La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
LLA

Nos han jodido
Nowsot36
Cita de Lupo_solitario
Uffff entre ocelot y sus peleas absurdas de niño pequeño y ahora famfrit...
Esta el subforo como para tomarse un descanso, que depresión.
Eso sí, famfrit ha acertado más que algunos
Esos 2 son los tíos más subnormales que he visto en este subforo, lo mejor es evitar entrar al trapo. No tienen ni puta idea de como funciona esto y el día de mañana en 2025 cuando todo despegue está gentuza estará fuera del mercado y se cagaran en sus muertos.

Esto es un spoiler de manual
fugitivoman
Buff ahora es en 2025 el bull run?

Que cansancio esto no hay cuerpo que lo resista
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Como veis eth... yo no hago mas que leer cosas contrarias, que si tiene problemas que si va a despegar...
0celot
Cita de Nowsot36
Esos 2 son los tíos más subnormales que he visto en este subforo, lo mejor es evitar entrar al trapo. No tienen ni puta idea de como funciona esto y el día de mañana en 2025 cuando todo despegue está gentuza estará fuera del mercado y se cagaran en sus muertos.

Esto es un spoiler de manual
jasjasjasjas
Habiendo sacado en abril un x8 de iniciales antes me voy a 0 con lo que me queda que estoy fuera del mercado hajajaja valiente payaso que no tendras ni 10 k de portfolio jhajasjas
Lupo_solitario
Cita de Afj
Como veis eth... yo no hago mas que leer cosas contrarias, que si tiene problemas que si va a despegar...
Eth es una apuesta segura shur.Cualquier maximalista de Bitcoin si se alejase de Bitcoin un poco no se iría más allá de eso.
BTC + eth.
Es la apuesta conservadora y segura para el largo plazo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Lupo_solitario
Eth es una apuesta segura shur.Cualquier maximalista de Bitcoin si se alejase de Bitcoin un poco no se iría más allá de eso.
BTC + eth.
Es la apuesta conservadora y segura para el largo plazo.
Ya, si así lo tengo... Por eso me preocupa... 😄
Periquito47
Cita de Afj
Con ETH el único problema que tengo se llama Vitalik, no soporto a ese tío, pero he estado planteándome seriamente empezar a comprar viendo la pena que da el gráfico contra BTC. Lo digo totalmente enserio, de haber bajado hoy a 2400 seguramente hubiese pillado. Creo que se ha quedado en 2450, así que si baja pillaré.
Nowsot36
Cita de 0celot
jasjasjasjas
Habiendo sacado en abril un x8 de iniciales antes me voy a 0 con lo que me queda que estoy fuera del mercado hajajaja valiente payaso que no tendras ni 10 k de portfolio jhajasjas
Mentira no has sacado un x8 porque tienes trias y eres un puto atrapado y no llegasteis a vender anormal
0celot
Cita de Nowsot36
Mentira no has sacado un x8 porque tienes trias y eres un puto atrapado y no llegasteis a vender anormal
Tengo un 2% de esa mierda, y atrapado no se, pero si vendo hoy estoy en ganancias XD

No has contestado a lo de los 10k, eso es que tu portfolio es de 5k ajjajajajaja
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Un poco más y llegamos a 60%, luego podemos llorar si sigue subiendo.
Nightwolf85
Cita de Dorohedoro
No empezaba el 18 de septiembre? Y sería corto con solo dos meses de subidas fuertes? Lo predijo un felino que viene del futuro.
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
A este paso la alt season no llega hasta 2029.
fugitivoman
Estaba cantado, nos iban a dejar acumular todo el periodo las altcoins para después hacernos de oro en un paradisíaco bullrun, sí, porque somos muy listos y guapos, en fin
Fc_Cochero
Este hilo deberia de dejarse caer, si , este hilo, por que lo que es la dominancia no baja ni de coña.

Orgulloso debe de estar el OP por sus predicciones.
elingles43
No será en octubre
0celot
Cita de fugitivoman
Estaba cantado, nos iban a dejar acumular todo el periodo las altcoins para después hacernos de oro en un paradisíaco bullrun, sí, porque somos muy listos y guapos, en fin
Obvio que es asi. Como otros años dias arriba dias abajo.
pshulz
Cita de fugitivoman
Te piensas que hay señoritos en traje manejando los hilos y poniéndose de acuerdo sobre cuando te van a dejar ganar dinero?
Tarzan19
Cita de Fc_Cochero
Este hilo deberia de dejarse caer, si , este hilo, por que lo que es la dominancia no baja ni de coña.

Orgulloso debe de estar el OP por sus predicciones.
Que cambie "caer" por "subir" y listo.
ChillinPizza
Cita de pshulz
Te piensas que hay señoritos en traje manejando los hilos y poniéndose de acuerdo sobre cuando te van a dejar ganar dinero?
Si tú fueses un exchange y podrías ver en qué puntos de precio liquidas cuantos millones de euros de la gente, y tuvieses cierta capacidad de empujar el precio, no lo harías?Yo sin duda
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ChillinPizza
Si tú fueses un exchange y podrías ver en qué puntos de precio liquidas cuantos millones de euros de la gente, y tuvieses cierta capacidad de empujar el precio, no lo harías?Yo sin funda
De echo tienen bots de alta frecuencia que se dedican a eso, no es mito, es una realidad como un templo.
Fc_Cochero
Cita de Tarzan19
Que cambie "caer" por "subir" y listo.
Si hubiera puesto, "subir" hubiera bajado
Tarzan19
Cita de ArcticAlex
cada vez mas cerca el 60% de dominancia
¿Donde lo veis? Coingecko marca un 55,7%
Califah
Cita de Tarzan19
¿Donde lo veis? Coingecko marca un 55,7%
En google btc dominance chart, el primero que te sale de trading view.
Tarzan19
Cita de Califah
En google btc dominance chart, el primero que te sale de trading view.
Gracias, por fin veo la tan famosa dominancia xD
Mr.Muntz
En la teoría al menos y si se repiten los patrones entre 65-70% de dominancia debería de empezar a bajar y dejar que eth y otras alts recibiesen ese capital...
pshulz
Cita de ChillinPizza
Si tú fueses un exchange y podrías ver en qué puntos de precio liquidas cuantos millones de euros de la gente, y tuvieses cierta capacidad de empujar el precio, no lo harías?Yo sin duda
No dudo que eso exista, pero me refiero al mercado general y al bull run.
ChillinPizza
Cita de pshulz
No dudo que eso exista, pero me refiero al mercado general y al bull run.
Y qué es el mercado general sino el precio de cotización de los exchanges?
pshulz
Cita de ChillinPizza
Y qué es el mercado general sino el precio de cotización de los exchanges?
Por mucho trading que puedan hacer con esa información, ellos no van a mover todo el mercado ni decidir cuando se va a dar un bull run.
ChillinPizza
Cita de pshulz
Por mucho trading que puedan hacer con esa información, ellos no van a mover todo el mercado ni decidir cuando se va a dar un bull run.
Cómo que trading? Me parece que no lo estás entendido. Los exchanges no ganan dinero tradeando. Mueven el precio para liquidar los longs y los shorts ya que pueden ver perfectamente donde se liquidan porque son la propia plataforma y se llevan el dinero de Y mover el precio es la definición de mover el mercado. Y no he visto jamás a nadie decir que un actor ya sea exchange o grandes ballenas la fecha de inicio de un bullrun, para eso se necesita al retail así que evidentemente es imposible. Lo que hacen es manipular el mercado cuando está lateral, sangran toda la pasta al retail hasta que lo agotan
← A Criptomonedas