nuevos, una locura
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de dieguilia
Pero como en el primer pedido te daba de plazo mediados de mayo y luego mediados de abril ??? Si me diesen de plazo mediados de abril me tiraba de cabeza , pero es que van por 20 y tantos de mayo para ipads nuevos, una locura
pues porque son dos iPads diferentes. Uno igual tienen que pedirlo y se tarda más, y el otro igual lo tienen en Stock o es más fácil que les llegue
elalcar
tema garantía entiendo que es un año, no??
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de elalcar
tema garantía entiendo que es un año, no??
Si entras en su página web puedes ver todo el tema de garantías:https://www.shopdutyfree.es/garantia...oogle_vignette
YOQSETIO XDXD
Acabo de pedir un iPhone 16e.

Debería llegar entre el 20 y el 23, ya editaré este post.
erjam
un amigo pidio un iphone el sabado con el envio express y no sabe nada

Fecha mínima de entrega: hoy
Fecha máxima de entrega: mañana
javitxu89
Yo hice el otro día un pedido de un Ipad con envío express y no me llegó en el día indicado por culpa de Seur.
Se lo he comentado a ellos y me han devuelto el dinero del envío. Así que buena experiencia de compra.
Suprakos
Yo compré hace unos días un iPhone 16 con fecha de entrega el 9 o 10 de julio. Me ha llegado hoy.
Reorxeldios
iPhone 15 128gb
Fecha pedido 2/07/2025

Estado: pedido comunicado
La fecha estimada de entrega de su pedido es entre el 2025-07-10 y el 2025-07-14

9-07-2025 pedido procesando

11/07/2025 entregado y sin problemas por el momento
obelixco
Forocoches Premium
Pedido comunicado lo hice ayer un ipad air y me estoy poniendo nervioso...

23/07: Preparación en curso

24/07: Enviado SEUR (ENVÍO ESTÁNDAR SIN GASTOS POR COMPRA SUPERIOR A 150 PAVOS)
ShurTifosi-46
Solo per te.
iPad 11 comprado el viernes 29 de agosto por la noche y recibido hoy, 2 de septiembre, por SEUR.

Me daban fecha estimada de entrega entre el 5 al 9 de este mes así que ni tan mal.
Consumaniegas
Shurs, sabéis cuánto suelen tardar en enviar productos? Me ponía entrega estimada 26 de Sept. Hice el pedido el viernes 19. Hoy lunes sigue en el mismo estado "pedido comunicado".
Consumaniegas
upppp
laciport
𝗨𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺
Alguien que haya pedido los nuevos iPhone 17/17 Pro. Le siguen dando fecha estimada para noviembre?
kamaxito
Cita de laciport
Alguien que haya pedido los nuevos iPhone 17/17 Pro. Le siguen dando fecha estimada para noviembre?
Yo he pillado el 17, con fecha mediados de Noviembre. A ver realmente qué tarda …
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Yo tambien he encargado un iPhone 17 para mi señora y la fecha prevista es mediados de noviembre
l3ush
100% endurero
encargados 2 i17 256
fecha conmpra 23/09
Fecha entrega 19/11
AkGlo
iPhone 17 Pro 256
Pedido el día 12, con estimación para Noviembre, recibido ayer 24 de Septiembre.
Nephalem89
De donde suelen venir estos teléfonos?
landus
Cita de AkGlo
iPhone 17 Pro 256
Pedido el día 12, con estimación para Noviembre, recibido ayer 24 de Septiembre.

te habia cambiado el estado en la web, te han mandado algun aviso o simplemente te ha llegado? que yo tambien lo pedi el dia 12 y no tengo ninguna actualizacion
diamond
Cita de AkGlo
iPhone 17 Pro 256
Que bueno, a disfrutarlo!

Yo pedí el 14 😁
diamond
Cita de landus
te habia cambiado el estado en la web, te han mandado algun aviso o simplemente te ha llegado? que yo tambien lo pedi el dia 12 y no tengo ninguna actualizacion
No te ha llegado a ti?
landus
Cita de diamond
No te ha llegado a ti?

nadaa, sigo esperando, tendre que tener más paciencia
phanatiC
otro por aquí con pedido del día 12 de iphone 17 pro y entrega estimada el 06/11!
bessell
MacBook Pro M4 pedido el 26/09/25, fecha estimada 03-06/09/25, a día de hoy 30/09/25 el estado del pedido sigue siendo comunicado
kr0n
otro por aquí con pedido del día 12 del iPhone 17 pro, cobrado correctamente ese mismo día pero me falló el paso final del pedido y me llamaron el día 15 para registrarlo correctamente y me pone entrega entre el 7/11 y el 11/11.

Al que le ha llegado ya, te avisan del envío antes por whatsapp o por mail o directamente te llega sin avisar?
CUTIX
Iphone 17 Air

Pedido 29/09/2025
Envío en reparto, llega hoy 01/10/2025

Estaban con oferta especial (980€), así que supongo que los tendrían en stock, por eso han tardado tan poco.

Muy buena experiencia por ahora.
CUTIX
Cita de kr0n
otro por aquí con pedido del día 12 del iPhone 17 pro, cobrado correctamente ese mismo día pero me falló el paso final del pedido y me llamaron el día 15 para registrarlo correctamente y me pone entrega entre el 7/11 y el 11/11.

Al que le ha llegado ya, te avisan del envío antes por whatsapp o por mail o directamente te llega sin avisar?
A mí ayer me mandó un email SEUR diciendo que iba a recibir un paquete de shopdutyfree (en el apartado notificaciones de gmail).
ST2
ForoCoches: Usuario
Cita de frasko
Hola al OP. Propongo usar el buscador y de esa forma no duplicar hilos.

Empiezo yo.

https://forocoches.com/foro/showthre...t=shopdutyfree

Saludos
casi mejor
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día