ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo

Shurrealismo
orbmeiM
Cita de Saiko
"El croata se presentó el el Bernabéu jugueteando con su hijo de 4 años que es casi tan alto como él".

Licenciado en periodismo.
Y por leer a lisensiados como este, la gente paga.
Y lo peor de todo, hay muchos que leen opinión, y lo toman como información. Así nos va.
Machinae
Joder no paran de pensar en el barsa aún teniendo éstos una mala racha

No quiero imaginarme si hubieran sido ellos los que hubieran tenido a Messi y Guardiola o el 90% de la selección que ganó el mundial

Pobrecitos
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
Son felices viviendo su astracanada, siendo una comedia y un meme. Les da igual ya están resignados y no van a cambiar su folcrore de siempre y seguirán teniendo la mejor cantera y es que ganamos el sextetes y es que los árbitros y es que el césped y es que...
NeneJTD
Cita de chris350z
Si yo no te estoy negando que ayuden o hayan ayudado al Barcelona, lo que te digo es que el madrid roba igual o más y muchos de los títulos que ha conseguido últimamente como mínimo, han estado envueltos en polémica.

Acuérdate del arbitro que pidió perdón a los jugadores del equipo rival (bayern creo) el año pasado en una eliminatoria de champions.

O el penalty pitado al madrid contra el barsa y el no pitado al revés en el mismo partido.

O las agresiones y protestas de lloricius sin castigo.

Con el var estas cosas no deberían pasar.
"El Madrid roba igual o más "

Dinero que recibe alguien del CTA que proceda del real Madrid = 0 euros

Dinero que recibe EL VICEPRESIDENTE DEL CTA desde 1992 hasta 2018 (26 años) procedente del barsa = 7,2 millones de euros
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de calabacinloco
Seguís con la gilipollez de negreira, cuando tenéis hasta la cuenta oficial de La Liga, y todo su marketing comiendoos el rabo desde hace 10 años sin parar.

Algunas veces pienso que sois cortos directamente.
Si, es una gilipollez que estuvieran 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros…

Si esto lo hubiese hecho el Madrid, habrían ardido las calles, televisiones 24 horas con el tema sin parar… Pero como lo ha hecho el Barsita, pues no pasa nada…

Y tienes los cojones de llamarnos cortos, menudos cojonazos…
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mahou1890
Si, es una gilipollez que estuvieran 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros…

Si esto lo hubiese hecho el Madrid, habrían ardido las calles, televisiones 24 horas con el tema sin parar… Pero como lo ha hecho el Barsita, pues no pasa nada…

Y tienes los cojones de llamarnos cortos, menudos cojonazos…
Si solo tienes que verles seguir llorando por un gol de hace 26 años (Mijatovic)

Como he dicho, brama escandalizados cuando una jugada beneficia al madrid, aún cuando el reglamento es claro.... Pero se hacen los imbéciles con lo de negreira, que hasta un crío de 8 años ve que hay algo que no cuadra

Bueno, en hacerse los tontos son expertos.
franni
Live strong die young
Curiosamente Pintus fichó por el Madrid en 2016
adi_casy
Cita de pikolotk
Tranquilo, que este año ganan la Champions. Que me lo ha dicho Meme Jordi.

Meme Jordi en toda regla.

pones campeón de las tres competiciones al Barsa y balón de oro a Rodri. En fin... (el balon de oro se refiere refentea dicha temporada no a la actual, por si alguno duda)
Moyt
Cita de franni
Curiosamente Pintus fichó por el Madrid en 2016
Insinuas que los jugadores del Madrid juegan dopados o solo tienen una preparación física excelente?
franni
Live strong die young
Cita de Moyt
Insinuas que los jugadores del Madrid juegan dopados o solo tienen una preparación física excelente?
Yo no insinúo nada. Pintus se fue al Inter del 19 al 21 y el Madrid ganó 0 títulos internacionales esos 3 años. Luego volvió al Madrid y milagrosamente volvió a ganar todo
Arda Güler
La perla turca está aquí
Cita de El Tiburón
A mamar, merengote
Que todavía os duele jajaja
Y esperate a ver está temporada, pinta a que sois favoritos con vuestro ejercito de mercenarios apatridas, pero...ya veremos
Iragon
Forocochia10
Así me gusta, acordandoos de vuestro padre.
Krusty
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Tranquilo, que este año ganan la Champions. Que me lo ha dicho Meme Jordi.

Jajajajajaja este es tonto perdido, si es que te tienes que reír
trampa
Cita de calabacinloco
Seguís con la gilipollez de negreira, cuando tenéis hasta la cuenta oficial de La Liga, y todo su marketing comiendoos el rabo desde hace 10 años sin parar.

Algunas veces pienso que sois cortos directamente.

Tras un año de investigación y un informe de la guardia civil de 168 páginas:

Juez instructor: Los pagos son delictivos y hay claros indicios de corrupción deportiva, administración desleal y falsedad documental

Guardia civil: El Barcelona pagó 7,5 millones durante 18 años por informes fantasmas y dichos pagos produjeron el objetivo deseado

Calabacinloco: "la gilipollez de Negreira"

Sois un meme y vivís en Narnia
indianajones2
SEXTETE.

solo hay 2 equipos en ese selecto club de dioses de la perfección.

El resto simples mortales
TurboBike
Cita de Van Houten
Vaya nivel de periodista, llevaba bilis incluso en la etapa top del barsa. Pobre hombre desgraciado...
Axelblaze
Hala Madrid!
Saiko
Cita de franni
Yo no insinúo nada. Pintus se fue al Inter del 19 al 21 y el Madrid ganó 0 títulos internacionales esos 3 años. Luego volvió al Madrid y milagrosamente volvió a ganar todo
Tampoco tiene nada que ver que justo coincida con la temporada en la que se fue Cristiano del Madrid...

Nah, es solo por decir algo.
Axelblaze
Cita de indianajones2
SEXTETE.

Anda pa axa bobo, cuantas deudas tenés?
Fedeplz
Miembro
Cita de El Tiburón
El deporte es participar y unos valores que creo que abandonaron hace mucho el Bernabéu,amic.
Quede por delante que le den por culo al Madrid. Pero el Barça ya no tiene valores de ningún tipo, amic.

Me sorprende que no os desciendan por el caso Negreira, sinceramente.
nanosport
Yo ya solo veo panchitos con la camiseta del Barsa, nadie con un minimo de dignidad se pone semejante trapo.
Carracuco
Cita de Serginho
Lo increíble es que a nivel local:

4 ligas para el Madrid
4 ligas para el Barcelona
1 Atlético

4 Copas del rey para el Barcelona
1 Copa del rey para el Madrid
1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad

4 Supercopas para el Madrid
3 Supercopas para el Barcelona
1 Athletic

Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid.
Cita de Nedved
De increíble nada, se llama Negreira
+1
Y que no se olvide.
yosipokemon
Cita de Motion78
Los Cules más aficionazos pareceis los madridistas que no hay minuto que no tengáis al Barcelona en la boca. Fichan a Mbappe, el Barcelona tal. Ganan lo que sea, el Barcelona tal. Vaya como os ha dejo de tocados Messi y compañia.
Se llama Barcelonitis.
La mayoria de hilos abiertos del Barça son de madridistas
Gogetto
Cita de Gogetto
Gilipollas sacando el sextete en 3,2,1...
Ya está, no falla, es increíble, son como npcs

Cita de indianajones2
SEXTETE.

Temporada 08/09:
Champions
Liga
Copa

Temporada 09/10:
Supercopa España
Mundialito
Supercopa de Europa
Liga

Temporada 10/11:
Supercopa de España
Liga
Champions

Cuento 10 títulos en 3 temporadas.

Donde está el sextete?
Moyt
Cita de indianajones2
SEXTETE.

El Madrid de esos 6 titulos del Barça hace ya 15 años, llegó hasta los 5, en 2017, que tampoco está mal; a mi me vale
Alcalde.
Cita de sico44
Si, a nivel local están más parejos, pero ahora yo te pregunto

Prefieres una liga o una copa del rey o la champions? Que da más prestigio?
El bobo Carrasco dice que es mejor el barsa porque tiene más títulos en total , para el es lo mismo una champions que una copa del.rey mismo valor jajajaaj
indianajones2
Es tirar el el anzuelo y van cayendo los Retrasados Mentales con Googleto.

Si Shi Chan si , SEXTETE. Eso que solo tienen los equipos importantes e históricos
Moyt
Cita de indianajones2
Es tirar el el anzuelo y van cayendo los Retrasados Mentales con Googleto.

Si Shi Chan si , SEXTETE. Eso que solo tienen los equipos importantes e históricos
Baja el ritmo, shur, que hasta ahora el hilo iba bien sin insultos ni faltas innecesarias
indianajones2
Cita de Moyt
El Madrid de esos 6 titulos del Barça hace ya 15 años, llegó hasta los 5, en 2017, que tampoco está mal; a mi me vale

No me cuentes historias. el barça está en el Olimpo de los dioses del SEXTETE y el Madrid pues no.

El resto excusas
indianajones2
Cita de Moyt
Baja el ritmo, shur, que hasta ahora el hilo iba bien sin insultos ni faltas innecesarias

Claro, al madridista que me ha llamado gilipollas no le dices nada. A mí sí claro.
← A General