Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
yo no digo nada!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (56,5 KB, 66 visitas)
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por Mädchen
Coti en tu coche no pone "el golfo está dentro" ? Lo vi en Girona hace tiempo...
rizos
the black thunder
que es eso bebete? te los vas a pillar, pq el Mg Zr creo que lo regalan con 6000ptos de vodafone o mas o menos pq cuesta 11.160€
Jannakis
Dani California
Dejar a la pobre pauligochi!!
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por rizos
que es eso bebete? te los vas a pillar, pq el Mg Zr creo que lo regalan con 6000ptos de vodafone o mas o menos pq cuesta 11.160€
mi coche cuesta bastante mas que eso!!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Venga joer, q el Arosa es un GRAN coche.Pa ciudad lo mejo, haces mejor las pirulas
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
Es verda, lo acabo de ver son 6100 ptos.
rizos
the black thunder
pues he visto un anuncio en el que ponia Rover MG ZR desde 11.160€ que sera el 1.4 de 103cv, ademas en amarillo que mola mazo
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
entre los dos subnormal!!! somos una pareja y nadie compra nada a nadie, el dinero es de los dos!!!, tú seguro que a tu novia le pides hasta la mitad para gasolina
la pobre sara no tiene ni con la paga extra para la mitad de la gasolina que gasta el bicho ese
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
pauli, tu golf es un puto 1.6?
si, es el golf de las marujas...

Escrito originalmente por Mädchen
Coti en tu coche no pone "el golfo está dentro" ? Lo vi en Girona hace tiempo...
en mi coche no lo pone, se da por supuesto
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
pues he visto un anuncio en el que ponia Rover MG ZR desde 11.160€ que sera el 1.4 de 103cv, ademas en amarillo que mola mazo
que mola mazo? no sabia que te estabas volviendo un horterilla...a tu edad...
BVT
--------®--------
en el anuncio puede poner misa, vete al concesionario y pregunta o sino mira cualquier revista!!!
Coti
Gran Reserva
te equivocas, es el golf de los que pensamos que hay vida después de tener un coche con un gran motor, y no nos gastamos todo el sueldo en el coche para luego ir lloriqueando por una casa... buaaaaaa
un 1.6 gran motor?

yo no voy lloriqueando, lo que pasa es que entre dos es muy facil comprarse una casa
BVT
--------®--------
:yonoesido:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ffff.jpg (74,4 KB, 28 visitas)
BaMoWe
X cierto Coti me podrias prestar el coche pa ir a clase, q no me apetece ir en buseto
BVT
--------®--------
Coti respecto a la pregunta que lanzas por forohotmail. yo no lo dudaba, la "A" es mi respuesta. lo otro es perder el tiempo
Coti
Gran Reserva
totainas!!! a ver si leemos bien!!! me refería a que tú te gastas el sueldo en tu coche con un gran motor y luego lloriqueas porque no tienes pasta pa una hipoteca!!!
que me gasto el sueldo? el coche me supone un 26% de mis ingresos mensuales....
BVT
--------®--------
hoy estan pillando los 1.4 por todas partes,jejejeje, q se compren un buen coche y ya veras como no nos metemos con vosotros. Mira maxi, hasta q no se pille el sierra no vuelve
tu si que has pillado esta mañana en el post de los maricas
rizos
the black thunder
:yonodigonada:
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Coti
que me gasto el sueldo? el coche me supone un 26% de mis ingresos mensuales....
jo,jo si a mi me supone menos y el coche tiene 2 años. a bueno claro, entre lo que gastas en gasolina y las averias.....
Aragorn
Saabelotodo
Coti respecto a la pregunta que lanzas por forohotmail. yo no lo dudaba, la "A" es mi respuesta. lo otro es perder el tiempo
BaMoWe
Mecawen diez todavia me kdan 16 correos x mirar.....madre mia
Coti
Gran Reserva
habló el otro llorica!!
ahi tienes razon, es un puto lloron, por eso en pepe´s house siempre acabo pagando yo
Coti
Gran Reserva
lo tendre en cuenta
rizos
the black thunder
ahi tienes razon, es un puto lloron, por eso en pepe´s house siempre acabo pagando yo
lo que pasa es que neones es un rata, se viste con la ropa de su piba para no gastar
Coti
Gran Reserva
coño!! xq buscaste piso hace años, y fijo q te engañaron, por ese precio y por entonces, se conseguia bastantes cosas mejores q la mierda q tienes
joe pero con 23 años y estar casada...con todo lo que me queda por viVIR a mi...
rizos
the black thunder
coño!! xq buscaste piso hace años, y fijo q te engañaron, por ese precio y por entonces, se conseguia bastantes cosas mejores q la mierda q tienes
no se como sera el piso de pauli pero yo se lo compraba al precio que lo pago hace 3 años con los ojos cerrados y sin saber ni donde esta
BaMoWe
X cierto el Bernabe kien es
Aragorn
Saabelotodo
joe pero con 23 años y estar casada...con todo lo que me queda por viVIR a mi...
jejejjeje
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por BaMoWe
X cierto el Bernabe kien es
Ñonfo?
← A General