Invertir en empresas mineras de BTC
08-nov-2024 11:03
|
Más info: A T12 halt is a trading halt initiated by a stock exchange when a security (e.g., a stock or other financial instrument) is under investigation because of potentially material news or a significant event that may affect the price of the security. The "T12" designation specifically refers to the fact that trading is suspended pending the receipt of additional information requested by the exchange, usually from the company involved. Could be GREAT news! Hay muchos rumores... algunos de que pueda ser opada. También que pueda aumentar significativamente las acciones en circulación y diluir mucho. De momento todo humo en las rrss |
Editado: 08-nov-2024 11:28 -
08-nov-2024 17:19
|
Esto dicen: Cientos de mensajes de texto, mensajes privados y correos electrónicos de nuestros accionistas, socios y amigos. Nos enorgullecemos de nuestra transparencia y comunicación minuciosa. Se nos pidió que nos abstuviéramos de hacer comentarios hasta que los poderes fácticos estuvieran completamente satisfechos con la divulgación. Dicho esto: CleanSpark, Inc. (Nasdaq: CLSK), la empresa minera estadounidense BitcoinMiner ® (la "Compañía"), se refirió hoy a la suspensión de las operaciones impuesta por Nasdaq tras un problema relacionado con el cálculo de la cantidad de warrants en circulación (Nasdaq: CLSKW) (los "Warrants") y la cantidad de acciones subyacentes a dichos warrants. La suspensión de las operaciones no es el resultado de ningún problema asociado con el negocio, las operaciones, los registros ante la SEC, los estados financieros o los valores de CleanSpark. $clsk @CleanSpark_Inc |
10-nov-2024 23:21
|
Shur, pregunta muy tonta, pero mi inversión se limita a indexados y poco más. Y así seguirá, lo pregunto por mera curiosidad. A veces mejor preguntar y parecer tonto que no preguntar y serlo toda la vida. Con el BTC subiendo este finde mientras los mercados tradicionales están cerrados, ¿no sería demasiado fácil cuando abran los mercados el lunes a primera hora meterle fuerte a mineras o MicroStrategy, que previsiblemente tendrán velazos verdes, y vender al cierre? Lo pregunto porque seguro que me estoy dejando algo, me parece demasiado obvio. Gracias!! |
10-nov-2024 23:25
|
Shur, pregunta muy tonta, pero mi inversión se limita a indexados y poco más. Y así seguirá, lo pregunto por mera curiosidad. A veces mejor preguntar y parecer tonto que no preguntar y serlo toda la vida.
Con el BTC subiendo este finde mientras los mercados tradicionales están cerrados, ¿no sería demasiado fácil cuando abran los mercados el lunes a primera hora meterle fuerte a mineras o MicroStrategy, que previsiblemente tendrán velazos verdes, y vender al cierre? Lo pregunto porque seguro que me estoy dejando algo, me parece demasiado obvio. Gracias!! Además, mañana, nadie que tenga MicroStrategy te las va a vender a 200, las ordenes a límite ya han sido cambiadas a 350, por decir algo. Los números me los he inventado. Es decir, el precio no va a ir subiendo, en la apertura ya se van a vender a 350. |
10-nov-2024 23:31
|
Antes de la apertura del mercado se pueden realizar transacciones. Es más difícil para el común de los mercados que para los bancos, por ejemplo.
Además, mañana, nadie que tenga MicroStrategy te las va a vender a 200, las ordenes a límite ya han sido cambiadas a 350, por decir algo. Los números me los he inventado. Es decir, el precio no va a ir subiendo, en la apertura ya se van a vender a 350. |
10-nov-2024 23:35
|
Shur, pregunta muy tonta, pero mi inversión se limita a indexados y poco más. Y así seguirá, lo pregunto por mera curiosidad. A veces mejor preguntar y parecer tonto que no preguntar y serlo toda la vida.
Con el BTC subiendo este finde mientras los mercados tradicionales están cerrados, ¿no sería demasiado fácil cuando abran los mercados el lunes a primera hora meterle fuerte a mineras o MicroStrategy, que previsiblemente tendrán velazos verdes, y vender al cierre? Lo pregunto porque seguro que me estoy dejando algo, me parece demasiado obvio. Gracias!! |
11-nov-2024 10:18
|
Con el BTC subiendo este finde mientras los mercados tradicionales están cerrados, ¿no sería demasiado fácil cuando abran los mercados el lunes a primera hora meterle fuerte a mineras o MicroStrategy, que previsiblemente tendrán velazos verdes, y vender al cierre? Lo pregunto porque seguro que me estoy dejando algo, me parece demasiado obvio. Gracias!! No shur. Los novatos normalmente compran en la apertura, las manos fuertes al cierre. No me refiero a hoy, es mera estadística. Investiga sobre las órdenes MOC/LOC si quieres. |
12-nov-2024 16:46
|
Jajajja, pues nada, ya llego a unos niveles que cambia poco la cosa. Una vez que nadie en casa tiene que currar.... |
Editado: 12-nov-2024 16:52 -
12-nov-2024 16:51
|
@Sr.Canario que opinas de ANY? Está con +28% hoy
|
13-nov-2024 10:36
![]() @fromthenorth me sale eso en notificaciones pero como los haters me reventaron la cuenta anterior por regalaros un descuento para mi servicio no puedo leer más y ahora tengo que esperar para poder entrar al hilo ese. Dime qué necesitas. |
Editado: 13-nov-2024 10:39 -
13-nov-2024 11:44
![]() @fromthenorth me sale eso en notificaciones pero como los haters me reventaron la cuenta anterior por regalaros un descuento para mi servicio no puedo leer más y ahora tengo que esperar para poder entrar al hilo ese. Dime qué necesitas. |
13-nov-2024 16:49
| Hasta qué punto se puede relacionar las subidas en mineras de BTC con el precio del token actual? |
14-nov-2024 18:36
|
@Sr.Canario ¿Qué hacemos con Riot? De largo es la minera con peor rendimiento, ya vuelve a estar por debajo de los 12$. |
15-nov-2024 00:39
|
@Sr.Canario
¿Qué hacemos con Riot? De largo es la minera con peor rendimiento, ya vuelve a estar por debajo de los 12$. |
15-nov-2024 09:38
|
Mil gracias por toda la info que aportas Sr.Canario!!👏🏻👏🏻👏🏻 Tienes algún precio aproximado de salida en CLSK, IREN y BTBT?? Crees que son acciones que merecería la pena holdear??? Un saludo!! |
16-nov-2024 12:59
|
En mi operativa predecir precios es una tontería, puede llevar a vender antes de tiempo. Prefiero operar ciclos. Holdear minas de BTC ni loco, bajan al menos el 80% cuando toca bajar. |
16-nov-2024 17:51
|
|
17-nov-2024 17:40
|
Aquí se opera el ciclo. Cuando bajan lo hacen al menos un 80%. Mis posiciones las comparto solamente en Telegram. |

>>> socio Nº10
plataforma