🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

guardiolandia
ForoCoches: Miembro
Buenas! Hace una hora he hecho la contratación por teléfono con tu referido.

Lo mismo que otro shur, el chico me ha dicho que los 40€ eran para el que me pasó el código, y el precio está a 0.109746, por lo que entiendo habría que después reclamar la contraoferta.
borjabmw
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

Si no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh con la bonificación de saldo Waylet no pasa nada, aceptad el precio que os indican junto con la bonificación de saldo en Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Acabo de darme de alta. Con tu código.

Tengo que esperar supongo.

Cuando tengo que solicitar el precio mediante el método que marcas?? Acabo de firmar el contrato.

Gracias
branu
ForoCoches: Premium
buenas, pues al final lo hice ayer con tu código
djgadur
Cita de guardiolandia
Buenas! Hace una hora he hecho la contratación por teléfono con tu referido.

Lo mismo que otro shur, el chico me ha dicho que los 40€ eran para el que me pasó el código, y el precio está a 0.109746, por lo que entiendo habría que después reclamar la contraoferta.
Todo correcto shur, cuando te activen el contrato en unos 5 días, envía la captura del OP a lo de compromiso ahorro y te pondrán el precio de 0,09 €/kWh.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de borjabmw
Acabo de darme de alta. Con tu código.

Tengo que esperar supongo.

Cuando tengo que solicitar el precio mediante el método que marcas?? Acabo de firmar el contrato.

Gracias
Gracias por usar mi referido, shur.

Yo en mi caso mandé lo de compromiso ahorro cuando me llegó el correo de activación del contrato, pasados unos 5 días, desconozco si puedes hacerlo ya, pero te recomendaría esperar.

En un mes aproximadamente cuando me aprueben la recompensa te escribiré para los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Cita de branu
buenas, pues al final lo hice ayer con tu código
Shur, por favor, necesitaría saber para localizar la recompensa la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Gracias.
branu
Cita de djgadur
Shur, por favor, necesitaría saber para localizar la recompensa la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Gracias.
ayer a las 19:02 me llamaron para hacer el contrato, pero me parece que fue el viernes cuando lo solicité, no tenia el numero de cups hasta hoy. Me atendió María García
borjabmw
Cita de djgadur
Gracias por usar mi referido, shur.

Yo en mi caso mandé lo de compromiso ahorro cuando me llegó el correo de activación del contrato, pasados unos 5 días, desconozco si puedes hacerlo ya, pero te recomendaría esperar.

En un mes aproximadamente cuando me aprueben la recompensa te escribiré para los 20€ extra.

Saludos.
Ok estamos en contacto.
guardiolandia
Cita de djgadur
Todo correcto shur, cuando te activen el contrato en unos 5 días, envía la captura del OP a lo de compromiso ahorro y te pondrán el precio de 0,09 €/kWh.

Saludos.
Ok entonces. Y para reclamar los 40€ de saldo en Waylet?? Me espero a la activación del contrato?
djgadur
Cita de guardiolandia
Ok entonces. Y para reclamar los 40€ de saldo en Waylet?? Me espero a la activación del contrato?
Perdona shur, he leído mal tu mensaje.

Cuando te activen el contrato reclama también los 40€ en saldo Waylet porque como pone en la propia web de la oferta son para quien contrata, lo tienes en el apartado “Ver condiciones de la oferta” en el enlace que has introducido tu teléfono para que te llamen.

Saludos.
Olegario
ForoCoches: Usuario
Lo he hecho y todo, perfecto. Es muy buena oferta y es imbatible si echas gasolina buena.
TheGamerProize
Un saludo shur, ya contrate en Repsol con tu código.

Me ofrecieron la luz a 10,9 céntimos, cuando se haga efectivo el cambio contactaré con lo de compromiso ahorro.

Lo de los 40€ es automático solo por usar tu código?
djgadur
Cita de TheGamerProize
Un saludo shur, ya contrate en Repsol con tu código.

Me ofrecieron la luz a 10,9 céntimos, cuando se haga efectivo el cambio contactaré con lo de compromiso ahorro.

Lo de los 40€ es automático solo por usar tu código?
Los 40€ en Waylet te los dan por contratar desde el link del OP, además con mi código yo doy 20€ extra.

Sobre qué hora solicitaste que te llamaran?

Saludos.
achantamatao
Aleexlolaaso
Solo es contratando luz y gas no? Por lo que pone en la página
Aphex93
Buenas shures, el precio de energia y potencia son los que salen en la foto después de la contraoferta? Algún mantenimiento o servicio añadido?
TheGamerProize
Cita de djgadur
Los 40€ en Waylet te los dan por contratar desde el link del OP, además con mi código yo doy 20€ extra.

Sobre qué hora solicitaste que te llamaran?

Saludos.
Shur yo llamé hace 2 días para informarme de las tarifas y me dijo el teleoperador q si le llamaba a él si contrataba al final le hacía un favor(le darían alguna comisión)

Así que cuando me decidí le llame directamente y le di el código del op. La he cagado? XD

Llamé ayer sobre las 18
djgadur
Cita de achantamatao
Solo es contratando luz y gas no? Por lo que pone en la página
Si contratas luz y gas te dan 60€ creo, sólo luz, 40€

En la web del OP lo detalla en las condiciones.

Saludos.
djgadur
Cita de Aphex93
Buenas shures, el precio de energia y potencia son los que salen en la foto después de la contraoferta? Algún mantenimiento o servicio añadido?
Así es shur.

Te ponen un servicio de mantenimiento que es 2 meses gratis, pero lo puedes cancelar, no hay problema.

Saludos.
djgadur
Cita de TheGamerProize
Shur yo llamé hace 2 días para informarme de las tarifas y me dijo el teleoperador q si le llamaba a él si contrataba al final le hacía un favor(le darían alguna comisión)

Así que cuando me decidí le llame directamente y le di el código del op. La he cagado? XD

Llamé ayer sobre las 18
No shur, todo correcto mientras des el código.

Acabo de comprobar y me aparece tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
achantamatao
Aleexlolaaso
Cita de djgadur
Si contratas luz y gas te dan 60€ creo, sólo luz, 40€

En la web del OP lo detalla en las condiciones.

Saludos.
Ok, entre en la página del op y me aparecía luz y gas, por eso pensé que rebajaban a 9 céntimos el kWh en vez de 11 que se oferta en la web de Repsol.
djgadur
Cita de achantamatao
Ok, entre en la página del op y me aparecía luz y gas, por eso pensé que rebajaban a 9 céntimos el kWh en vez de 11 que se oferta en la web de Repsol.
Claro, con el compromiso ahorro te lo rebajan a 0,09 €/kWh con los 40€ de saldo Waylet y los 20€ extra que doy yo.

El saldo varía en función de lo que contratas.

Saludos.
TheGamerProize
Cita de djgadur
No shur, todo correcto mientras des el código.

Acabo de comprobar y me aparece tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
Gracias a ti shur, has sabido quien soy por la hora aproximada o te tengo que dar algún otro dato? Un saludo
djgadur
Cita de TheGamerProize
Gracias a ti shur, has sabido quien soy por la hora aproximada o te tengo que dar algún otro dato? Un saludo
Las voy cruzando, sí, de forma que una vez la aprueben saber de quién es, no hace falta que me pases más datos.

Saludos.
achantamatao
Aleexlolaaso
Cita de djgadur
Claro, con el compromiso ahorro te lo rebajan a 0,09 €/kWh con los 40€ de saldo Waylet y los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
Muchas gracias, estos días lo daré de alta lo más seguro, ya que es con cambio de titular y aún lo estamos hablando. De nuevo muchas gracias shur por contestar tan rápido!
branu
shur, me has encontrado a mi?
djgadur
Cita de branu
shur, me has encontrado a mi?
Sí, shur, está localizada, la fecha que importa es a la que solicitas que te llamen, pero he podido localizarlo.

Saludos.
Cristian_FS
Cita de djgadur

Saludos.
Yo ya soy cliente de Repsol, y hace 2 días apliqué el compromiso ahorro. Me lo bajarón a 0,099 (no recuerdo el pico, redondeando a 0,10).

Ayer hice lo mismo con otro suministro, con otro titular, y sólo me lo bajaron a 0,109746. Decía la chica que ya no estaba vigente la oferta de los 0,10...
djgadur
Cita de Cristian_FS
Yo ya soy cliente de Repsol, y hace 2 días apliqué el compromiso ahorro. Me lo bajarón a 0,099 (no recuerdo el pico, redondeando a 0,10).

Ayer hice lo mismo con otro suministro, con otro titular, y sólo me lo bajaron a 0,109746. Decía la chica que ya no estaba vigente la oferta de los 0,10...
Hola shur, quizá fue por el agente que te atendió? Prueba a mandar la captura del OP y que te contacten por email, quizá ahora lo reservan solo a nuevos clientes?

Saludos.
l.guerrero
Dado de alta hoy el contrato con tu código amigo. Gracias
G.punto
Me acabo de dar de alta con tu código, y me han comentado que los 40€ en Wayllet son solo si aceptas el kW de 0'11, con el de 0'9 no lo dan
← A Planes amigo, referidos y conjuntas