[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
marcoss29
ForoCoches: Miembro
Cita de Vacuna
Desde hace meses, las mejores opciones que veo para nómina son Santander, Abanca y Deutschebank.

Yo descarté Deutschebank porque mi nómina no era tan alta.
Y descarté Santander porque en Abanca había menos condiciones, no hace falta recibos ni gastos con tarjeta.

Sin más condiciones que la nómina, yo creo que la mejor es Abanca. Pero si hay otro banco que pida unas condiciones que para ti sean muy sencillas, igual te conviene más.

Por otro lado, antes de hacerte cuenta en cualquiera infórmate si hay referidos por si puedes ganar un pequeño extra. En Abanca sí hay referido, en las otras no lo sé.

Las cuentas nómina que he visto con 12 meses de permanencia pagan menos que Abanca, pero bueno, si es algo limitante para ti, pues habría que decidir solo entre las de 12 meses de permanencia.

Con Abanca como banco estoy satisfecho, pero nada especial, como cualquier banco.
Gracias shur, lo tengo en cuenta, estoy viendo ing que da 250e y en la web no consigo encontrar cuantos meses de permanencia pide... por si te interesa, mas que nada es por que si lo puedo pedir anualmente pues mejor que cada dos jeje.

Gracias por tu respuesta!
Vacuna
Cita de marcoss29
Gracias shur, lo tengo en cuenta, estoy viendo ing que da 250e y en la web no consigo encontrar cuantos meses de permanencia pide... por si te interesa, mas que nada es por que si lo puedo pedir anualmente pues mejor que cada dos jeje.

Gracias por tu respuesta!
Ah sí, se me olvidaba. ING para tres meses de nomina es lo mejor, 250€ brutos y otros 50€ por usar referido. Pero aquí también valen ingresos de 700€.

Por lo que puedes domiciliar la nómina en otro banco, y a ING simplemente hacer transferencias. Así aprovechas más promociones.
marcoss29
Cita de Vacuna
Ah sí, se me olvidaba. ING para tres meses de nomina es lo mejor, 250€ brutos y otros 50€ por usar referido. Pero aquí también valen ingresos de 700€.

Por lo que puedes domiciliar la nómina en otro banco, y a ING simplemente hacer transferencias. Así aprovechas más promociones.
Interesante, pues le echo un vistazo entonces!

Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vacuna

Cita de marcoss29
Interesante, pues le echo un vistazo entonces!

Gracias!
Ing es 1 mes de nómina o 3 de ingresos recurrentes.

No son 250€ + 50€ de referido, son 250€ y es necesario el referido y esos 50€ se los dan al que te pasa el referido.
jcesarsh
Cita de Chänquete
@indexado2 gracias por el trabajo,

¿Por qué Revolut no esta en la lista si ahora tienen IBAN Español?

Me ha llegado una notificación hoy indicando que ofrecen un 3.94%

PD: Según veo la gratis son 2.91% asegurado hasta 22k ...
Se ha dicho 100 veces, revolut no es una cuenta remunerada.
La cuenta con iban español no remunera, si activas la remuneración te lo meten en un fondo y fuera de España. El 3,94% es pagando 45€ al mes creo, una burrada que no compensa, hay fondos mejores con menores comisiones sin pagar nada y que están en España.
Javi80
Yo acabo de abrir esta:

https://www.xtb.com/es/interes

3 meses al 4,2%.
Xaden_1
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Se ha dicho 100 veces, revolut no es una cuenta remunerada.
La cuenta con iban español no remunera, si activas la remuneración te lo meten en un fondo y fuera de España. El 3,94% es pagando 45€ al mes creo, una burrada que no compensa, hay fondos mejores con menores comisiones sin pagar nada y que están en España.

Hola shur! yo soy muy muy novato en este mundillo, y por eso me estoy empapando de información con estos hilos tan maravillosos. Concretamente, a qué fondos te estás refiriendo?
Mil gracias!
jcesarsh
Cita de Xaden_1
Hola shur! yo soy muy muy novato en este mundillo, y por eso me estoy empapando de información con estos hilos tan maravillosos. Concretamente, a qué fondos te estás refiriendo?
Mil gracias!
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9940790
liwerfm
Cita de jcesarsh
Ing es 1 mes de nómina o 3 de ingresos recurrentes.

No son 250€ + 50€ de referido, son 250€ y es necesario el referido y esos 50€ se los dan al que te pasa el referido.
Disculpadme si se ha respondido ya esta pregunta, que entiendo que sea tedioso, pero no he encontrado nada. Significa esto, que los que hayamos ingresado nómina y recibido la bonificación, podemos cerrar cuenta inmediatamente despues, sin esperar 3 meses?
maxmvt
Alguien me puede pasar su padrino de ING por privado?
jcesarsh
Cita de liwerfm
Disculpadme si se ha respondido ya esta pregunta, que entiendo que sea tedioso, pero no he encontrado nada. Significa esto, que los que hayamos ingresado nómina y recibido la bonificación, podemos cerrar cuenta inmediatamente despues, sin esperar 3 meses?
Si, no tiene permanencia.
Ranchero
Cita de maxmvt
Alguien me puede pasar su padrino de ING por privado?

Tienes mp, me quedan 5 invitaciones
Elvio Lao
Cita de Lacera
@geschke
Todas. Con el detalle de que las hagas desde una cuenta que no esté a nombre de la cuenta de destino. Así nunca fallará la promoción. Ese es el truco del almendruco
Ya decía yo que algo me fallaba. Tendré que coger una cuenta de mi pareja.
¿Alguien sabe si desde Openbank se pueden emitir tintos? Aunque sea desde la web, desde la app no lo he visto.
Daffio
ExFC
Trade mejor que Renault para cuenta remunerada, no?
Baspis
Pillo sitio, muy bien hilo shur!
Lacera
Denfrente
@Elvio Lao
Ni idea de Openbank.
Aquí tienes una lista
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos

@Daffio
Sí es más rentable Trade Republic. Sabiendo que tiene IBAN extranjero y el dinero está en cuentas comunes.
zaparrastrotit
sitio, con retraso
Aelim
EVO garantiza un 3,05% en su cuenta remunerada durante un año hasta 30k máximo. Ahora estoy en B100 pero igual hago el cambio. No veo que lo comentéis mucho, es por algo?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Aelim
EVO garantiza un 3,05% en su cuenta remunerada durante un año hasta 30k máximo. Ahora estoy en B100 pero igual hago el cambio. No veo que lo comentéis mucho, es por algo?
Porque remunera al 0% los primeros 4k, o sea que de los 34k sólo rinden 30.000€, lo que echando cuentas sería como meter los 34k al 2'69%, si no me equivoco.

Para eso te quedas como estás, que en B100 te remunera a 2'70% desde el primer euro en la de ahorro, y si lo pasas a la cuenta move esa de contar pasos, más que le sacas.
jcesarsh
Cita de Aelim
No es 1 año, es hasta finales de enero, el texto grande engaña, en las condiciones pone lo otro.
Cita de Trostsky
Porque remunera al 0% los primeros 4k, o sea que de los 34k sólo rinden 30.000€, lo que echando cuentas sería como meter los 34k al 2'69%, si no me equivoco.

Para eso te quedas como estás, que en B100 te remunera a 2'70% desde el primer euro en la de ahorro, y si lo pasas a la cuenta move esa de contar pasos, más que le sacas.
Los 4K se pueden sacar y dejar solo los 30k remunerando.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de jcesarsh
No es 1 año, es hasta finales de enero, el texto grande engaña, en las condiciones pone lo otro.

Los 4K se pueden sacar y dejar solo los 30k remunerando.
Pues es información importante que desconocía
Zolder
Bbva me ofrece por meter la nomina 12 meses en pago de 350 brutos, 283.50 netos, como lo veis?
PinkMan
Cita de Zolder
Bbva me ofrece por meter la nomina 12 meses en pago de 350 brutos, 283.50 netos, como lo veis?
A mí me llegó la misma promo y la cogí. A los pocos día de recibir la primera nómina pagan.
ELKOKACOLO
Cita de Ranchero
Tienes mp, me quedan 5 invitaciones

Me interesa también, tienes MP también.
666
Miembro de honor
Qué tal veis cambiarme de CaixaBank a b100 para aprovechar que te remuneran hasta 50k? He sido de CaixaBank toda la vida pero la verdad es que no remunera una mierda...
pipita
Shures de ING, sabéis que permanencia tiene la.cienta nómina con la promo de 250€?
Darkboy
Cita de Zolder

¿Como te llegó esa promo?, me interesa.
Ranchero
Cita de pipita
Shures de ING, sabéis que permanencia tiene la.cienta nómina con la promo de 250€?

No tiene permanencia, ni tienes por qué domiciliar nomina, te vale con hacer 3 transferencia de 700 euros durante 3 meses.

Te dejo mp con codigo por si te interesa
Sardel
algún shur me quiere mandar mp con código para el plan amigo de ING? gracias de antecodo
ElTolili
Cita de Sardel
algún shur me quiere mandar mp con código para el plan amigo de ING? gracias de antecodo

Enviado
← A InverForo