Neiro 🐕, la heredera de Doge 🐕

sergi.spn
ForoCoches: Miembro
Cita de ToTaKo
Tiene pinta de que va a ser la doge-shiba-pepe de este periodo. Vuelvo a dar mil millones de gracias al señor @sergi.spn

Pasa usted a estar en mi lista de foreros ilustrísimos.
Me alegro que le vieras el potencial y hayas podido hacer unas cuantas Xs

Ahora a ver hasta donde es capaz de llegar, esto todavía no ha empezado pero tiene buena pinta…
Re3redo1
ForoCoches: Usuario
Pinta bien, pero el problema es que hay alguien que tiene el 50 % de las monedas🤦*♂️
sergi.spn
Cita de Re3redo1
Pinta bien, pero el problema es que hay alguien que tiene el 50 % de las monedas🤦*️
Nadie tiene el 50% de las monedas 😂 la cartera más grande es la de binance y son los token de los miles de holders que lo han mandado a ese exchange, si miras otros proyectos top verás que es lo mismo…los otros proyectos de Neiro están intentando hacer fud con esto pero no tienen ningún sentido si sabes un poco como funciona esto. Precisamente, cuando binance la listo, hicieron varios artículos indicando que lo hacían por la comunidad y la distribución del token, a diferencia de otros proyectos donde la mayoría de los token estaban en manos de los top holders. Si estás preocupado o te interesa busco los artículos de binance que te digo. En su momento si chequeabas bubblemaps también se podía ver la distribución del token y era totalmente sana, ahora al llegar binance y otros exchanges grandes la mayoría de gente lo ha mandado ahí supongo que por ponerlo en earn/stake.
ToTaKo
Cita de Re3redo1
Pinta bien, pero el problema es que hay alguien que tiene el 50 % de las monedas🤦*️
Joder el nivel xD
borrachoestoy
Cita de Re3redo1
Creo que el mayor holder de tus neuronas ha vendido, ve a mirarlo 😂
Re3redo1
Aa vale ahora entiendo lo de “Binance hot wallet 20” , es toda la gente de binance. Cuando tega tiempo buscare lo que me dices. Gracias por la aclaración
Cita de sergi.spn
Nadie tiene el 50% de las monedas la cartera más grande es la de binance y son los token de los miles de holders que lo han mandado a ese exchange, si miras otros proyectos top verás que es lo mismo…los otros proyectos de Neiro están intentando hacer fud con esto pero no tienen ningún sentido si sabes un poco como funciona esto. Precisamente, cuando binance la listo, hicieron varios artículos indicando que lo hacían por la comunidad y la distribución del token, a diferencia de otros proyectos donde la mayoría de los token estaban en manos de los top holders. Si estás preocupado o te interesa busco los artículos de binance que te digo. En su momento si chequeabas bubblemaps también se podía ver la distribución del token y era totalmente sana, ahora al llegar binance y otros exchanges grandes la mayoría de gente lo ha mandado ahí supongo que por ponerlo en earn/stake.
Re3redo1
Tu no serás neurólogo xd. 🤣 que te has equivocado de hilo ee

Cita de borrachoestoy
Creo que el mayor holder de tus neuronas ha vendido, ve a mirarlo
sergi.spn
Ha pasado ya un mes desde que cree el post así que lo he actualizado con las últimas noticias de Neiro. Si queréis que incluya alguna información adicional sólo tenéis que decirlo.
Furinkazan
風林火山
poco se habla para lo alto que apunta
Califah
Como tira para arriba madre mia
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este shur es historia de FC ya, lástima no haberte echo caso en su día, de 15m a 1 billon de marketcap, mi máxima enhorabuena shur ojalá encuentres otra igual
ErnestoMR
Cita de sergi.spn
Ha pasado ya un mes desde que cree el post así que lo he actualizado con las últimas noticias de Neiro. Si queréis que incluya alguna información adicional sólo tenéis que decirlo.
Vale la pena entrar a estas alturas?
TonyStark88
Como la comprais? Se puede comprar con USDC?
ToTaKo
Cita de TonyStark88
Como la comprais? Se puede comprar con USDC?
Está en binance, mexc, etc... (aunque en estos dos, par usdt, pero puedes cambiar tus usdc por usdt en el mismo exchange). También puedes comprar directamente sobre la red eth, en uniswap mismo.
TonyStark88
Cita de ToTaKo
Está en binance, mexc, etc... (aunque en estos dos, par usdt, pero puedes cambiar tus usdc por usdt en el mismo exchange). También puedes comprar directamente sobre la red eth, en uniswap mismo.
No sabia que todavia se podian comprar USDT en Binance, lo probare a ver. Gracias!
ToTaKo
Cita de TonyStark88
No sabia que todavia se podian comprar USDT en Binance, lo probare a ver. Gracias!
Comprar, no puedes comprar, intercambiar usdc por usdt (y viceversa) si puedes.
TonyStark88
Cita de ToTaKo
Comprar, no puedes comprar, intercambiar usdc por usdt (y viceversa) si puedes.
Con eso me basta, gracias!
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Civic33
Este shur es historia de FC ya, lástima no haberte echo caso en su día, de 15m a 1 billon de marketcap, mi máxima enhorabuena shur ojalá encuentres otra igual
Y la habrá $pepu y no se habla de ella. Precio de compra 0.0103 hasta que suba a 0.0108
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de villas-boas123
Y la habrá $pepu y no se habla de ella. Precio de compra 0.0103 hasta que suba a 0.0108

??
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Civic33
??
Nuevo proyecto de capa 2, lleva desarrollándose desde junio de este año, con una blockchain propia, más de 20M recaudados en la fase preventa. Su tokenomica se destina en un 40% preventa 30%staking 10% marketing 7.5%liquidez 7,5%financiacion del proyecto 5% inventario en cadena.
Guuts
Cita de villas-boas123
Nuevo proyecto de capa 2, lleva desarrollándose desde junio de este año, con una blockchain propia, más de 20M recaudados en la fase preventa. Su tokenomica se destina en un 40% preventa 30%staking 10% marketing 7.5%liquidez 7,5%financiacion del proyecto 5% inventario en cadena.
Menuda ostia os vais a dar los testigos de pepu
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Guuts
Lo veremos!
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Guuts
Sólo te digo que está recaudando casi a 1M por día.....está renovando sus páginas, trabajando en los desarrollos, importante, la auditoría, a renunciado el contrato, es decir...que ya no puede sacar la liquidez a su antojo, como pasó con netosu,onecoin,playdoge,hamster combat .....etc comunidad fuerte.....y muchas cosas más.
javi_
Cita de villas-boas123
Sólo te digo que está recaudando casi a 1M por día.....está renovando sus páginas, trabajando en los desarrollos, importante, la auditoría, a renunciado el contrato, es decir...que ya no puede sacar la liquidez a su antojo, como pasó con netosu,onecoin,playdoge,hamster combat .....etc comunidad fuerte.....y muchas cosas más.
Una pregunta. El token se pasa a la billetera una vez acabada la preventa no?
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de javi_
Una pregunta. El token se pasa a la billetera una vez acabada la preventa no?
Si!!!! Una vez finalizada tus tokens aparecen en tu billetera. Las recompensas si que hay que reclamarlas.
javi_
Cita de villas-boas123
Si!!!! Una vez finalizada tus tokens aparecen en tu billetera. Las recompensas si que hay que reclamarlas.
Gracias compañero.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de javi_
Gracias compañero.
De nada hombre!!! Estoy bastante metido en esa preventa hasta el punto de indagar en los contratos, de momento en el contrato no veo redflags, como decían por aquí.
Guuts
Cita de villas-boas123
Y ese es el principal problema, una presale donde puede entrar quien quiera es una presale que va a ser una debacle, si puede entrar quien quiera durante un montonazo de tiempo, quien va a comprar cuando salga el token? Pues eso. Que oye alomejor me equivoco, pero absolutamente todas las que he visto asi y no son pocas han sido una sangria al salir
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Guuts
Y ese es el principal problema, una presale donde puede entrar quien quiera es una presale que va a ser una debacle, si puede entrar quien quiera durante un montonazo de tiempo, quien va a comprar cuando salga el token? Pues eso. Que oye alomejor me equivoco, pero absolutamente todas las que he visto asi y no son pocas han sido una sangria al salir
Está destinado un 40% en la presale, mucha gente querrá salir, pero yo me quedaré. Y si os acordáis citadme en abril de 2025.

Confío en este proyecto, aparte que he mirado muchos más, y cantan muchísimo de estafa.

Está, se lo está currando.
Guuts
Cita de villas-boas123
Está destinado un 40% en la presale, mucha gente querrá salir, pero yo me quedaré. Y si os acordáis citadme en abril de 2025.

Confío en este proyecto, aparte que he mirado muchos más, y cantan muchísimo de estafa.

Está, se lo está currando.
Suerte shur, espero que vaya bien la inversion
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día