La cantera del Barça

LeePriest
British Racing Green
Cita de LordBruz
Lo has escrito sin mearte encima?
Me estoy rebajando a tu nivel por las risas. Asi que haz una reflexión sobre lo que acabas de decir. Adiós.
LordBruz
ForoCoches: Miembro
Cita de LeePriest
Me estoy rebajando a tu nivel por las risas. Asi que haz una reflexión sobre lo que acabas de decir. Adiós.
Nadie creo que te haya pedido nada, y si esto te hace gracia enhorabuena, eres feliz con muy poco.
Hanson2
Se sabe de algún canterano del Mandril que juegue en el primer equipo?Jajajaja
LeePriest
British Racing Green
Cita de Hanson2
Se sabe de algún canterano del Mandril que juegue en el primer equipo?Jajajaja
Si se usa el mismo criterio que el Barça sale medio equipo jajaja
Mesty
Cita de LeePriest
Si se usa el mismo criterio que el Barça sale medio equipo jajaja
Pero si hacemos eso no se gana la Champions casi cada año. Prefiero seguir como ahora que hacerlo como el Barça y tirarte 15 años sin ganarla
Espoteca
Generación del 96
Ayuwoki, ayuwoki
You´ve been hit by
You´ve been hit by
Smooth criminal.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Mesty
Pero si hacemos eso no se gana la Champions casi cada año. Prefiero seguir como ahora que hacerlo como el Barça y tirarte 15 años sin ganarla
El tema es que si se sigue el mismo criterio que el Barça (Araujo, Pedri etc). Estás ganando la champions con canteranos Vini, Rodrygo, Valverde + Nacho, Carvajal, Joselu... La mayoría de los más importes del equipo.
Pliskin90
Cita de yosipokemon
Sí bueno ,mejor eso a que tus canteranos graben videos de niñas follando y lo difundan por ahí.
Por cierto,caso borrado del mapa informativo y eso que el malvado Roures controla los medios de comunicación!!!!!
Mucho mejor un señor de 40 tocando a los canteranos
Caso por cierto del que solo hablo yo

PD: ahora me entero que los canteranos del madrid tienen 30 años y no son niños
yosipokemon
Cita de Pliskin90
Mucho mejor un señor de 40 tocando a los canteranos
Caso por cierto del que solo hablo yo

PD: ahora me entero que los canteranos del madrid tienen 30 años y no son niños
no son menores ninguno de los implicados .
La chica sí.
Pliskin90
Cita de yosipokemon
no son menores ninguno de los implicados .
La chica sí.
Ellos tienen 18/19 y ella 16/17, no? Una diferencia abismal... la misma que el pedofilo que teniais en can barsa y que has obviado sabiamente
yosipokemon
Cita de Pliskin90
Ellos tienen 18/19 y ella 16/17, no? Una diferencia abismal... la misma que el pedofilo que teniais en can barsa y que has obviado sabiamente
18 o 19?
Deja de blanquearles,son 3 delincuentes igual que el no tan veinteañero de Metzelder,ese que has obviado sabiamente.
Pliskin90
Cita de yosipokemon
18 o 19?
Deja de blanquearles,son 3 delincuentes igual que el no tan veinteañero de Metzelder,ese que has obviado sabiamente.
Tu estas intentando blanquear a un pedofilo que teniais en el club, que hizo sus cositas DURANTE su estancia en el club con metzelder que hiciese lo que hiciese, fue cuando ya no estaba en el madrid. Estaba retirado de hecho.

Un cule hablando de delicuencia.... hablo de puta la tacones
yosipokemon
Cita de Pliskin90
Tu estas intentando blanquear a un pedofilo que teniais en el club, que hizo sus cositas DURANTE su estancia en el club con metzelder que hiciese lo que hiciese, fue cuando ya no estaba en el madrid. Estaba retirado de hecho.

Un cule hablando de delicuencia.... hablo de puta la tacones
Mentira, un marrano del Barça vs 4 marranos del madrid y tú justificándolos por su edad
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de yosipokemon
Mentira, un marrano del Barça vs 4 marranos del madrid y tú justificándolos por su edad
Un pedofilo vs 4 posibles marranos.

Eres tu el que blanquea al pedofilo
Alfius
Cita de Ayuwoki.
Ya están canteranizando a jugadores como Pablo Torre que es del Racing, Pau Víctor que es del Gerona y Pedri que es de Las Palmas.

Por esa regla de tres, Vinicius, Rodrigo, Valverde, ENDRICK o Mbappe son canteranos del Madrid.

Que pongan a Mbappé a jugar una temporada en el Castilla, y ya será de la cantera.

No hay huevos.
MustangClassic
Del Gerona xD.
Hoy ha jugado el betis contra el manchester unidos
syrz
Cita de yosipokemon
Sí bueno ,mejor eso a que tus canteranos graben videos de niñas follando y lo difundan por ahí.
Por cierto,caso borrado del mapa informativo y eso que el malvado Roures controla los medios de comunicación!!!!!
Dani alves es canterano?
yosipokemon
Cita de pikolotk
Un pedofilo vs 4 posibles marranos.

Eres tu el que blanquea al pedofilo
Lee bien enfermo
Hablais de un pedófilo del barça teniendo vosotros 4
yosipokemon
Cita de syrz
Dani alves es canterano?
Y Benzema?
Pliskin90
Cita de yosipokemon
Mentira mis cojones. Unos niñatos se graban follando con una y se lo pasan entre ellos, la tipa se entera y los denuncia vs un señor que abusaba de menores, de NIÑOS.

La edad en el primer caso es irrelevante, una tia con 16/17 años con unos de 20 no es delito, lo del barsita SI.

Hay que estar muy enfermo, como es tu caso, para intentar comparar ambos hechos.
Pliskin90
Cita de yosipokemon
Lee bien enfermo
Que tu con 20 años te folles a una de 16 no es pedofilia. Es totalmente legal, a ver si nos informamos antes de ir esparciendo la mierda que tienes en la puta cabeza
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de yosipokemon
Lee bien enfermo

Lo mismo es difundir imagenes de una relacion sexual en la que han participado, que tirarse decadas de tocamientos a menores.... lo mismito
Sirenon
yosipokemon
Cita de Pliskin90
Mentira mis cojones. Unos niñatos se graban follando con una y se lo pasan entre ellos, la tipa se entera y los denuncia vs un señor que abusaba de menores, de NIÑOS.

La edad en el primer caso es irrelevante, una tia con 16/17 años con unos de 20 no es delito, lo del barsita SI.

Hay que estar muy enfermo, como es tu caso, para intentar comparar ambos hechos.
Estás enfermo
syrz
Cita de yosipokemon
Y Benzema?
No han respondido a mi pregunta shur
KirbyPN
La cantera es un cuento. Los equipos grandes roban o fichan a todos los niños que destacan, y no sólo Madrid o Barcelona, Athletic, Sevilla o incluso arruinados como el Zaragoza.

Canterano para mi es el seguidor de su equipo desde las primeras categorías.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Santogol
Guardiola, sin ir más lejos, incluyó ayer a Pedri en los productos de la Masía
Pliskin90
Cita de yosipokemon
Estás enfermo
https://www.mujeresenigualdad.com/La...es_1_2686.html

EUROPAPRESS.ES-04/09/2013

Del 2013 eh, que ya ha llovido

https://www.ambitojuridico.com/notic...consentimiento

"Sin embargo, la disposición plantea una excepción, según la cual las relaciones sexuales consentidas con un menor de 16 años no serán delito “cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”. Una circunstancia eximente cuya concreción quedaría a criterio del juez."

https://www.lasprovincias.es/socieda...131542-nt.html

"En concreto, el Código Penal dice que «el consentimiento libre del menor de dieciséis años, excepto en los casos del artículo 183.2 del Código Penal, excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica»."

Si, con 20 años puedes follarte a una de 16 sin ser delito.

A ver si en lugar de esputar odio a todo lo relacionado con el real madrid leemos un poquito mas, payaso.
yosipokemon
Cita de Pliskin90
https://www.mujeresenigualdad.com/La...es_1_2686.html

EUROPAPRESS.ES-04/09/2013

Del 2013 eh, que ya ha llovido

https://www.ambitojuridico.com/notic...consentimiento

"Sin embargo, la disposición plantea una excepción, según la cual las relaciones sexuales consentidas con un menor de 16 años no serán delito “cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”. Una circunstancia eximente cuya concreción quedaría a criterio del juez."

https://www.lasprovincias.es/socieda...131542-nt.html

"En concreto, el Código Penal dice que «el consentimiento libre del menor de dieciséis años, excepto en los casos del artículo 183.2 del Código Penal, excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica»."

Si, con 20 años puedes follarte a una de 16 sin ser delito.

A ver si en lugar de esputar odio a todo lo relacionado con el real madrid leemos un poquito mas, payaso.
A ignorados soplapollas
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yosipokemon
A ignorados soplapollas

Que dejes de hacer el ridiculo, muchacho
← A General